ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Raro Con Samsung I9003
ALEJANDROPULIDO
mensaje Feb 29 2012, 01:23 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 276
Miembro No.: 504

buenos dias, tengo un samsung i9003 que por mas que lo flasheeo nunca borra la informacion de usuario como fotos, musica etc, y las aplicaciones estan presentando conflicto, le he pasado muchas flash con Downloader, y con ninguna logro solucionar este lio, lo que quiero es flashearlo y que me quede de fabrica sin nada aplicaciones descargadas y sin informacion de usuario. `pasa algo raro le borro todo manualmente y borra perfecto pero al apagarlo y prenderlo nuevamente aparece todo, ya lo resetie con codigos, con z3x, con flash y nada sigue igual. por favor si alguien sabe como puedo flashearlo y que me borre todo y quede limpio de fabrica se lo agradezco o con otro metodo.

gracias y saludos-

buenos dias parceron, hoy despues de tres meses me trajeron nuevamente este telefono ya que nadie lo ha podido cuadrar, lo flasheo por todo lado y al prender siempre queda con toda la informacion del usuario como fotos, mensajes, musica, aplicaciones etc. como si asi fuera de fabrica ya no se que mas hacerle para cuadrarlo, si alguien sabe como borrarlo se lo agradesco. adjunto imagenes del flasheo.

agradezco su ayuda.

Abra otra forma de flashear? algo escuche de flash completa, alguien sabe algo al respecto?

Parceros ayuda!!!!!

estoy desesperado ya con este telefono, lo flsheee de mil formas y con mil flashh y nada al prender el equipo regresa tambien toda la informacion del usuario, y tambien entre por mi pc y formatie la memoria interna, pero al reiniciarlo regresa de nuevo la informacion del usuario.

ya no se como borrar este celular que me quede de fabrica.

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Sep 27 2013, 11:07 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía

--------------------
SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 29 2012, 01:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_nikote20_*
mensaje May 18 2012, 04:18 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos estoy por probar uno que se queda la pantalla congelada cuando empieza a cargar se queda en samsung, estoy por probar una manera diferente, si sale andando en un rato les cuento esos metodos que utilizaron ustedes a mi tampoco me sirvio hace un tiempo atras.

+Quote Post
Sofi_maite
mensaje Sep 27 2013, 09:16 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 121
Miembro No.: 519,807

CITA(ALEJANDROPULIDO @ Feb 29 2012, 03:23 PM) *
buenos dias, tengo un samsung i9003 que por mas que lo flasheeo nunca borra la informacion de usuario como fotos, musica etc, y las aplicaciones estan presentando conflicto, le he pasado muchas flash con Downloader, y con ninguna logro solucionar este lio, lo q quiero es flashearlo y q me quede de fabrica sin nada aplicaciones descargadas y sin informacion de usuario. `pasa algo raro le borro todo manualmente y borra perfecto pero al apagarlo y prenderlo nuevamente aparece todo, ya lo resetie con codigos, con z3x, con flash y nada sigue igual. por favor si alguien sabe como puedo flashearlo y q me borre todo y quede limpio de fabrica se lo agradesco o con otro metodo.
gracias y saludos-

buenos dias parceron, hoy despues de tres meses me trajeron nuevamente este telefono ya que nadie lo ha podido cuadrar, lo flasheo por todo lado y al prender siempre queda con toda la informacion del usuario como fotos, mensajes, musica, aplicaciones etc. como si asi fuera de fabrica ya no se que mas hacerle para cuadrarlo, si alguien sabe como borrarlo se lo agradesco. adjunto imagenes del flasheo.

agradesco su ayuda.

Abra otra forma de flashear? algo escuche de flash completa, alguien sabe algo al respecto?

Parceros ayuda!!!!!
estoy desesperado ya con este telefono, lo flsheee de mil formas y con mil flashh y nada al prender el equipo regresa tambien toda la informacion del usuario, y tambien entre por mi pc y formatie la memoria interna, pero al reiniciarlo regresa de nuevo la informacion del usuario.
ya no se como borrar este celular que me quede de fabrica.

Estoy con el mismo problema, pudiste solucionar?

--------------------
z3x - setool 3 - ust pro II - vygis - smartclip + scard - jaf + ufc - sigmabox

+Quote Post
wiltonxzZ
mensaje Sep 29 2013, 06:32 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 167
Miembro No.: 228,118

Estoy con el mismo problema, ya flashee de todas formas, hasta le puse froyo y queda en bootloop, asi que tengo que volver simpre al XXKPQ

+Quote Post
jorgeventas
mensaje Sep 30 2013, 12:03 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 288
Miembro No.: 298,791
Pais:ad

y si probaran flashear con z3x easy jtag??

+Quote Post
ripperzone
mensaje Sep 30 2013, 12:47 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 644
Miembro No.: 359,045
Pais:ar

Amigo flashea habilitando repartition en el odin y de preferencia una rom stock y fijate si hace el wipe a la hora de reiniciar cuando termina odin sino lo hace es el firmware que estas utilizando usa uno sin logos de operador como las que descarga kies y al terminar de todas formas hazle hard reset para que borre todo asi siempre los hago y nunca se queda nada de contenido previo espero te sirva

--------------------

+Quote Post
tecnicogyg
mensaje Sep 30 2013, 05:01 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 306,298
Pais:ar

puede ser daño de la emmc o memoria interna, yo batalle varios dias con uno igual y no lo solucioné.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +