I9070 No Conecta Ni Usb Ni Uart |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9070 No Conecta Ni Usb Ni Uart |
Sep 25 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
Hola gente del clan, les paso a comentar que tengo un I9070 para unlock. Todavia no hice root ni nada, porque la verdad que es un UBLK1 y no encontre un tuto concreto que me diga como hacerlo.. La cuestion es que de todas maneras intento conectarlo para ver si lo lee y nada. Solo me tira phone not found. Tengo que flashearlo para poder rootearlo? Porque lei por el foro que para este firm no hay nada.
asd.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 512.19k )
Número de descargas: 0Edito el post amigos, buscando en el soporte de z3x encontre este archivo: ROOT_I9070UBLK1_I9070-UUBLK1_I9070UBLK1_HOME.zip Este es el kernel? El que tengo que poner en PDA? Me guio de este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=287470 Mensaje modificado por wiltonxzZ el Sep 25 2013, 03:47 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonxzZ por su Colaboracion: Omar2 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2013, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2013, 03:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 10 Registrado: 1-September 13 Desde: estocolmo Miembro No.: 510,438 |
Hola gente del clan, les paso a comentar que tengo un I9070 para unlock. Todavia no hice root ni nada, porque la verdad que es un UBLK1 y no encontre un tuto concreto que me diga como hacerlo.. La cuestion es que de todas maneras intento conectarlo para ver si lo lee y nada. Solo me tira phone not found. Tengo que flashearlo para poder rootearlo? Porque lei por el foro que para este firm no hay nada.
asd.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 512.19k )
Número de descargas: 0Edito el post amigos, buscando en el soporte de z3x encontre este archivo: ROOT_I9070UBLK1_I9070-UUBLK1_I9070UBLK1_HOME.zip Este es el kernel? El que tengo que poner en PDA? Me guio de este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=287470 Descarga el archivo, y descomprimelo si te sale solo un archivo terminado en .tar lo pones en pda. si te salen muchos yacada uno va en un lugar distinto. personalmente para flasear prefiero el odin. pd> yo estoy igual con i9505 y no hay forma que lo reconozca el z3x Mensaje modificado por icedied el Sep 27 2013, 03:41 AM |
|
|
|
Sep 27 2013, 05:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Hola buenas aca los paso
1 root 2 cargar una cuenta de gmail 3 entrar al market 4 descargar super user vercion 3.........es el primero después se actualiza 5 lo descargas via wi-fi 6 conectas a pc tildando modo depuracion 7 le das info y ahi te va reconocer el equipo 8 le das a unlock se va apagar y prender 9 cuando este prendido lo conectas al rj45 de la box y asi te va hacer unlock 10 el mismo proceso para reparar imeil
Fichero(s) Adjunto(s)
GT_I9070... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.39mb )
Número de descargas: 4-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Sep 27 2013, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola buenas aca los paso 1 root 2 cargar una cuenta de gmail 3 entrar al market 4 descargar super user vercion 3.........es el primero después se actualiza 5 lo descargas via wi-fi 6 conectas a pc tildando modo depuracion 7 le das info y ahi te va reconocer el equipo 8 le das a unlock se va apagar y prender 9 cuando este prendido lo conectas al rj45 de la box y asi te va hacer unlock 10 el mismo proceso para reparar imeil El problema de cargar cuentas en equipos ajenos es que muchos después no te permiten eliminarlas, sólo haciendo un hard reset que nos quedaríamos como al principio, lo digo porque ya me pasó con varios equipos que no dejan eliminar la cuenta. |
|
|
|
Sep 27 2013, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 182 Registrado: 31-May 13 Miembro No.: 476,657 Pais:
|
si no reconoce retoca el zocalo por si las dudas y si no quieres desarmarlo como dijo el compañero de arriba hazle un hard reset
|
|
|
|
Sep 27 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
El problema de cargar cuentas en equipos ajenos es que muchos después no te permiten eliminarlas, sólo haciendo un hard reset que nos quedaríamos como al principio, lo digo porque ya me pasó con varios equipos que no dejan eliminar la cuenta. Si vos queres hacer unlock y repara imeil, despues de hacer eso le haces reset y listo vas a tener el imeil reparado y el unlock listo -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 08:22 AM |