Samsung S4 Cdma Activarlo Para Gsm Se Puede?, compañia cdma a gsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S4 Cdma Activarlo Para Gsm Se Puede?, compañia cdma a gsm |
Sep 5 2013, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 13 Miembro No.: 511,532 |
buen dia no me e tocado con un tema asi
me dieron un celular de la compañía cricket un samsung s4 modelo sch-r9700c Me dicen que esa compañia solo trabaja con cdma y el celular tiene la entrada de la micro sim se puede hacer trabajar en una compañia como telcel soy de monterrey y me comentan que solo lo puedo mover ala compañia iusacell espero me puedan ayudar soy nuevo en esto Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 2 2013, 08:23 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2013, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2013, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: Chilapa de Álvarez, Gerrero Miembro No.: 230,006 Pais:
|
buen dia no me e tocado con un tema asi me dieron un celular de la compañía cricket un samsung s4 modelo sch-r9700c Me dicen que esa compañia solo trabaja con cdma y el celular tiene la entrada de la micro sim se puede hacer trabajar en una compañia como telcel soy de monterrey y me comentan que solo lo puedo mover ala compañia iusacell espero me puedan ayudar soy nuevo en esto Hasta donde yo se, creo que el cricket solo puede trabajar con tecnología CDMA, lamentablemente aun no se puede para que trabaje con redes GSM, solo el sprint -------------------- ![]() ···King Lebzul··· |
|
|
|
Oct 1 2013, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais:
|
mira esto creo que es una solucion
y no se si te sirva Gmate Dual SIM adapter / Bluetooth Converter Gmate es un Bluetooth dispositivo muy pequeño que integra su propio módulo GSM, un emplazamiento para la tarjeta SIM y una batería. Dentro de los 10 metros, Gmate se conecta a tu teléfono móvil mediante Bluetooth. Simplemente inserte su tarjeta SIM (prepagada o contrato) en el Gmate y conectar sus dispositivos mediante Bluetooth. Descargue e instale el software Gmate en y administrar sus llamadas, SMS y acceso a Internet SIM al mismo tiempo. Pequeño y ligero, cabe fácilmente en un bolsillo o un bolso. Fácil de llevar y discreto, Gmate Dual SIM Bluetooth es el accesorio perfecto para comunicarse. Especificaciones: GSM Quad Band: 850/900/1800/1900 MHz Push-Push SIM Card Slot Conector: Micro USB Bluetooth 2.0 EDR Autonomía Standby: 96 horas, En Comunicación: 4 horas Dimensiones: 82mm x 46mm x 14mm Peso: 48.2g |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyalfonso por su Colaboracion: delbis | |
Oct 4 2013, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 18 Registrado: 8-May 11 Desde: GB Miembro No.: 208,614 Pais:
|
donde puedo conseguir en venezuela ese gadget?
|
|
|
|
Oct 4 2013, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
http://www.tiendaclangsm.com/ Consulte aqui, de lo contrario no se le puede suministrar otra información....
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Oct 5 2013, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: Chilapa de Álvarez, Gerrero Miembro No.: 230,006 Pais:
|
mira esto creo que es una solucion y no se si te sirva Gmate Dual SIM adapter / Bluetooth Converter Gmate es un Bluetooth dispositivo muy pequeño que integra su propio módulo GSM, un emplazamiento para la tarjeta SIM y una batería. Dentro de los 10 metros, Gmate se conecta a tu teléfono móvil mediante Bluetooth. Simplemente inserte su tarjeta SIM (prepagada o contrato) en el Gmate y conectar sus dispositivos mediante Bluetooth. Descargue e instale el software Gmate en y administrar sus llamadas, SMS y acceso a Internet SIM al mismo tiempo. Pequeño y ligero, cabe fácilmente en un bolsillo o un bolso. Fácil de llevar y discreto, Gmate Dual SIM Bluetooth es el accesorio perfecto para comunicarse. Especificaciones: GSM Quad Band: 850/900/1800/1900 MHz Push-Push SIM Card Slot Conector: Micro USB Bluetooth 2.0 EDR Autonomía Standby: 96 horas, En Comunicación: 4 horas Dimensiones: 82mm x 46mm x 14mm Peso: 48.2g Creo que sería buena opción Gmate, pero lo que estoy buscando es activarlo en CDMA puesto que el cliente lo quiere utilizar en iusacell aqui en méxico, salduos amigo, gracias por el dato -------------------- ![]() ···King Lebzul··· |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:57 PM |