Polarbox2 Y 3pcard.no Enlazadas (contestado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Polarbox2 Y 3pcard.no Enlazadas (contestado) |
Sep 23 2013, 04:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 19 Registrado: 23-September 13 Desde: España Miembro No.: 518,611 |
Buenos días, soy nuevo en el foro, espero poder ayudar en lo que pueda y aprender de esta gran comunidad.
Mi problema es sobre el enlace de la polar box2 y la 3Pcard que he adquirido, no es posible dado que me la da activada con otra 3Pcard, he abierto un hilo en otro foro, y reiterado varias veces que no lo está, que es la primera vez que la convertía en Pb3, pero me han borrado como usuario y los últimos post sin llegar a solucionar el problema, quisiera exponer el tema al Sr, Wendigo, que fue quien me respondió. x Wendigo, según usted posteó que mi polar2 estaba activada y convertida a pb3 y escribió este nº de serie: 20000735 - 5B054A58, pero mi polar2 tiene otro nº que es el que postee con imagen de polar updater y es 20000735-73062912 o escrito como aparece en polar updater 73062912-20000735, ¿cómo es que siendo la misma caja no coinciden los seriales?, si fuera mi caja el serial debería coincidir al completo. ¿puede tener una caja dos seriales distintos? ¿es más probable que hallan dos cajas con seriales parecidos? Por favor ¿puede explicarme esto? que no se redujera todo a decir que está activada sin darme otra alternativa. Se lo agradecería. Mi servicio de desbloqueo está parado, después de comprar la 3Pcard, por eso necesito solucionar el problema.Muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2013, 04:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2013, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Buenos días, soy nuevo en el foro, espero poder ayudar en lo que pueda y aprender de esta gran comunidad. Mi problema es sobre el enlace de la polar box2 y la 3Pcard que he adquirido, no es posible dado que me la da activada con otra 3Pcard, he abierto un hilo en otro foro, y reiterado varias veces que no lo está, que es la primera vez que la convertía en Pb3, pero me han borrado como usuario y los últimos post sin llegar a solucionar el problema, quisiera exponer el tema al Sr, Wendigo, que fue quien me respondió. x Wendigo, según usted posteó que mi polar2 estaba activada y convertida a pb3 y escribió este nº de serie: 20000735 - 5B054A58, pero mi polar2 tiene otro nº que es el que postee con imagen de polar updater y es 20000735-73062912 o escrito como aparece en polar updater 73062912-20000735, ¿cómo es que siendo la misma caja no coinciden los seriales?, si fuera mi caja el serial debería coincidir al completo. ¿puede tener una caja dos seriales distintos? ¿es más probable que hallan dos cajas con seriales parecidos? Por favor ¿puede explicarme esto? que no se redujera todo a decir que está activada sin darme otra alternativa. Se lo agradecería. Mi servicio de desbloqueo está parado, después de comprar la 3Pcard, por eso necesito solucionar el problema.Muchas gracias. Segun entiendo su caja y su P3 no estan trabajando correctamente, cheque si realizo este proceso: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=221878 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: DoctElect | |
Sep 24 2013, 06:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 19 Registrado: 23-September 13 Desde: España Miembro No.: 518,611 |
Segun entiendo su caja y su P3 no estan trabajando correctamente, cheque si realizo este proceso: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=221878 Gracias por la respuesta, el soporte de polar me ha mandado un correo diciendo me que el problema de que el serial esté incompleto o que no coincida puede ser porque esté corrupto, esto ocurre por fallo en el dongle, en el pic o en la placa base de la polar box. Osea que tendría que probar una por una las posibles causas para averiguar de donde viene el fallo.El problema es que ni el dongle ni el pic se venden, intentaré encontrar algún colega de los que cambiaron a polar box 3 con la 3pcard, que quitaron el dongle y el pic y ya no se utiliza, para que me lo dejen probar en mi pcb de la polar, si el problema persiste es fallo entonces de la pcb, eso si se vende, pero no quisiera arriesgar a comprar la pcb y luego que fuera fallo del dongle o del pic, intentaré localizar a alguien que lo tenga y se ofrezca a dármelo.Un saludo. |
|
|
|
Sep 25 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Wendigo ya platico con UD y el Soporte de Polar Box se deslinda de esta situación... todo en base a los correos que Wendigo y usted han tenido.
Tema Cerrado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:20 AM |