Como Reparar Imei Samsung S5690l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Imei Samsung S5690l |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 218 Agradecimientos: 188 Registrado: 18-May 09 Desde: colonia uruguay Miembro No.: 37,789 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un samsung s5690l y quiero reparar imei pero z3x no da la opcion de repara hay alguna forma de hacerlo con esta herramienta es la unica que cuento para samsung
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
amigo por el momento no se puede con esta herramienta,en mi caso ocupo octopus pero con zx nada aun !!
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: steva |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais: ![]() ![]() |
amigo por el momento no se puede con esta herramienta,en mi caso ocupo octopus pero con zx nada aun !! y como lo hiciste yo estoy casi ya 2 meses y no lo puedo hacer con octopus si me podrias decir el procedimiento y que flash o root utilizaste para la reparacion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 105 Registrado: 10-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,087 ![]() |
Amigo Podrias Explicar el Procedimiento con Octopus... Gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 03:24 PM |