Lgtool Me Tira Advertencia, Alguien me puede aclarar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lgtool Me Tira Advertencia, Alguien me puede aclarar |
Oct 4 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
Acabo de activar LGTOOL para mi setool3 y lo instale en windows 7 y en cuanto abro "LGE Tool ver 2.21" analiza mi compu y me tira la advertencia de que no estoy utilizando XP y no me garantiza un correcto funcionamiento.
Alguien me podría aclarar si funciona bien con windows 7, no quiero mandarme ningun moco, o tendré que volver a XP para que funcione bien?. Si este tema esta muy hablado me podrían pasar el link y borrar este post porque no logre encontrarlo. Desde ya les agradecere por aclararme esta duda. Mensaje modificado por zona el Oct 4 2013, 07:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LGTOOL_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.88k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2013, 07:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2013, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
Acabo de activar LGTOOL para mi setool3 y lo instale en windows 7 y en cuanto abro "LGE Tool ver 2.21" analiza mi compu y me tira la advertencia de que no estoy utilizando XP y no me garantiza un correcto funcionamiento. Alguien me podría aclarar si funciona bien con windows 7, no quiero mandarme ningun moco, o tendré que volver a XP para que funcione bien?. Si este tema esta muy hablado me podrían pasar el link y borrar este post porque no logre encontrarlo. Desde ya les agradecere por aclararme esta duda. No pasa nada, anda ok, a mi me dice lo mismo por el sistema operativo, y antes cuando tenia mi vieja pc no cumplia con los requisitos minimos y andaba igual, nunca me dio dramas por eso, usalo sin miedo. Saludos cordiales.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: zona | |
Oct 5 2013, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
advierte q en win 7 no funciona bien pero la verdad esta box y las otras funcionan mejor en win 7.. pero de 32 bits en el de 64 yo no pude instalar algunas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabitoandres por su Colaboracion: zona | |
Oct 5 2013, 12:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
solo son advertencias de lo que deberias tener para un mejor funcionamiento pero la verdad como dicen funciona al 100
probado en xp win 7 32 y 64 bits y win 8 64bits |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: zona | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:05 AM |