Aporte Liberacion Lg C660h Telcel Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Liberacion Lg C660h Telcel Octopus |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 490 Registrado: 3-November 11 Desde: madero tamaulipas Miembro No.: 272,236 ![]() |
Primero que nada en el telefono nos vamos a menu, ajustes, aplicaciones, desarrollo y marcamos lo casilla "depuracion usb".
Abrimos octopus box 2.0.6 nos vamos a la pestaña "LG Cualcomm" seleccionamos el modelo "C660" conectamos el telefono con cable usb esperamos a que instalen los drivers y le damos "leer la informacion del telefono" nos leera la informacion del telefono. Ahora procederemos al flasheo cargamos este firmware: ![]() y le damos "escribir firmware" tardara aproximadamente 5 minutos, cuando termine ensendemos el telefono, nos vamos a marcar otra vez depuracion usb . Conectamos nuevamente el telefono y le damos "liberar" saldra un aviso le damos "ok" y terminara el proceso y listo telefono libre para cualquier compañia. 100% testeado Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jul 5 2013, 01:07 PM
Motivo de edición: Link Externo.
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a sergio666123 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alexus, armando tapia, djchildren, drcel14, ismael007, MovilS, NODS91, olam05, Oscarito, pacomackey, papito01, residentset, ricgon |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: cuernavaca mor. México Miembro No.: 74,762 ![]() |
Primero que nada en el telefono nos vamos a menu, ajustes, aplicaciones, desarrollo y marcamos lo casilla "depuracion usb". Abrimos octopus box 2.0.6 nos vamos a la pestaña "LG Cualcomm" seleccionamos el modelo "C660" conectamos el telefono con cable usb esperamos a que instalen los drivers y le damos "leer la informacion del telefono" nos leera la informacion del telefono. Ahora procederemos al flasheo cargamos este firmware: ![]() y le damos "escribir firmware" tardara aproximadamente 5 minutos, cuando termine ensendemos el telefono, nos vamos a marcar otra vez depuracion usb . Conectamos nuevamente el telefono y le damos "liberar" saldra un aviso le damos "ok" y terminara el proceso y listo telefono libre para cualquier compañia. 100% testeado hermano la flash funciona muy bien pero no tendras una en español. muchas gracias de antemano.. -------------------- "algunos sueñan con el éxito, mientras otros se levantan y trabajan duro para obtenerlo"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aztecacelular por su Colaboracion: papito01 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 57 Registrado: 7-April 09 Miembro No.: 31,111 ![]() |
Solo complementando el tema.....
Para equipos telcel no es necesario cargar software.....unlock directo, sale de una el equipo, no es necesario flashear... solo se reinicia, cambia a modo download, reinica el equipo y queda liberado.... 100% Probado!!!!! |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a haycme por su Colaboracion: alucard17, andycrazy19, cladair20, Dabid, fayuks, luisny1, marcobecell, papito01, rodito2010, todos |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 ![]() |
Solo complementando el tema..... Para equipos telcel no es necesario cargar software.....unlock directo, sale de una el equipo, no es necesario flashear... solo se reinicia, cambia a modo download, reinica el equipo y queda liberado.... 100% Probado!!!!! Amigo ya tengo el codigo, es el LG c600 de Unefon, Sabes como Ingresar el Codigo ? Ya que mi caja z3X no lo soporta saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 ![]() |
Que tal, perdon que me meta para meter el codigo es
1.- sim original 2.- Introduzca 2945#*660# 3.- en el menu seleccionar Sim Unlock 4.- seleccionar Network lock 5.- meter el codigo -> ok 6.- se reinicia y listo suerte |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a dumonlu por su Colaboracion: crchavez17, drcel14, luisny, moketotes, omar sanchez, vieyrajm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 22 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,124 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos yo hice uno de comcel le di liberar y listo pero todo esto prendido y los drivers instalados 100% test
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais: ![]() ![]() |
hola, el flash de vygis viene en español, el proceso es igual que con octopus:
Primero que nada en el telefono nos vamos a menu, ajustes, aplicaciones, desarrollo y marcamos lo casilla "depuracion usb". Abrimos octopus box 2.0.6 nos vamos a la pestaña "LG Cualcomm" seleccionamos el modelo "C660" conectamos el telefono con cable usb esperamos a que instalen los drivers y le damos "leer la informacion del telefono" nos leera la informacion del telefono. Ahora procederemos al flasheo cargamos este firmware: pero con vygis. ![]() saludos |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: aaal09, crisbert21 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,972 Agradecimientos: 2550 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
en telcel y unefon se pueden realizar liberacion directa, solo hay que tener conectada la octopus y el usb del celular y en ese proceso durara 10 segundos con la pantalla amarilla del modo octopus NO TEMAN dejen que octopus haga su trabajo y listo tendran su telefono liberado, y se lleva casi 1 minuto pero todo ok
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 125 Registrado: 27-January 11 Desde: tijuana Mexico Miembro No.: 175,867 ![]() |
Que tal a mi me funciono el desbloqueo con Movistar, le di en phone info y me dio este software C660h-M76XX-V10a-AUG-16-2011-XX
despues solo le di unlock y todo salio bien desbloqueado para cualquier compañia -------------------- Ingeniería frugal o Ingeniería de Gandhi es la ciencia de romper los complejos procesos/productos de ingeniería en sus componentes básicos y la reconstrucción de los productos de la manera más económica posible
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-July 13 Miembro No.: 489,031 ![]() |
ninguno de los dos programas me abrieron-.......
no puedo colocarle el ok me pide un pin |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 81 Registrado: 15-July 12 Miembro No.: 362,993 ![]() |
no puedo colocarle el ok me pide un pin Fijate si es alguno de los codigos estandar o si no hacele un reinicio al telfono. Muchas veses hace falta hacer un reinicio a los telefonos para que se puedan desbloquear Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jul 5 2013, 01:08 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 331 Registrado: 31-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,590 ![]() |
Que tal, perdon que me meta para meter el codigo es 1.- sim original 2.- Introduzca 2945#*660# 3.- en el menu seleccionar Sim Unlock 4.- seleccionar Network lock 5.- meter el codigo -> ok 6.- se reinicia y listo suerte alguna otra forma de meter el codigo,?ya que por este metodo no me funciono y ya tengo el codigo gracias de antemano |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-October 10 Desde: puebla mexico Miembro No.: 138,525 Pais: ![]() ![]() |
este telefono sale directo al menos con telcel ....probado .. sin miedo , no te olvides de leer eprom antes por si acaso y tu full flash. pero aun no he tenido ese inconveniente..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
ese equipo sin miedo unlock directo y salen testeado en al menos 30 equipos e inclusive de telcel sin flasheo sino sale prueba en c660 sin la H no importa si salen
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais: ![]() ![]() |
ese equipo sin miedo unlock directo y salen testeado en al menos 30 equipos e inclusive de telcel sin flasheo sino sale prueba en c660 sin la H no importa si salen tengo uno que despues de unlock con optopus no levanta la señal de red solo tiene un x en la antena como puedo solucionar este problema |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 8-April 11 Desde: mexico Miembro No.: 199,281 ![]() |
Directo con Otupus, activar depuracion y en segundos !!
Welcome to Octopus Box LG Software version 2.4.5 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Qualcomm Selected port: COM213 Selected model: C660h Reading info...OK Mode: Normal Model ID: C660h Firmware compiled date: May 25 2011 Firmware compiled time: 06:00:00 Firmware released date: Aug 23 2011 Firmware released time: 20:01:28 SW Version: C660h-M76XX-V10a-JUL-26-2011-XX IMEI: 35XXX3-04-073XXX-4 Bluetooth address: F8:0C:F3:42:AE:8F Switching to Download mode...OK Unlocking... To avoid damaging your phone, please, follow these simple precautions: Use a clean PC (without any installed drivers and software for BlackBerry phones, modem Dashboard software, Phone PC suites software). Please, make sure the phone's battery is fully charged. You should not run any other programs or attach new devices to your computer during this operation! Sending loader...OK Reading security area...OK Backup saved to "C660H_23-10-2013_18-23-27.SEC" Analyzing security...OK IMEI: 359XXX-04-07XXXX-4 Bluetooth address: F8:0C:F3:42:AE:8F Writing security area...OK Switching to Normal mode...OK Found model C660h at port COM213 Finalizing...OK Rebooting phone... Mensaje modificado por luisny1 el Oct 23 2013, 07:36 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 801 Agradecimientos: 1216 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 ![]() |
con la ultima version de optopus box eligen el modelo c660h activen depuracion usb conectar encendido el telefono con cable usb intalara driver
click en leer la informacion del telefono y click en liberar y en 50 segundos telefono full para todas las redes agradecer y dar gracias no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8643 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
con la ultima version de optopus box eligen el modelo c660h activen depuracion usb conectar encendido el telefono con cable usb intalara driver click en leer la informacion del telefono y click en liberar y en 50 segundos telefono full para todas las redes agradecer y dar gracias no cuesta nada Un Tema del 13 de marzo del 2012??...Mas de dos años?..Con algo que ya quien sabe cuantas veces esta posteado? Use mas el buscador compañero, y no exiga las gracias, Es de cada quien al criterio y los mensajes repetitivos es mas que considerado spam.. SUPERMAGASPAM!!! En mi opinion este tipo de temas ya deverian e ser cerrados. -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th September 2025 - 05:37 AM |