Mb525 Se Quedo En Modo Boot, mb525 no me prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb525 Se Quedo En Modo Boot, mb525 no me prende |
Sep 30 2013, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
hola a todos los colegas que pena abrir este pos nuevamente pero es que tengo ese te celu mb525 que no me prende... me lo trageron que no pasaba del logo lo flashe con las flash que ay aca en el tema de discucion y se mequedo en modo boot.. y ya ni me prende ni nada lo flashe con la flash de mb526 y nada eprobado con muchas opciones que ay en el clan y no me a dado si alguien a podido hacer este celular por flash le agradeceria que compartiera su solucion con migo muchas gracias a todos
-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2013, 05:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2013, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 749 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Estimado colega, ya esta tratado este tema. En lo particular nunca pude sacar este equipo con ese problema, solo te recomiendo que lo dejes sin la bateria por dos dias que vuelve solo a la pantalla del logo motorola solo.
Saludos y exitos Goot99 |
|
|
|
Sep 30 2013, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
hola a todos los colegas que pena abrir este pos nuevamente pero es que tengo ese te celu mb525 que no me prende... me lo trageron que no pasaba del logo lo flashe con las flash que ay aca en el tema de discucion y se mequedo en modo boot.. y ya ni me prende ni nada lo flashe con la flash de mb526 y nada eprobado con muchas opciones que ay en el clan y no me a dado si alguien a podido hacer este celular por flash le agradeceria que compartiera su solucion con migo muchas gracias a todos Pasate por aca de pronto encuentres la soluccion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1372722 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:44 PM |