Problema De Señal Nokia 2330, sin señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Señal Nokia 2330, sin señal |
Jan 26 2013, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-November 11 Miembro No.: 272,566 |
hola amigos, tengo un nokia 2330 que no tiene señal solo sale una x aunque le pongas chip, alguien sabría como solucionar este problema, les agradeceré su apoyo, desde ya muchas gracias y un gran saludo para todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2013, 10:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2013, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
amigo que te dice el equipo para saber si esta reportado
|
|
|
|
Jan 26 2013, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-November 11 Miembro No.: 272,566 |
amigo que te dice el equipo para saber si esta reportado nada solo cuando le pongo el chip y prendo solo me sale configuar la hora y la fecha y acepto y nada mas no dice solo sale sa x en la parte de señal, y si prendo sin el chip me dice iniciar sin la sim car, me gustaria saber como solucionarlo por favor |
|
|
|
Oct 6 2013, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
nada solo cuando le pongo el chip y prendo solo me sale configuar la hora y la fecha y acepto y nada mas no dice solo sale sa x en la parte de señal, y si prendo sin el chip me dice iniciar sin la sim car, me gustaria saber como solucionarlo por favor Hola amigo si ya resolviste el problema uviera sido bueno que lo publiques pero yo tenia el mismo problema hoy busque info al respecto pero decian que era el pm le pase uno copiado de otro cel bueno y nada asi que desarme el cel y le di una limpieza y nada le pase calor donde se encuentra el PA y se soluciono el problema asi que amigo animate a pasarle calor al PA y de seguro que solucionas tu problema saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a madarpa por su Colaboracion: junior lezcao | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:00 AM |