Aporte: Solucion Al Sensor De Proximidad Dañado Testeado En Xperia Y Otras Marcas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Solucion Al Sensor De Proximidad Dañado Testeado En Xperia Y Otras Marcas |
Mar 5 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal, aqíi les traigo una solucion rápida para todos aquellos que tengan descompuesto su sensor de proximidad y cada que hacen una llamada el teléfono se queda en negro:
1- Entrar al market y descargar la aplicacion Shakecall (es gratis) 2- Una vez instalada abrir la aplicación. 3- Dejar todo como está, solo desmarcar la opcion shaking to receive call. 4- Esto les mantendra la pantalla encendida durante las llamadas y asi no tendran que quitar y poner la pila de nuevo. Testeado en un xperia x8 y funciona bien. Nota: cada que apagen o reinicien el equipo tendrán que abrir la aplicacion y dejarla unos segundos así, después de eso a llamar de nuevo, saludos.
Motivo de edición: titulo
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 81 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: achuer, activaciones, alank850, albertojrb93, alexis_licas, angelika, angelluz, ANIZAHER, arandapit, ARME71, arnulfo, B0ss1, Bicho9999, borisbeno, carlosmovile, CarreOn10, CEMIXA, chavarin2332, chuyjaco, cocos19, danielunlock, Danyss, dariofer, david1704, dieor123, DJkelvar, eduareddy, elbros333, EL_KAOS, erikgarcia, erikgarcia, exipartes, fabio rivera, FacundoTapon, fercel1, flipflop, franciscomeza, franklin505, Ger95, gnono, golty, gonzalooooo, GUACHUCAL, hottny, ilegal, ilusiones, ingenieriacelular, isaacsoberanes, jahacruz, jakovich, jesus_94, jeyson300, jof13, JORGEGSM583, jorsh, josefkmar, josepuc, kluan, kminarte, locoxhugox, m@ry, marilu30, mccuate, milix18, muerto, mundocell, nenecell, oquiros, pauloguerra, PECHAN, roberto021987, rudylopez, SEBAELPOTRO-UNLOCK, skar800, tecnophone, tornillo, Vers3k, villers, Yonny Jiménez, younow, zacarias | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2012, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2013, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
xperia arc tambien funciona jeje gracias amigo
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: Danyss, isaacsoberanes, leitooooop | |
Feb 27 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 |
o la otra opcion es simplemente delen la vuelta al sensor en la placa del cell y listo la pantalla estara activa ciempre que esten en una llamada
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a miguel andres por su Colaboracion: Andres0703, Dollar Rex, Dollar Rex, Dollar Rex, HAFA90, hugosaravia, ngtang, speed1, vladmoy | |
Sep 23 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 1236 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
|
|
|
|
Sep 30 2013, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
No funciona en LG L5 =(
exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
Sep 30 2013, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 12 Registrado: 7-March 13 Miembro No.: 444,413 |
Si amigo podrias explicar un poco lo de dar la vuelta al sensor, tampoco te entendi muy bn... amigos les explico este sensor es uno dorado el cual tiene 2 lados viene dividido en 2 partes solo puenten dicho componente y les quedara encendida la pantalla ya lo he ensayado en varios android y en bb 9800 9810 cuando la pantalla se apaga salu2 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a stiven81 por su Colaboracion: nanguelu, pauloguerra, slenderman | |
Nov 18 2013, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-November 10 Desde: peru Miembro No.: 149,212 |
amigo disculpa la ignorancia ..pero me podria decir exactamente donde se encuentra dicho sensor gracias de antemano...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a salguer por su Colaboracion: doctorfer | |
Nov 18 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
amigo disculpa la ignorancia ..pero me podria decir exactamente donde se encuentra dicho sensor gracias de antemano... Estan al frente de la placa. Algunos soldados a ella otros con flex, el principio es el mismo. Este está junto con la cámara. Mensaje modificado por MovilS el Nov 18 2013, 03:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SENSOR.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.74k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 17 2014, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
en el huawey Y300 no funciona...
|
|
|
|
Jan 17 2014, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Es mas facil este proceso compañeros. En llamadas apretar el boton de opciones y sale "opciones de llamada" destildan donde dice "activar sensor de proximidad" y listo. No es necesario dar vuelta el sensor desarmando el cel y no hace falta bajar aplicacion alguna.
Sirve para todos los android. Saludos |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Insolito26 por su Colaboracion: Bicho9999, leoncelulares, miguelh38, pauloguerra, skyovercloker, VargasCell, yofer | |
Jan 17 2014, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Es mas facil este proceso compañeros. En llamadas apretar el boton de opciones y sale "opciones de llamada" destildan donde dice "activar sensor de proximidad" y listo. No es necesario dar vuelta el sensor desarmando el cel y no hace falta bajar aplicacion alguna. Sirve para todos los android. Saludos Lg P768 y galaxy s5830 no da dicha opción. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: Bicho9999 | |
Jan 17 2014, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1313 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
acabo de hacerlo en un hd2 y salio bien gracias amigo.
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Feb 3 2014, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-March 10 Miembro No.: 88,618 |
desarmenlo, tapen el sensor con una cinta aisladora y listo!!!! saludos
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a ALETOMAJUGO por su Colaboracion: alexdesantiago, destinger, jairop, jorgega, kora, kora, Luckytheman, marcosop28, nahtanoj1990, Paolo94, seba_22fierros | |
Apr 24 2014, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 24 Registrado: 17-June 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 221,460 |
amigo creo que eso es peor ya que le estarias diciendo al sensor que durante una llamada esta tapado. es como si vos estubieras cerca durante una llamada- es mi punto de vista nomas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vic1 por su Colaboracion: Ruzz75 | |
Jun 11 2014, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 455,114 |
Me funciono en alcatel 4010 gracias saludos.
|
|
|
|
Jul 22 2014, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 23,305 Pais:
|
a mi me paso con un y300 me fije que, seguro alguien ya lo habia destapado y dejo de colocarcelo al sensor, la gomita que lo cubre..... y listo le busque su gomita y funciono... esta gomita (que lo cubre y lo hace direccionar al tactil) es esencial para su funcionamiento..
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a lobosurus por su Colaboracion: bravoH, paola mazat, rachs, samuelagv, sznow17 | |
Oct 5 2014, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 252 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
amigo creo que eso es peor ya que le estarias diciendo al sensor que durante una llamada esta tapado. es como si vos estubieras cerca durante una llamada- es mi punto de vista nomas amigo, dejame aclararte algo, a veces las cosas no funcionan a base de logica sino de analisis mas profundo, cuando alguien aporta algo, es porque le a funcionado bien el sensor no es un simple espejo, por eso se llama sensor de proximidad y no sensor de reflejo, automaticamente al no ver que nada se aproxima entonces no se activa y eso es justo lo que hace cuando se tapa con cinta aislante, a mi me funciono como a muchos tambien, aclaro mi objetivo no es ofenderte amigo, solo aclarar un poco tu logica -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ermin1984 por su Colaboracion: abstrakmovil, kevin dutan, maquina5312 | |
Nov 24 2014, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 |
yo aporto algo tambien! me llego uno y no tenia gomita le puse una y nada, limpie y nada y luego vi a donde dirigia los microchips que manejan el sensor, luego a esos chips les pegue calor y lo deje un rato la veradad ya sin muchas esperanzas, pero luego lo prove y funciona al 100%...
a mi me funciono asi talvez a alguien le sirva esto, ojo no mucho calor porque serca estan los conector de los flex pantalla y touch y son plastico. Mensaje modificado por Gansterick el Nov 24 2014, 05:28 PM |
|
|
|
Dec 11 2014, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 14 Registrado: 28-April 13 Desde: bolivia Miembro No.: 464,245 Pais:
|
no funciona en xperia L
|
|
|
|
Jan 26 2015, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 94 Registrado: 10-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 240,485 Pais:
|
Que tal, aqíi les traigo una solucion rápida para todos aquellos que tengan descompuesto su sensor de proximidad y cada que hacen una llamada el teléfono se queda en negro: 1- Entrar al market y descargar la aplicacion Shakecall (es gratis) 2- Una vez instalada abrir la aplicación. 3- Dejar todo como está, solo desmarcar la opcion shaking to receive call. 4- Esto les mantendra la pantalla encendida durante las llamadas y asi no tendran que quitar y poner la pila de nuevo. Testeado en un xperia x8 y funciona bien. Nota: cada que apagen o reinicien el equipo tendrán que abrir la aplicacion y dejarla unos segundos así, después de eso a llamar de nuevo, saludos. buen aporte me funciono en BLU neo 4.5 bendiciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nenecell por su Colaboracion: petro1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:41 AM |