Aporte Root Samsung I9082l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root Samsung I9082l |
Mar 28 2013, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,209 Agradecimientos: 2713 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
1. Paso
- Apague el teléfono, y luego cambiar al modo download: - Presionar juntos [volumen - ] + [home] + [Power] (Todo a la vez), - Pulse [volumen +] para confirmar el modo DOWNLOAD. - Conecte el cable USB, instale los drivers. 2. paso - Ejecutar Odin 3,04, marque las casillas F. RESET TIME y AUTO REBOOT, - Extraer CWM-touch_i9082_chotu.tar.zip - En Odin seleccione PDA y busque donde se ha extraído CWM-touch_i9082_chotu.tar.md5 y seleccionar. 3. paso - Odin debe mostrar un dispositivo conectado en ID: PORT COM (Si esta opción no se muestra repita el paso 1). - Presione START. - El teléfono debe reiniciarse después de completarse el flasheo. 4. Paso - ROOT: - Copia SUperSU a la memoria externa (memoria sd) (NO MEMORIA INTERNA!) - Apague el teléfono, después presione [VOL +] + [Power] + [HOME] (todo a la vez) - Seleccione "Install zip from sdcard" ---> elegir "zip from sdcard" ---> desplácese hacia abajo y seleccione Fix Recovery.zip y volverá a elegir "zip from sdcard" y flash update-SuperSU-v1.05.zip" ¡Ya está!
CWM_touc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.22mb )
Número de descargas: 264
UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1mb )
Número de descargas: 223 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: arielisto, carlos camacho, danbusta, El Chuy, ferch, gsmstore, ivanchexxx, Jonanova, mikeol, soportegsm, SOSIPATER | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2013, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2013, 02:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-June 13 Miembro No.: 481,204 |
funciona con el modelo I9080L de entel??
|
|
|
|
Oct 3 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 421 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,058 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivanchexxx por su Colaboracion: El Chuy | |
Oct 22 2013, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais:
|
funciona impecable tanto con el grand i9080l como con el grand duos i9082l
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danbusta por su Colaboracion: El Chuy | |
Dec 30 2013, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
amigos ya hize todos los pasos para que me salga la pantalla en modo recovery pero no me sale nada simplemente el telefono se vuelve a prende y yo lo tengo con el patron bloqueado que puedo hacer ayuda para hacer un hard reset gracias desde ya
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a haphet por su Colaboracion: El Chuy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:19 PM |