Unlock Ot510a At&t Con Sigma, como hacerlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Ot510a At&t Con Sigma, como hacerlo |
Sep 24 2013, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 179 Registrado: 10-July 10 Miembro No.: 116,453 |
encontre la forma de calcular los codigos son sigmabox, espero a alguien le sirva si ya esta posteado favor de borrar,
un saludos a todos bueno ami me funciono de la siguiente forma. sigmakey 1.30.00 selccionar modulo MTK , despues en calculator-------------- seleccionar modelo OT-510 y el el provider puse el Ultimo-----------510A-2AAQUS1 (XZ38YF20) despues click en calcular en el cel poner un chip de otra compañia y pedira el codigo , ingresar el NCK listo telefono liberado..... al igual me salio de suerte. pero no tengo mas que sigma box para alcatel espero a alguien le sirva tambien |
|
|
|
A continuacion 73 usuario(s) le Agradece(n) a death9 por su Colaboracion: 2016Usuario01, aaroncel, accel, AintZane, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, ander, arandapit, baal, barth, browear, CARLOS RANGEL, CARLOS USACEL, castellon2012, celestrella, chibulo, CK791, colindres, daga, dasa, eldoctor18, emiliano888, enrrique71, ericklcfer, Erik04, fredypajapita, freeicer, ganster21, german44, Gummer18, haroldpineda, Hibrido, HumaCel, importadora, ipod64, jadecell01, jc gutierrez, jeurys, jhongia, JILTH, jorge691, jose pelaez, joseses, joss89220512, kaiser.pc.cel, laurocell, letassi1, luisny, lux12, manuel.1, MASTERCASTLE, mikejob, mobinet123, moiseslazaro, Nadia-ali, netghostsv, Nexcel69, oscarmorales, polanco, r0ckcrash, rafyta, raymut, rcnimportaciones, recel, REPCELRIOBRAVOTAM, Rogelio Pinto, salvador, sangyomg, skuter, sprigan, tecjimclangsm, tecno-repair, warchief3, yeras | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2013, 02:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-January 12 Desde: cuautla jalisco Miembro No.: 300,851 |
encontre la forma de calcular los codigos son sigmabox, espero a alguien le sirva si ya esta posteado favor de borrar, un saludos a todos bueno ami me funciono de la siguiente forma. sigmakey 1.30.00 selccionar modulo MTK , despues en calculator-------------- seleccionar modelo OT-510 y el el provider puse el Ultimo-----------510A-2AAQUS1 (XZ38YF20) despues click en calcular en el cel poner un chip de otra compañia y pedira el codigo , ingresar el NCK listo telefono liberado..... al igual me salio de suerte. pero no tengo mas que sigma box para alcatel espero a alguien le sirva tambien hola amigos a manera de comentario me aparecio diferente un poco por si a alguien le parece igual que a mi en la sigma fue asi 510-? XZ36YF20 espero y les funcione cabe mencionar que el que logro el aporte mas importate fue el compañero Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 23 2013, 05:17 PM
Motivo de edición: Espero pueda corregir en lo próximo estos errores que atentan a su personalidad y la del foro...
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a celestrella por su Colaboracion: 131183, enrrique71, fabiomesa, REPCELRIOBRAVOTAM | |
Oct 23 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
hola amigos a manera de co0mentario me apercio a mi diferente un poco x si a alguien le parece igual q ami en la syma fue asi 510-? XZ36YF20 espero y les funcione cabe menciionar que el q logro el aporte mas importate fue el compa;ero Compañero eso es porque muchos alcatel aunque sean el mismo modelo dependiendo el pais de origen y el operador cambian el código de producto osea el Proveedor ID. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: presstar, REPCELRIOBRAVOTAM | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:02 AM |