Cómo Hacer Hard Reset Lg E440g? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cómo Hacer Hard Reset Lg E440g? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 278 Registrado: 5-May 10 Desde: perú Miembro No.: 101,636 ![]() |
Ayuda por favor ya probé casi todos los métodos sin poder lograrlo, pido ayuda a alguien que lo haya logrado. De antemano muchas gracias.
Mensaje modificado por kanibalito el Sep 27 2013, 09:33 PM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos, un post mal titulado es motivo para eliminar.
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a debircito por su Colaboracion: carlos1981, cesarsalas, dariolicius12, El Chuy, IMPA, incoinda, jose gomez, kronk, Radionauta, rider1 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
tem asuper tratado no aga spam use el buscador
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256785 |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: carlosernesto, chino7style1, El Chuy, IMPA, IMPA, jesus elrey, jorgesapuyceron |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 128 Registrado: 6-April 09 Desde: villahermosa tab. Miembro No.: 30,887 ![]() |
tem asuper tratado no aga spam use el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256785 pero si se supone que estamos hablando del lg E440g no del E400g es muy distinto |
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a CALIXTO1981 por su Colaboracion: carlosernesto, chino7style1, COLONYWARS, El Chuy, IMPA, jorgesapuyceron, jorgesapuyceron, maquina5312, mikar, motaro, wiliammm, zacarias |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 871 Registrado: 10-June 11 Desde: queretaro Miembro No.: 219,232 ![]() |
Ami me funciono apagar equipo presionar los botones por aprox 10 seg, hasta q aparece el android haciendo wipe soltar esperar y listo
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a JESUSJH por su Colaboracion: adrian1708, El Chuy, elquirra, IMPA, javicoman, mario778, oiracel_mante, Pakko2k |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DJkelvar por su Colaboracion: ARTURO, El Chuy, oiracel_mante |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 18 Registrado: 15-August 12 Miembro No.: 374,344 ![]() |
ayuda amigos porfavor en el programa lg supoort tool me aparecio una actualisacion para mi LG-E440G asike procedi a actualisarlo pero al terminar todo mi celular solo prende yse keda en LG nopasa de ayi eso kiere decir kese kedo en brick
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 18 Registrado: 15-August 12 Miembro No.: 374,344 ![]() |
ya intente con los botones pero no funciona solo prende yse buelve a apagar
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais: ![]() ![]() |
prueben con los botones + y - Menu y power pero a los 8 segundos sueltan el power y siguen apretando los botones + y - . Esa es la clave seguir apretando los otros botones.
Sale el android restaurandose y listo Saludos. Mensaje modificado por jjcelular2012 el Dec 22 2014, 01:47 PM |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jjcelular2012 por su Colaboracion: El Chuy, juanyi, parrabravo63, RAULFER |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 ![]() |
prueben con los botones + y - Menu y power pero a los 8 segundos sueltan el power y siguen apretando los botones + y - . Esa es la clave seguir apretando los otros botones. Sale el android restaurandose y listo Saludos. Es verdad, asi funciona, aqui un video donde muestran el procedimiento en español, bien explicado: https://www.youtube.com/watch?v=6JjcDPEikxg Mensaje modificado por andreti192 el Mar 27 2015, 12:41 AM -------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a andreti192 por su Colaboracion: alexpa027, El Chuy, estoycasiloco, JassielCuevas, jesus elrey, JOSEOK, oiracel_mante |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-December 12 Miembro No.: 414,397 ![]() |
he intentado de todo no tengo box, el procedimiento de charly en su momento lo hice pero tengo este que luego de soltar los botones automaticamente se vuelve a reiniciar apareciendo LG y logo de compañia
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 732 Registrado: 25-July 13 Miembro No.: 496,591 Pais: ![]() ![]() |
he intentado de todo no tengo box, el procedimiento de charly en su momento lo hice pero tengo este que luego de soltar los botones automaticamente se vuelve a reiniciar apareciendo LG y logo de compañia ![]() A mi me pasaba que despues de hacer el hard reset se reiniciaba de nuevo con el logo de android restaurando, la unica solucion fue poner el telefono en modo de descarga y reinstalar de nuevo el firmware con LGMobile support tool. Para poner en modo descarga: Con el telefono apagado y el cable usb conectado al telefono, presionar las teclas de volumen + y volumen - mientras insertas el cable a la computadora |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rhoda por su Colaboracion: El Chuy, oiracel_mante, oiracel_mante |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 106 Registrado: 4-June 15 Desde: peru Miembro No.: 723,805 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos despues de. Muchos intentos, encontre en la red este que me funciono al 100%. Con el equipo apagado. presionamos los botones de volumen +, volumen -, home, y encendido al mismo tiempo. Esperamos que el equipo encienda, en cuanto aparesca el logo de lg soltamos los botones y listo aparecera el robot de android reseteando el equipo salio al 100! testeado e440g movistar, cabe recalcar que sigan apretando, no se asusten si prende el logo! |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jocky por su Colaboracion: chicogranada, El Chuy, jose pelaez, navarrete112, oiracel_mante, skuter |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-August 13 Miembro No.: 500,500 Pais: ![]() ![]() |
hola, para resetear LG e440g, presiona bajar volúmen, tecla home, y encendido, Mantén los tres presionado hasta q t salga el logo indicandote q se está receteando
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a oriolbis por su Colaboracion: cellmasterbry, El Chuy, lazo |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 12:42 PM |