[[aporte!!]] Unlock Samsung A777 At&t Con Pegasus Box!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[[aporte!!]] Unlock Samsung A777 At&t Con Pegasus Box!! |
Dec 27 2012, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 222 Registrado: 23-May 11 Desde: Tehuacan, Puebla, Mexico. Miembro No.: 213,163 |
bueno, espero no repetir esta informacion pero quiero compartir la forma en que libere el samsung sgh-a777.
- abrimos el soft de pegasus, en mi caso utilize la version 1.3.1 - seleccionamos el modelo (ver imagen#1 - paso 1) - encendemos el equipo sin sim, y tecleamos *#782872#, luego conectamos el cable usb y presionamos confirmar en el telefono, tal como lo indica las instrucciones (imagen #1 - paso 2) (en mi caso utilize el cable 2 en 1 E210 y conecte el usb a uno de los puertos de la box) - esperan a que se instalen los drivers - luego, le dan al boton "conectar" (imagen #1 - paso 3) y esperan que termine de leer todo el equipo - despues, presionan el boton de "unlock" y esperan a que el equipo sea liberado (imagen #2 - paso 4) - y listo, telefono liberado en menos de 5 minutos. espero esta informacion les sea util a muchos de ustedes y espero no estar haciendo spam.
unlcok_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.35k )
Número de descargas: 0
unlcok_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2012, 10:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2013, 11:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
yo lo hice de diferente manera a través de solo cable usb
aca dejos las imágenes enumeradas tambien la carpeta donde van a guardar los driver para empezar marcamos *#197328640# despues de eso seleccionamos common, usb config, samsung mode, Samsung Qualcomm mode después de eso instalamos los driver en la carpeta Samsung Qualcomm USB Driver que les voy a dejar aca, después de eso siguen los pasos de las imagenes que dejo enumeradas del 1 al 8. Espero que les sirva Mensaje modificado por castellon2012 el Sep 23 2013, 12:04 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 218.63k )
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.89k )
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.85k )
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 401.5k )
6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.84k )
7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171k )
8.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.54k )
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 173.36k )
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.72k )
Número de descargas: 24-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:59 AM |