ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Liberar Htc One X, Me da error..
Makyavelo
mensaje Sep 26 2013, 02:25 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 136
Miembro No.: 236,316

finalmente despeus de coerme la cabeza.. y de varias cevezas... pude solucionar el problema d mi htc.. y liberarlo...

pueden dar como resuelto el tema biggrin.gif!

Br..
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 26 2013, 02:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
josepuc
mensaje Sep 26 2013, 02:43 PM
Publicado: #22

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Puedes subir o compartir la solucion para los compañeros que sufran del mismo problema

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
Makyavelo
mensaje Sep 26 2013, 02:50 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

CITA(josepuc @ Sep 26 2013, 02:43 PM) *
Puedes subir o compartir la solucion para los compañeros que sufran del mismo problema

con mucho gusto... solo dame una hora que arme el post.. y lo subo todo bien explicado...

Br.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion:
josepuc, merenguito
Makyavelo
mensaje Sep 29 2013, 01:08 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

CITA(josepuc @ Sep 26 2013, 02:43 PM) *

paso a comentarles como pude hacer que la LGTOOL me reconozca el celular al 100% para proceder al unlock leyendo los codigos...

(esto es para usuarios que les da "imei no soportado" con creditos free o pagos.. como en mi caso )

veamos..

voy a explicar lo mas detallado posible, porque es un dolor de cabeza realmente utilizar " OTA's" , "RUU" y demas sin previo conocimiento...

me paso a mi.. y para evitar que les pase a ustedes esto, y ahorrarles muchas horas de lectura...

primero.. mi celular tenia android 4.1.1 , la LGTOOL l reconocia, pero me daba el error de "cant get id decive" y el imei me aparecia "000000000000000" en la LGTOOL,

procedi a hacer un downgrade ala version 4.0.4 para ver si el problema era el android...

y voila, la LGTOOL no me tiro mas errores de que no reconocia el dispositivo.. y ya me aparecia el imei...

PERO... cuando le daba " read codes" nunca avanzaba mas del primer exploit...

me di vuelta internet...

y encontre una version aun mas vieja .. un nandroid "4.0.3" ...

descargue, flashie via recovery el nandroid, encendio el celular, conecte a LGTOOL, segui los pasos que la caja indicaba y listo... celular LIBRE !

cabe destacar, que compre codigos en paginas europes,, y nungun codigo funciono... pero pude liberarlo con lgtool gratis...

a continuacion les dejo los archivos que utilize para poder liberarlo y los pasos detallados...

P:D/ carguen bien la bateria del telefono, en este caso si es necesario, porque se puede trabar en fastboot, hay una solucion para salir de ahi, pero eviten ese paso =)!

creditos por los archivos: smithss
creditos por el post y procedimientos me pertenecen...

BR...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion:
dafyt204, elbrujodigital, fap3000, Gaetano, javimetal, josepuc, lokiyin, potro1990, snurkn
snurkn
mensaje Sep 29 2013, 01:14 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 420,488

CITA(Makyavelo @ Sep 29 2013, 01:08 PM) *
paso a comentarles como pude hacer que la LGTOOL me reconozca el celular al 100% para proceder al unlock leyendo los codigos...

(esto es para usuarios que les da "imei no soportado" con creditos free o pagos.. como en mi caso )

veamos..

voy a explicar lo mas detallado posible, porque es un dolor de cabeza realmente utilizar " OTA's" , "RUU" y demas sin previo conocimiento...

me paso a mi.. y para evitar que les pase a ustedes esto, y ahorrarles muchas horas de lectura...

primero.. mi celular tenia android 4.1.1 , la LGTOOL l reconocia, pero me daba el error de "cant get id decive" y el imei me aparecia "000000000000000" en la LGTOOL,

procedi a hacer un downgrade ala version 4.0.4 para ver si el problema era el android...

y voila, la LGTOOL no me tiro mas errores de que no reconocia el dispositivo.. y ya me aparecia el imei...

PERO... cuando le daba " read codes" nunca avanzaba mas del primer exploit...

me di vuelta internet...

y encontre una version aun mas vieja .. un nandroid "4.0.3" ...

descargue, flashie via recovery el nandroid, encendio el celular, conecte a LGTOOL, segui los pasos que la caja indicaba y listo... celular LIBRE !

cabe destacar, que compre codigos en paginas europes,, y nungun codigo funciono... pero pude liberarlo con lgtool gratis...

a continuacion les dejo los archivos que utilize para poder liberarlo y los pasos detallados...

P:D/ carguen bien la bateria del telefono, en este caso si es necesario, porque se puede trabar en fastboot, hay una solucion para salir de ahi, pero eviten ese paso =)!
creditos por los archivos: smithss
creditos por el post y procedimientos me pertenecen...

BR...

hola gracias por el aporte, esto sirve solamente para unlock, o para reparar imei tambien? saludos.

+Quote Post
Makyavelo
mensaje Sep 29 2013, 01:17 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

CITA(snurkn @ Sep 29 2013, 01:14 PM) *
hola gracias por el aporte, esto sirve solamente para unlock, o para reparar imei tambien? saludos.

de nada.. estamos para ayudar,

sinceramente lo probe para unlock, ya que LGTOOL no soporta la reparacion para este modelo..

BR..

+Quote Post
parrokiano12
mensaje Sep 29 2013, 02:29 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 349
Miembro No.: 386,372
Pais:pe

CITA(Makyavelo @ Sep 29 2013, 01:17 PM) *
de nada.. estamos para ayudar,

sinceramente lo probe para unlock, ya que LGTOOL no soporta la reparacion para este modelo..
BR..

dr podria ud bajar aqui al servidor del clan el toolkit..... wink.gif

+Quote Post
Makyavelo
mensaje Sep 29 2013, 03:11 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

CITA(parrokiano12 @ Sep 29 2013, 02:29 PM) *
dr podria ud bajar aqui al servidor del clan el toolkit..... wink.gif

no tengo permisos del creador de esta herramienta... por lo que no esta conectado.. dentro del .txt que les deje estan las idicaciones de como bajar, y donde..

Br..

+Quote Post
jonitrance
mensaje Oct 30 2013, 01:05 PM
Publicado: #29

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1104
Miembro No.: 7,498
Pais:ar

No entiendo capo, cero flasheo de HTC...
recuenden de extraer el archivo "boot" del nandroid que archivo, de donde lo bajo??
dentro de la carpeta toolkit, esta la carpeta "fastboot" que necesitamos encontre el toolkit y no hay ninguna carpeta fastboot...

" boot.img " es el archivo previamente extraido del nandroid que descargamos, y lo pusimos en la carpeta fastboot en el disco C de nuestrapc

va a flashear el "boot.img"
Decis como si ya sabiamos que teniamos que hacer esas cosas, y en el tutorial nunca mencionas de crear una carpeta en el c con el nombre "fastboot"...

Si podes hacerlo mas claro te lo agradeceria, que no tengo idea como hacer todo...

Saludos!

+Quote Post
Makyavelo
mensaje Nov 4 2013, 05:57 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

CITA(Jonathan Villarroel @ Oct 30 2013, 01:05 PM) *
No entiendo capo, cero flasheo de HTC...
recuenden de extraer el archivo "boot" del nandroid que archivo, de donde lo bajo??
dentro de la carpeta toolkit, esta la carpeta "fastboot" que necesitamos encontre el toolkit y no hay ninguna carpeta fastboot...

" boot.img " es el archivo previamente extraido del nandroid que descargamos, y lo pusimos en la carpeta fastboot en el disco C de nuestrapc

va a flashear el "boot.img"
Decis como si ya sabiamos que teniamos que hacer esas cosas, y en el tutorial nunca mencionas de crear una carpeta en el c con el nombre "fastboot"...

Si podes hacerlo mas claro te lo agradeceria, que no tengo idea como hacer todo...
Saludos!

el nandroid es el archivo que tenes q descargar.. ( deje en el txt los links de descarga del toolkit y del nandroid... )

dentro del nadroid.. ( descomprimir el archivo que bajaste ... ) hay un archivo que dice "BOOT.IMG" eso tenes que flashear antes de planchar el nandroid... sino te va a quedar colgad en el logo de htc...

no necesariamente tiene que ser una carpeta.. sino un archivo .rzr llamado " FASTBOOT:ZIP" tenes q descomprimir eso y pegarlo en la carpeta C...

creo que hice bastante claro el post..y el problema no esta en como lo hice.. sino que no te tomaste 20 miuntos para leer y entender lo que leias...

mucha gente quiere apretar 2 botones y que le llueva oro... y no es asi querido...

yo pase mas de 3 semanas para poder liberar este equipo.. y vos venis en 10 min. tenes todo servido.. y no sos capas de leer y tratar de entenderlo ?

mirate y criticate primero.... despues criticame ami...

PD: te dejo el fastboot por si no sbaes como descomprimir un rar... ( SARCASMO SARCASMO SARCASMO )

entiendo q es una comunidad para ayudar... pero seamos mas concientes de lo que esribimos y hacemos antes de postear algo...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion:
anibalcedillo, dafyt204, fap3000, Gaetano, hugoreyna, infocell, jaencarlos777, KAyD09, lokiyin, XDF

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +