Xperia Play R800i Microfono Bajo..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia Play R800i Microfono Bajo..!! |
Sep 11 2013, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 7-May 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 102,110 |
Hola amigos del foro, he estado buscando por todo lado una solucion para un xperia play.El daño es el microfono que esta muy bajo, solo encuentro una solucion de pistas pero queda lo mismo. Ya he probado un sin fin de microfonos para este telefono sin ningun resultado, pienso que seguramente es algun integrado el que me da el problema pero ya he cambiado los 6 mas cercanos.. Si alguien me puede ayudar muchisimas gracias de antemano.
Mensaje modificado por Dreiko el Sep 11 2013, 10:22 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2013, 10:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2013, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
no es una solución pero una guía si
deberías buscarte el diagrama del mismo para que veas cual es la secuencia del micrófono a ver si llega a algún integrado o al procesador si q llega algún integrado reajustalo o remplazalo o tambien puede ser que alguna resistencia te estece haciendo el corto o no esta trabajando adecuadamente -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tulacell por su Colaboracion: Dreiko | |
Sep 12 2013, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 7-May 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 102,110 |
no es una solución pero una guía si deberías buscarte el diagrama del mismo para que veas cual es la secuencia del micrófono a ver si llega a algún integrado o al procesador si q llega algún integrado reajustalo o remplazalo o tambien puede ser que alguna resistencia te estece haciendo el corto o no esta trabajando adecuadamente Si he buscado pero no logro encontrar absolutamente nada, y exacto la secuencia del mic es lo que necesito pero no hay foros ni diagramas. |
|
|
|
Sep 12 2013, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
Si he buscado pero no logro encontrar absolutamente nada, y exacto la secuencia del mic es lo que necesito pero no hay foros ni diagramas. cambia el microfono , con estacion de aire , o quitalo y trata de poner uno adaptado , mas o menos asi http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=299734 como esta la imagen solo busca los negativos del microfono para guiarte ,como va puesto el microfono , saluos aclaro es una posible solucion, por que la otra solucion es cambiar el microfono por otro igual jeje Mensaje modificado por tecjimclangsm el Sep 12 2013, 11:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
microfon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 13 2013, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
cambia el microfono , con estacion de aire , o quitalo y trata de poner uno adaptado , mas o menos asi http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=299734 como esta la imagen solo busca los negativos del microfono para guiarte ,como va puesto el microfono , saluos aclaro es una posible solucion, por que la otra solucion es cambiar el microfono por otro igual jeje Si cambie el micrófono por uno igual incluso he cambiado ambos en la placa por que lleva dos. El problema no esta en los micrófonos sino en en la secuencia de pistas, la cual desconozco y no he podido encontrar. Imagino que adaptarle uno me daría el mismo resultado.Gracias amigo por el comentario. |
|
|
|
Sep 16 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno amigos di con mi propia solucuion depues de haber hecho de todo.. Aqui un diagrama de lo que se debe hacer:
Puentear las lineas en negro y las lineas en plomo. Mensaje modificado por Dreiko el Sep 16 2013, 10:24 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dreiko por su Colaboracion: josewilhelm, MEMOSALVATIERRA | |
Sep 24 2013, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-January 13 Desde: ECUADOR QUITO Miembro No.: 424,788 |
Bueno amigos di con mi propia solucuion depues de haber hecho de todo.. Aqui un diagrama de lo que se debe hacer: Puentear las lineas en negro y las lineas en plomo. amigo en el diagrama que pones hay que unir todo lo que dices luego de eso montar el microfono parecido al que se saca del sony ericson o se puede colocar otro microfono -------------------- DISMICELL
|
|
|
|
Sep 29 2013, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
amigo en el diagrama que pones hay que unir todo lo que dices luego de eso montar el microfono parecido al que se saca del sony ericson o se puede colocar otro microfono No estoy seguro si funcione con algun otro amigo, pero para estar mas seguro, preferible ponerle el que corresponde. Saludos |
|
|
|
Jun 22 2014, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-October 12 Miembro No.: 392,176 |
a mi me pasaba algo similar. como muestro en la imagen a continuacion me falta una resistencia (creo). como podria reemplazarla? esto si afecta el funcionamiento de mi microfono?
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a decastro por su Colaboracion: MEMOSALVATIERRA, Omar Gtz | |
Jun 23 2014, 12:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
Hola amigo decastro por lo que se ve si afecta. Para sustituirla lo que puede hacer es medir las que están junto y buscar el sustituto. Exitos
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Jun 23 2014, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-October 12 Miembro No.: 392,176 |
como la mediria???. disculpa la pregunta tan tonta. o podria hacer un puente de la resistencia faltante a la otra que si existe?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:21 AM |