Ayuda Con T989d De Koodo Canada, se muere y le reparo boot con medusa pero al flashearlo se mure |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con T989d De Koodo Canada, se muere y le reparo boot con medusa pero al flashearlo se mure |
Sep 6 2013, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Se que eres un usuario con mucha experiencia, mira en algunos equipos me apasado que cuando quiere meter el software estos medan muchos errores, asi que lo que hago es desarmar y le doy una correcion de soldadura a la logica, y muchas veces soluciono el problema de software, pues recuerda que los cliente nunca te dicen lo que realmente han hecho con sus equipos y una caidad puede provocar que no puedas inyectarle el software aunque el equipo aparentemente este bien, y puede que ati te haya tocado el caso y no pierdes nada en darle su calentadita al equipo, pues al parecer ya agotastes todas las pruebas para revivir este celular, cuando los demas compañero lo han podido solucionar, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion: chilatio | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2013, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2013, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
Se que eres un usuario con mucha experiencia, mira en algunos equipos me apasado que cuando quiere meter el software estos medan muchos errores, asi que lo que hago es desarmar y le doy una correcion de soldadura a la logica, y muchas veces soluciono el problema de software, pues recuerda que los cliente nunca te dicen lo que realmente han hecho con sus equipos y una caidad puede provocar que no puedas inyectarle el software aunque el equipo aparentemente este bien, y puede que ati te haya tocado el caso y no pierdes nada en darle su calentadita al equipo, pues al parecer ya agotastes todas las pruebas para revivir este celular, cuando los demas compañero lo han podido solucionar, saludos se te agradece mucho amigo pero si leiste el post te daras cuenta que alli dice que venia encendido y que venia para que le pusiera una flash que tuviera espanol es decir no venia muerto ni con fallas -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Sep 6 2013, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
buen dia a ver si te ayudo flashealo con odin 1.85 con este pit. u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit y la flash SGH-T989_TMB_1_T989UVKL1_CL799405_REV00 despues de reparado con medusa suerte ....he informas como te fue..... lo pones en pda..y destildas la reparticion amigo aclarame algo porfavor tu crees que no se me vuelva a morir con esa flash ya que al parecer es de T-Mobile y esa fue la que me lo mato ademas este es T989D de koodo Canada -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Sep 6 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 |
amigo aclarame algo porfavor tu crees que no se me vuelva a morir con esa flash ya que al parecer es de T-Mobile y esa fue la que me lo mato ademas este es T989D de koodo Canada buen dia medusa lo deja para cualquier flash ypor lo que veo en la flasheada con odin te falta poner el pit asi que dale como te dije baja el pit y la flasha mi me jalo asi y no me daño el imei suete..... te cuento mi experiencia a mi ya me paso y asi sali del problema espero que mis datos te solucione tu problema dale sin dudas lo bueno q ya sabes repararlo con medusa. Mensaje modificado por ector el Sep 6 2013, 01:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ector por su Colaboracion: chilatio | |
Sep 6 2013, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
buen dia medusa lo deja para cualquier flash ypor lo que veo en la flasheada con odin te falta poner el pit asi que dale como te dije baja el pit y la flasha mi me jalo asi y no me daño el imei suete..... te cuento mi experiencia a mi ya me paso y asi sali del problema espero que mis datos te solucione tu problema dale sin dudas lo bueno q ya sabes repararlo con medusa. siempre no me deja flash con varias flashes y con el archivo pit nada de todas formas ayuda porfavor
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.84k )
Número de descargas: 0-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
|
|
|
Sep 6 2013, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 |
siempre no me deja flash con varias flashes y con el archivo pit nada de todas formas ayuda porfavor
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.84k )
Número de descargas: 0ok otra que me paso transporta todos los archivos en una carpeta y pasala a c: o a escritorio y prueba de nuevoflasheandolo suerte.. checa el centro de carga ,el cable usb y los controladores drivers.. Mensaje modificado por ector el Sep 6 2013, 05:37 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ector por su Colaboracion: chilatio | |
Sep 6 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
ok otra que me paso transporta todos los archivos en una carpeta y pasala a c: o a escritorio y prueba de nuevoflasheandolo suerte.. checa el centro de carga ,el cable usb y los controladores drivers.. ya hize eso amigo incluso lo hize en otroa pc y tambien lo mismo -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
|
|
|
Sep 6 2013, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Sep 12 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
bueno pues ya lo ultimo que seria es unaflash que traiga por separado el boot, el pda. el phone y csc..... claro pero alli va estar lo dificil en conseguirla -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
|
|
|
Sep 22 2013, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 236 Registrado: 18-March 12 Miembro No.: 319,141 |
|
|
|
|
Nov 1 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 43 Registrado: 22-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,752 |
amigo chilatio pudistes solucionar tu problema sera que a estos samsung no se les puede montar el idioma español. alguien a tenido exito con este modelo t989D
|
|
|
|
Nov 22 2013, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-November 13 Desde: ecuador Miembro No.: 538,352 |
hola disculpen por abrir el tema pero quiero saber si este celular se le puede poner español
|
|
|
|
Dec 13 2013, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
Al parecer no hay nada para este modelo de canada, igual me trajeron uno y no he visto manera de montarles el idioma
|
|
|
|
Jan 20 2014, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
si se puede lo que hay que hacer es flashear con rom de t989 normal que es de t movile el cual te deja el baseband desconocido pero el imei no te daña el cual lo levantas con z3x 100 x 100to probado.ya con español muchachos
-------------------- pesoka
|
|
|
|
Feb 18 2014, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 21 Registrado: 29-July 13 Miembro No.: 498,155 |
si se puede lo que hay que hacer es flashear con rom de t989 normal que es de t movile el cual te deja el baseband desconocido pero el imei no te daña el cual lo levantas con z3x 100 x 100to probado.ya con español muchachos Hola quiesiera preguntarte como lo flasheas con la flas del T989 normal sinmatar el telefono osea sin tumbarle el boot! Muchas gracias! |
|
|
|
Feb 20 2014, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 21 Registrado: 29-July 13 Miembro No.: 498,155 |
Hola amigo me paso lo mismo q a ti y ya logre la solucion despues de mushos intentos! Mira lo primero es reparar el boot con medusa. Luego flaseas recovery con Z3X de alli bajas la flash de KODO en .zip osea q sea flasheble desde el recovery. La pasa para una micro SD monlas la micro SD inicias en modo recorevy, le das update from a zip, esperas q termine y ya el telefono te inicia pero no va a arrancar tienes q hacerle un hard restore desde el recovery y ya te inicia. Luego bajas la flash del modem igual q sea .zip y haces la misma operacion de la micro SD. Cuando termine el telefono te quedara 100% solo tienes q deblokearlo q sale igual con Z3X por puerto COM y completo. Espero q les funcione. Tengo todos los links aqui pero ya saben q no se pueden postear.
|
|
|
|
Jul 4 2014, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Yo tengo uno quioero ponerle el español pero sin flashearlo porque veo que la cosa se puede complicar un poco hay una aplicacion llamada morelocale que te lo pone al español pero para mi version de android no me funciona 4.0.4 existe algun otro apk para cambiar idioma que funcione en 4.0.4
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Nov 26 2014, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 8 Registrado: 31-May 14 Miembro No.: 606,818 |
http://s25.uploadbaz.com/files/2/n9ikzrtil...DOYBMC4_TLS.zip
Pero no tiene español, funciona al 100% la instale hora. esta en ingles
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 473.71k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 473.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 11:39 AM |