Mb525 No Se Deja Hacer Flash Con Scout |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb525 No Se Deja Hacer Flash Con Scout |
Sep 27 2013, 07:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Hola amigos, estoy teniendo problemas con un MB525, vi varios temas relacionados en el foro pero ninguno me dio solucion.
El caso es que me vino con "corrupt code" y de alli no puedo sacarlo. Con RSD lite siempre me queda colgado en el checksumn del code 32.... y con scout me da este log: Advertencia: Android está en el modo flash Recibida confirmación de flasheo del usuario SCout 2.11. Flasheo "S Flash OMAP3630" - "ERROR,NOT FOUND!" flex "ERROR,NOT FOUND!" boot 9.10 con la flash "JORLA_U3_3.4.2_108-2_R02_SIGNED_USAJORDMR1B25RETLALA01F.0R_JORLAFRORETLALA_P008_A005_M001_HWp3_WIG1 7146_Service1FF.sbf" Preparación de la imagen de flash... Descarga RAM downloader para descargador... Paso de control al cargador... Eliminación de memoria- flash ¡Finalización de eliminación! Flasheo del grupo de los códigos 31... Flasheo de los grupos de códigos 31finalizado Flasheo del grupo de los códigos 32... Flasheo de los grupos de códigos 32finalizado Flasheo del grupo de los códigos 33... Flasheo de los grupos de códigos 33finalizado Flasheo del grupo de los códigos 34... Flasheo de los grupos de códigos 34finalizado Flasheo del grupo de los códigos 35... Flasheo de los grupos de códigos 35finalizado Flasheo del grupo de los códigos 39... Flasheo de los grupos de códigos 39finalizado Flasheo del grupo de los códigos 42... Flasheo de los grupos de códigos 42finalizado Flasheo del grupo de los códigos 45... Flasheo de los grupos de códigos 45finalizado Flasheo del grupo de los códigos 47... Flasheo de los grupos de códigos 47finalizado Flasheo del grupo de los códigos 53... Flasheo de los grupos de códigos 53finalizado Flasheo del grupo de los códigos 61... Flasheo de los grupos de códigos 61finalizado Flasheo del grupo de los códigos 64... Flasheo de los grupos de códigos 64finalizado Flasheo del grupo de los códigos 65... Flasheo de los grupos de códigos 65finalizado Verificación de sumas de control... Error de verificación del grupo de los códigos 31 - sumas de control no coinciden Grupo de código 32 suma de control coincidió Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE003003F Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 33 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE003003F Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 34 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 35 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 39 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 42 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 45 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 47 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 53 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 61 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 64 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 65 - sumas de control no coinciden Finalización de flasheo fracasada ya no sé que flash pasarle... probé con la china de adelina y con esta: JORLA_U3_3.4.2_108-2_R02_SIGNED_USAJORDMR1B25RETLALA01F.0R_JORLAFRORETLALA_P008_A005_M001_HWp3_WIG1 7146_Service1FF.sbf -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2013, 07:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2013, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
amigo buen día . Haga lo siguiente flashalo con rsd lite pero como mb526 y te sala de 1o.
descargarlo de acá .con claro Argentina.
Motivo de edición: prohibido link externos lea el reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
flash_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56bytes )
Número de descargas: 42 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariomero por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
Sep 27 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Hola amigos, estoy teniendo problemas con un MB525, vi varios temas relacionados en el foro pero ninguno me dio solucion. El caso es que me vino con "corrupt code" y de alli no puedo sacarlo. Con RSD lite siempre me queda colgado en el checksumn del code 32.... y con scout me da este log: Advertencia: Android está en el modo flash Recibida confirmación de flasheo del usuario SCout 2.11. Flasheo "S Flash OMAP3630" - "ERROR,NOT FOUND!" flex "ERROR,NOT FOUND!" boot 9.10 con la flash "JORLA_U3_3.4.2_108-2_R02_SIGNED_USAJORDMR1B25RETLALA01F.0R_JORLAFRORETLALA_P008_A005_M001_HWp3_WIG1 7146_Service1FF.sbf" Preparación de la imagen de flash... Descarga RAM downloader para descargador... Paso de control al cargador... Eliminación de memoria- flash ¡Finalización de eliminación! Flasheo del grupo de los códigos 31... Flasheo de los grupos de códigos 31finalizado Flasheo del grupo de los códigos 32... Flasheo de los grupos de códigos 32finalizado Flasheo del grupo de los códigos 33... Flasheo de los grupos de códigos 33finalizado Flasheo del grupo de los códigos 34... Flasheo de los grupos de códigos 34finalizado Flasheo del grupo de los códigos 35... Flasheo de los grupos de códigos 35finalizado Flasheo del grupo de los códigos 39... Flasheo de los grupos de códigos 39finalizado Flasheo del grupo de los códigos 42... Flasheo de los grupos de códigos 42finalizado Flasheo del grupo de los códigos 45... Flasheo de los grupos de códigos 45finalizado Flasheo del grupo de los códigos 47... Flasheo de los grupos de códigos 47finalizado Flasheo del grupo de los códigos 53... Flasheo de los grupos de códigos 53finalizado Flasheo del grupo de los códigos 61... Flasheo de los grupos de códigos 61finalizado Flasheo del grupo de los códigos 64... Flasheo de los grupos de códigos 64finalizado Flasheo del grupo de los códigos 65... Flasheo de los grupos de códigos 65finalizado Verificación de sumas de control... Error de verificación del grupo de los códigos 31 - sumas de control no coinciden Grupo de código 32 suma de control coincidió Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE003003F Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 33 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE003003F Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 34 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 35 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 39 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 42 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 45 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 47 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 53 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 61 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 64 - sumas de control no coinciden Error geting subscriber unit checksum. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQRCS Error de verificación del grupo de los códigos 65 - sumas de control no coinciden Finalización de flasheo fracasada ya no sé que flash pasarle... probé con la china de adelina y con esta: JORLA_U3_3.4.2_108-2_R02_SIGNED_USAJORDMR1B25RETLALA01F.0R_JORLAFRORETLALA_P008_A005_M001_HWp3_WIG1 7146_Service1FF.sbf de pronto es que sea un mb525 convertido en mb526 por flahs y que la version sea bl7, me lo puede corroborar ya que si es asi solo se puede flashear con esta mismo version |
|
|
|
Sep 27 2013, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
de pronto es que sea un mb525 convertido en mb526 por flahs y que la version sea bl7, me lo puede corroborar ya que si es asi solo se puede flashear con esta mismo version Hay me esta hablando en quichua mi amigo... :-) la verdad que no me dieron mucha info sobre el equipo, solo que lo llevaron a un tecnico porque se quedaba en el logo de la "m", se lo hizo andar y luego el celu quedo como esta ahora. si es que le pasaron una flash de mb526, no lo sé... pero probaré con la sugerencia del amigo que me pasa un par de link aqui arriba y comento. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Sep 27 2013, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
amigo buen día . Haga lo siguiente flashalo con rsd lite pero como mb526 y te sala de 1o. descargarlo de acá .con claro Argentina. Lo que me recomendo el amigo dariomero tampoco me funciono... alguna otra idea???? -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Sep 27 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Lo que me recomendo el amigo dariomero tampoco me funciono... alguna otra idea???? Primero pasale esta:
mb256_cl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165bytes )
Número de descargas: 40Luego para el root esta:
rootmb52... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91bytes )
Número de descargas: 21Postea resultados PD: Ambas pruebalas com RSD. Mensaje modificado por tor12 el Sep 27 2013, 05:37 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
Sep 27 2013, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Primero pasale esta:
mb256_cl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165bytes )
Número de descargas: 40Luego para el root esta:
rootmb52... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91bytes )
Número de descargas: 21Postea resultados PD: Ambas pruebalas com RSD. Amigaso, una consulta de ignorante y novato con este tipo de motorola. ya esta casi terminando de descargar esta flash: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-125_BLUR_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRRTES_P025_A023_ 002_HWp3_WIG148097_Service1FF.sbf, y la que usted me pasa es: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRIRD15_P015_A030_Service1 F.sbf y como las nomenclaturas son similares, que hago? flasheo con la que estoy bajando? o bajo la que usted me recomienda y flasheo con esa? desde ya grasias por su ayuda. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Sep 27 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigaso, una consulta de ignorante y novato con este tipo de motorola. ya esta casi terminando de descargar esta flash: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-125_BLUR_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRRTES_P025_A023_ 002_HWp3_WIG148097_Service1FF.sbf, y la que usted me pasa es: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRIRD15_P015_A030_Service1 F.sbf y como las nomenclaturas son similares, que hago? flasheo con la que estoy bajando? o bajo la que usted me recomienda y flasheo con esa? desde ya grasias por su ayuda. La que vas a flashear es la Retail Taiwanese, intenta primero con esa aunque por lo que se so las que dicen 4.5.1-134_DFP-188 4.5.1-134_DFP-231 4.5.1-134_DFP-2311 4.5.1-134_DFP-2312 Esta son bootloader 7 o mejor conocidas en el mundo DEFY como bl7, una vez que el telefono se halla flasheado con una bl7 solo se puede recuperar con la misma o otra bl7, ya que si se flashea con otra seria dowgrade lo cual no se permite en esta version de bootloader. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
Sep 27 2013, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo creeme los archivos que te pase son benditos para revivir cuando es problema de software pero si no te ayudaron es por que no es problema de flasheo entonces realiza esto.
1- Sacar Tapa Trasera. 2- Retirar Bacteria. 3- Retirar Los 7 Tornillos De Los Costados Con Una Llave T5. 4- Retirar Los Dos Tornillos Que Se Encuentran Arriba De La Camara Del Lado Interno. 5- Separar La Tapa Trasera De La Carcaza. 6- Con La Placa a La Vista Ubique La Pila Del Bootloader. (la pila que parece de reloj) 7- Con Un Clip Lo Estire y Toque Ambos Lados De La Pila Por 5 Segundos. 8- Ensamblalo Todo Nuevamente. 9- Prendelo. Recomienda al cliente no dejarlo descargar al tope, y no dejarlo descargado varios dias que fue una cosa asi la que causo el problema. Pd. Este procedimiento es por si de pronto despues de flashearlo, te queda atascado en la M y no pasa de ahi, con esto el celular prendera normalmente. Mensaje modificado por tor12 el Sep 27 2013, 10:30 PM |
|
|
|
Sep 27 2013, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-July 13 Miembro No.: 494,000 Pais:
|
Los archivos estan bien brother, debes de asegurarte que la pila este completamente cargada para que el proceso se realize de lo contrario tendras trabas.
|
|
|
|
Sep 29 2013, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo creeme los archivos que te pase son benditos para revivir cuando es problema de software pero si no te ayudaron es por que no es problema de flasheo entonces realiza esto. 1- Sacar Tapa Trasera. 2- Retirar Bacteria. 3- Retirar Los 7 Tornillos De Los Costados Con Una Llave T5. 4- Retirar Los Dos Tornillos Que Se Encuentran Arriba De La Camara Del Lado Interno. 5- Separar La Tapa Trasera De La Carcaza. 6- Con La Placa a La Vista Ubique La Pila Del Bootloader. (la pila que parece de reloj) 7- Con Un Clip Lo Estire y Toque Ambos Lados De La Pila Por 5 Segundos. 8- Ensamblalo Todo Nuevamente. 9- Prendelo. Recomienda al cliente no dejarlo descargar al tope, y no dejarlo descargado varios dias que fue una cosa asi la que causo el problema. Pd. Este procedimiento es por si de pronto despues de flashearlo, te queda atascado en la M y no pasa de ahi, con esto el celular prendera normalmente. Sin tener ninguna alternativa más a la cual acudir, de manera escéptica procedí como el amigo 'tor12' me ha recomendado y para mi sorpresa el equipo ha arrancado de manera normal. Sólo que sin señal. He tenido problemas ya que el equipo prendió peo sin señal, he intente rootear pero sin éxitos con el programa superonclick. Lo raro es que cada vez que apago el equipo es como si le hiciera un hard reset, pues se borran las app que le instalo y necesito volver a configurar la hora el idioma y otras cosas. No sé qué más hacer, si intento flashear con RSD lite o con Scout otra vez me da fail. Y tengo que abrirlo y poner en corto la pequeña pilita. La flash con la que enciende es la que ya está rooteada del mb526, me queda sin señal, instalo el “DEFY Baseband Switcher V4.0_4.00.7” elijo mi red y cuando se reinicia sigo sin señal, debo configurar el idioma, fecha datos y todo lo demás… Alguna idea? -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Sep 29 2013, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
|
Sin tener ninguna alternativa más a la cual acudir, de manera escéptica procedí como el amigo 'tor12' me ha recomendado y para mi sorpresa el equipo ha arrancado de manera normal. Sólo que sin señal. He tenido problemas ya que el equipo prendió peo sin señal, he intente rootear pero sin éxitos con el programa superonclick. Lo raro es que cada vez que apago el equipo es como si le hiciera un hard reset, pues se borran las app que le instalo y necesito volver a configurar la hora el idioma y otras cosas. No sé qué más hacer, si intento flashear con RSD lite o con Scout otra vez me da fail. Y tengo que abrirlo y poner en corto la pequeña pilita. La flash con la que enciende es la que ya está rooteada del mb526, me queda sin señal, instalo el “DEFY Baseband Switcher V4.0_4.00.7” elijo mi red y cuando se reinicia sigo sin señal, debo configurar el idioma, fecha datos y todo lo demás… Alguna idea? Pero pasaste la flash en Rds en el orden que te indique primero la europea (carga la bacteria el 100% con cargador universal), luego la alemana rooteada(vuelve a carga la bacteria el 100% con cargador universal), luego si te queda en el logo de motorola genera el pequeño corto en la bacteria ( no mas de 5 segundos), para que encienda normal, en este post deje dos versiones de aplicaciones que instala la baseban del defy http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1372548 Prueba con una o con otra, yo en lo persona utilizo la primera y pongo americas y por ultimo ARGENTINA RT 6.14.7 frequecy bans: 850/1900 mhz esta la utilizo para colombia. |
|
|
|
Sep 29 2013, 02:00 AM
Publicado:
|
|
|
Pero pasaste la flash en Rds en el orden que te indique primero la europea (carga la bacteria el 100% con cargador universal), luego la alemana rooteada(vuelve a carga la bacteria el 100% con cargador universal), luego si te queda en el logo de motorola genera el pequeño corto en la bacteria ( no mas de 5 segundos), para que encienda normal, en este post deje dos versiones de aplicaciones que instala la baseban del defy http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1372548 Prueba con una o con otra, yo en lo persona utilizo la primera y pongo americas y por ultimo ARGENTINA RT 6.14.7 frequecy bans: 850/1900 mhz esta la utilizo para colombia. Como comento, no hay caso, flash que le pongo lo vuelve a code corrupt. Y tengo que volver a puentear la piliya pa que prenda de nuevo. y cuando prende, prende sin señal. la flash con la que enciende esta roteada, pues me sale el programilla superuser. lo ejecuto, luego instalo el defybasebandswicher, cambio la banda a la de personal y cuando reinicia es como si le hubiera echo un hard reset debo configurar todo de nuevo y laas app que instale ya no estan... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Sep 29 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
|
Como comento, no hay caso, flash que le pongo lo vuelve a code corrupt. Y tengo que volver a puentear la piliya pa que prenda de nuevo. y cuando prende, prende sin señal. la flash con la que enciende esta roteada, pues me sale el programilla superuser. lo ejecuto, luego instalo el defybasebandswicher, cambio la banda a la de personal y cuando reinicia es como si le hubiera echo un hard reset debo configurar todo de nuevo y laas app que instale ya no estan... Aumenta el contato de los polos de la pequeña pila de 5 segundos a 20 segundos, postea resultado, el daño es que aparentemente esa pequeña pila esta sin carga, por eso al apagar se te pierde la configuraciones. |
|
|
|
Apr 7 2014, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
yo tengo el mismo problema con este defy probe con la pila con la flash y nada . alguien soluciono este problema
|
|
|
|
Aug 28 2014, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 20 Registrado: 5-August 08 Miembro No.: 4,511 |
Amigo creeme los archivos que te pase son benditos para revivir cuando es problema de software pero si no te ayudaron es por que no es problema de flasheo entonces realiza esto. 1- Sacar Tapa Trasera. 2- Retirar Bacteria. 3- Retirar Los 7 Tornillos De Los Costados Con Una Llave T5. 4- Retirar Los Dos Tornillos Que Se Encuentran Arriba De La Camara Del Lado Interno. 5- Separar La Tapa Trasera De La Carcaza. 6- Con La Placa a La Vista Ubique La Pila Del Bootloader. (la pila que parece de reloj) 7- Con Un Clip Lo Estire y Toque Ambos Lados De La Pila Por 5 Segundos. 8- Ensamblalo Todo Nuevamente. 9- Prendelo. Recomienda al cliente no dejarlo descargar al tope, y no dejarlo descargado varios dias que fue una cosa asi la que causo el problema. Pd. Este procedimiento es por si de pronto despues de flashearlo, te queda atascado en la M y no pasa de ahi, con esto el celular prendera normalmente. tengo uno q me saco el problema de code pero no me entra para hacer el hard reset, y entra a modo flash con el err:a5,69,4E,0041, tenes algun tipo de solucion?? o alguna ves te paso? |
|
|
|
Aug 28 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
tengo uno q me saco el problema de code pero no me entra para hacer el hard reset, y entra a modo flash con el err:a5,69,4E,0041, tenes algun tipo de solucion?? o alguna ves te paso? algunos motorolas MB525 quedan brickeados luego de no cargarles el firmware adecuado y logran encender unicamente con un firmware de MB526 (Defy+) el inconveniente es que la camara no abre... podrias ampliar mas el error que te dio y como fue que sucedio? |
|
|
|
Jun 27 2016, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 283 Registrado: 25-February 15 Desde: venezuela Miembro No.: 692,071 Pais:
|
La version del RDS es indiferente? Estoy usando el 6.3.4 y se queda en 34% despues me tira error.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:56 AM |