Zte V768 No Puedo Hacer Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte V768 No Puedo Hacer Hard Reset |
Oct 3 2013, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-December 10 Miembro No.: 157,447 |
antes que nada una disculpa por no poner correctamente el titulo del tema puesto que el anterior me lo dieron por cerrado, espero que esta vez este bien hecho......
hola buenas tardes no se si sea el lugar correcto pero pues no hallo un lugar en la pagina sad.gif tengo un zte v768 concord de t-mobile no puedo hacerle hard reset cuando hago la combinacion de teclas me aparece el androide presiono el boton home apenas aparecen unas letras amarillas y el cel se reinicia en pocas palabras no me deja entrar al recovery sad.gif que puedo hacer alguna solucion?? gracias por su tiempo por cierto la razon por la que quiero hacer un hard reset es porque olvide el codigo de desbloqueo de usuario de mi cel, hace mucho que no lo usaba y quise volver a usarlo y no recordaba que le habia puesto codigo de usuario, gracias por su tiempo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2013, 07:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2013, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
antes que nada una disculpa por no poner correctamente el titulo del tema puesto que el anterior me lo dieron por cerrado, espero que esta vez este bien hecho...... hola buenas tardes no se si sea el lugar correcto pero pues no hallo un lugar en la pagina sad.gif tengo un zte v768 concord de t-mobile no puedo hacerle hard reset cuando hago la combinacion de teclas me aparece el androide presiono el boton home apenas aparecen unas letras amarillas y el cel se reinicia en pocas palabras no me deja entrar al recovery sad.gif que puedo hacer alguna solucion?? gracias por su tiempo por cierto la razon por la que quiero hacer un hard reset es porque olvide el codigo de desbloqueo de usuario de mi cel, hace mucho que no lo usaba y quise volver a usarlo y no recordaba que le habia puesto codigo de usuario, gracias por su tiempo te cierran el tema por que ya esta posteada la solucion y debes darle seguimiento a los mismos que ya estan abiertos, saludos. Nota: siempre lee todos los comentarios hasta el final, a veces la respuesta no esta al principio. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=292805 Mensaje modificado por jakemate0 el Oct 3 2013, 07:52 PM -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Oct 3 2013, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-December 10 Miembro No.: 157,447 |
te cierran el tema por que ya esta posteada la solucion y debes darle seguimiento a los mismos que ya estan abiertos, saludos. Nota: siempre lee todos los comentarios hasta el final, a veces la respuesta no esta al principio. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=292805 gracias por responder, pero de hecho leo todos y cada uno de los comentarios la razon por la que hago este post es por que la solucion ami problema no esta ahi, la primera por que mandan un enlace para liberar el cel por caja la cual yo no tengo y segunda dan el procedimiento el cual estoy explicando ahi arriba que ya hice pero apenas salen las letras amarilla y mi cel d¡se reinicia osea que no me deja entrar al menu recovery, y la razon por la que me cerraron el otro tema fue por lo del titulo que no estaba bien empleado, porfa en todo caso lee bien mi caso y agradeceria tu ayuda muchas gracias por tu tiempo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hakudoushi por su Colaboracion: aranda.pit | |
Oct 3 2013, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
en ese linck que te dan, el amigo unlocklon da la solucion igual que necesitas hacer con tu cel
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton1985 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Oct 3 2013, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hakudoushi por su Colaboracion: aranda.pit | |
Oct 3 2013, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330005 intenta con esto a lo mejor te sirva
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a milton1985 por su Colaboracion: CARLOS USACEL, hakudoushi | |
Oct 3 2013, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330005 intenta con esto a lo mejor te sirva amigooooo muchas graciassss enverdad me has salvadoooo ^^ muchisimas gracias por fin pude resolverlo con ese dato que me pasaste mil gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:21 PM |