I777 No Entra En Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I777 No Entra En Modo Download |
Sep 25 2013, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 84 Registrado: 9-September 11 Desde: Cuba Miembro No.: 252,009 |
hola amigos tengo un i777 que no me entra en modo download, el problema fue que cuando lo flashee se me quedo marcada la casilla de re-particion y ahora cuando trato de ponerlo en modo download me sale un triangulo amarillo en el centro y a sus lados una pc y un telefono, alguien me puede decir como lo puedo solucionar..... graciasssssssss
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2013, 09:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Asi tambien te lo deberia detectar para flash!!! ya no intentaste en ese modo???
-------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
|
Sep 25 2013, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-June 10 Desde: nicaragua Miembro No.: 111,676 |
hola amigos tengo un i777 que no me entra en modo download, el problema fue que cuando lo flashee se me quedo marcada la casilla de re-particion y ahora cuando trato de ponerlo en modo download me sale un triangulo amarillo en el centro y a sus lados una pc y un telefono, alguien me puede decir como lo puedo solucionar..... graciasssssssss amigo mete en modo descarga con la usb jig , eso te lo pondra en modo descarga
Fichero(s) Adjunto(s)
usb_jig.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 25 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
hola amigos tengo un i777 que no me entra en modo download, el problema fue que cuando lo flashee se me quedo marcada la casilla de re-particion y ahora cuando trato de ponerlo en modo download me sale un triangulo amarillo en el centro y a sus lados una pc y un telefono, alguien me puede decir como lo puedo solucionar..... graciasssssssss Con un signo de exclamacion? Presta atencion. Hace unos dias me llego una asi porque lo habian flasheado mal.. Le di muchas vueltas hasta que lo tomo.. La clave es sencilla.Manten precionada la tecla de volumen abajo luego conectas el cable usb al PC intentalo hasta que lo tome.. si tienes suerte y lo haces bien, te saldra a la primera.!! este error paso porque le habian pasado un flash de I9100.. sera tu caso? |
|
|
|
Sep 25 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-June 10 Desde: nicaragua Miembro No.: 111,676 |
|
|
|
|
Sep 25 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 25 2013, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 84 Registrado: 9-September 11 Desde: Cuba Miembro No.: 252,009 |
amigo voy a probar pero no fue por pasarle la flash del i9100 sino porque a la hora de flashear se me quedo chequeada la casilla de re-particonar y eso me lo puso asi,. probare y te comento.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:29 AM |