Reparar Imei M4tel Ss990 Android De Claro Guatemala |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei M4tel Ss990 Android De Claro Guatemala |
Oct 5 2013, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 349 Registrado: 9-July 10 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 116,229 |
Aca va un pequeño aporte para este telefono, hecho con sigma key...
primero debemos conectar el telefono apagado con la bateria adentro... esperar que el software detecte el puerto Android Gadget VCOM, luego vamos a la pestaña IMEI, escribimos y reparamos... Android Gadget VCOM Driver (COM323), Proveedor:: MediaTek Inc., Versión de drivers:: 2.0.1136.0, Fecha: 31/08/2011, USB\VID_0BB4&PID_0005&REV_0255&MI_02 Procesador Baseband: MT6575 Versi?n: CKT75_CU_JB_HW Firmware: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V19.P4 IMEI: 862055xxxxxxxx Restablecimiento de IMEI: 8620552xxxxxxxx Hecho listo imei reparado... |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a olam05 por su Colaboracion: ablmix, alank850, CARLOS USACEL, CORCO17, fyfx100pre, loboloko69, MENDEZPHONE J, yeudy07 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2013, 12:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2013, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
eso es lo que no debemos hacer amigo me da pena que por culpa de uno mismo nos andemos escondiendo para hacer trabajos honestos como unlock flasheos esto podria pasar....
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1370465 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=270119 Mensaje modificado por hacado el Oct 5 2013, 01:07 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: Geolito | |
Dec 7 2013, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 217 Registrado: 28-June 09 Desde: Ciudad Habana. Cuba Miembro No.: 44,839 |
Saludos
Creo que se deben establecer diferencias entre..Reparar imei y ...reparar serial, muchas veces nos llegan los telefonos con los imeis en 000000 o nulos etc, producto de malos flasheos o desbloqueos y las boxes nos dan la opcion de corregir esos problemas. Ojala y los fabricantes de equipamiento no desaparezcan los botones de reparar imei de sus cajas. Estoy consciente de que reparar imei es ilegal y estoy de acuerdo con cualquier medida que evite la delincuencia, pero creo que eso esta en la conciencia de los que trabajamos en esta area de los celulares. Cualquiera puede tener un arma, pero eso no le da derecha a nadie, ni justifica que se dispare, ni que se use para cometer delito. A veces tenemos que darle al boton de repara imei a algunos moviles, para que modifiquen el area de seguridad y nos dejen hacer la liberacion. Creo que este post no esta fuera de lugar, ni de las reglas establecidas, lo que se hace con la informacion es responsabilidad del que la utiliza. Para mi este post es valido, pues en el log de operaciones saco informacion muy util, como que el M4tel Ss990 tiene un procesador MT6575 y vemos tambien el firmware que trae y el puerto donde debe ser conectado con la sigma, tambien la forma de conectarlo apagado con la bateria adentro etc. Esta es mi opinion al respecto.Espero no ofender a nadie con ella. un abrazo. |
|
|
|
Jan 5 2014, 01:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-November 13 Miembro No.: 541,831 |
Muy buen aporte, es ilegal pero creo que no se esta haciendo por negocio sino x el simple hecho de compartir conocimientos y ayudar a los que deseamos aprender y no regalar el dinero.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiusnorber por su Colaboracion: dhernandez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:30 AM |