Motorola Mb526 Sin Señal, despues de flash de telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb526 Sin Señal, despues de flash de telcel |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais: ![]() ![]() |
hola que tal compañeros veran me dejron este equipo supuestamente telcel menciono el cliente pero decia que se quedo en el logo de motorola procedi a flashear con rds para lo cual ya encendio bien pero o que pasoo que bueno si registra la sim pero solo dice telcel gsm y el 3g pero no levanta la señal ya procedi con otro flash de movistar pero no enciende lo mata esa flash que me recomiendan hacer u que puedo hacer en definitiva muchas gracias por su ayuda adjunto una foto para que vean en problema
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 868 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais: ![]() ![]() |
hola que tal compañeros veran me dejron este equipo supuestamente telcel menciono el cliente pero decia que se quedo en el logo de motorola procedi a flashear con rds para lo cual ya encendio bien pero o que pasoo que bueno si registra la sim pero solo dice telcel gsm y el 3g pero no levanta la señal ya procedi con otro flash de movistar pero no enciende lo mata esa flash que me recomiendan hacer u que puedo hacer en definitiva muchas gracias por su ayuda adjunto una foto para que vean en problema Prueba con esta aplicaciones solo instalalas, seleciona america y busca una banda operativa en tu pais, ejemplo ![]() yo con esta para Colombia puse Retail argentina 850 mas o menos asi. ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: aztecacelular, bryan1601, zona |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais: ![]() ![]() |
Prueba con esta aplicaciones solo instalalas, seleciona america y busca una banda operativa en tu pais, ejemplo ![]() yo con esta para Colombia puse Retail argentina 850 mas o menos asi. ![]() que crees que no lo hizo funcionar de hecho ya no me lo deja en telcel solo dice sin servicio |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: aztecacelular |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 868 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais: ![]() ![]() |
que crees que no lo hizo funcionar de hecho ya no me lo deja en telcel solo dice sin servicio Instalaste la basebans correcta que frecuencia utilizan en tu pais, el celular esta rooteado. Comprobaste si esta en banda negativa. Mensaje modificado por tor12 el Sep 29 2013, 11:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 306,298 Pais: ![]() ![]() |
Comprueba que tu IMEI no esté reportado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el imei no puede estar reportado puesto que yo tengo el mismo en otro telefono y si me da señal de hecho cunado pongo el chip dice telcel gsm pero no levanta señal para nada solo aparece un un circulo como de error peo de ahio en fuera todo esta bien lo que si es que no me da señal por eso mismo no puedo hacer llamadas
Mensaje modificado por rey00 el Oct 1 2013, 10:00 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 306,298 Pais: ![]() ![]() |
por que no prueba instalando algun firm retail?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 02:12 PM |