Por Favor Requiero El Pack De Drivers Sat Polar Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Por Favor Requiero El Pack De Drivers Sat Polar Box |
Sep 30 2013, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Buen dia para pedir si me pueden proporcionar el pack de drivers que viene en el soporte, ya que cuento con un sistema operativo de 64 bits y no he encontrados los broadcom compatibles de alcatel o zte.
Gracias compañeros Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 30 2013, 08:34 PM
Motivo de edición: Especifique mejor sus títulos. Recuerde para el resto de sus post...
-------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2013, 07:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2013, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
a ver si te sirven estos br0
Fichero(s) Adjunto(s)
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 732.83k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: YoReparo | |
Sep 30 2013, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
http://sigmakey.com/es/Downloads/Drivers.html
checa si te sirven los de ahi , estan casi todos... ojala te sirvan, no cuento con todos los drivers del soporte de polar Mensaje modificado por merenguito el Sep 30 2013, 08:58 PM -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: YoReparo | |
Oct 1 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Hola gracias por la respuesta, instale los drivers y me deteca el zte como alcatel broadcom pero se desconecta de la interfaz no se sostiene aunque cambie la baseband del procesador, por favor que alguien sea tan amable de proporcionarme los drivers broadcom para 64 bits.
-------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:46 PM |