ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Unlock Directo Lg P768g ò L9 Telcel
polanco
mensaje Aug 15 2013, 11:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 589
Miembro No.: 104,308
Pais:mx

Aporte unlock directo lg p768g o l9 telcel

Hola amigos estuve buscando en el foro logs para este modelo y no encontré para facilitarlo aca dejo el procedimiento para unlock en este equipo espero sea de ayuda.

Aclaro lo vi posteado para OCTOPUS pero no para VYGIS principalmente gracias a deydri376 ya que me base en su post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...93&hl=p768g para hacerlo con mi vygis

Proceso:

Programa: LGA_1_14SD
Cable: Rextor optimus cable con la resistencia en posición 910k a mi me funciono a la perfecciona sí.

1.- Abrimos el modulo LGA_1_14SD y seleccionamos el modelo

2.-estos pasos son los más importantes para que el soft de vygis lo pueda leer correctamente.

a) Conectamos el cel con rextor optimus cable (dip switch en valor 910k) OJO: en menú-desarrollo la depuración desactivada, dejamos que instale drivers ubicamos el com donde lo cacho y le damos “conect port”

Fichero Adjunto  Unlock_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.14mb ) Número de descargas: 0

b ) Tipeamos 3845#*778#, Con esta programación lo que se consigue es habilitar un menú donde se prepara la conexión del puerto com por el cual vygis trabajara nuestro teléfono, así que recomiendo abrir el administrador de dispositivos para estar monitoreando el com donde lo cacha.

c) En este menú seleccionamos Port Setting y tildamos ‘CP USB’ damos OK y esperamos unos 10 segundos, Volvemos a seleccionar Port Setting y ahora tildamos CP Reset damos OK (dejamos el cel en ese menú no salirse) y esperamos a que el administrador de dispositivos nos arroje el puerto en que lo cacho que será el mismo del paso A, ahora si le das en ‘conect phone’ ‘direct unlock’ y listo

Fichero Adjunto  Unlock_L... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.14mb ) Número de descargas: 0

El mayor problema que se puede tener es como siempre en la conexión 'com' en este caso en el paso ‘C’ con las modalidades CP USB y CP Reset si tuvieras algún problema repite este paso con calma y de seguro lo sacas, por cierto el proceso no daña el imei.

Gracias a las personas que hacen posible este gran foro

Mensaje modificado por polanco el Aug 16 2013, 01:14 AM

--------------------
Paciencia + Tiempo = Conocimiento
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 15 2013, 11:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gascel
mensaje Sep 19 2013, 03:14 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 427
Miembro No.: 30,762
Pais:ad

Buen día compañero, hago el proceso como indicas pero me queda la duda de que drivers utilizaste??? porque ya instale diferentes controladores así como también he dejado que la maquina los busque en la web pero no logro encontrarlos. Espero me puedas colaborar, gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion:
gilsango
gascel
mensaje Sep 19 2013, 04:08 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 427
Miembro No.: 30,762
Pais:ad

Bueno pues ya solucione mi problema y comparto la solución:

Resulta que mi problema de drivers se daba porque la box no reconocía el equipo correctamente pues el pequeño detalle radicaba en el paso del inciso "c" redactado por nuestro compañero "polanco" que cito:

c) En este menú seleccionamos Port Setting y tildamos ‘CP USB’ damos OK y esperamos unos 10 segundos, Volvemos a seleccionar Port Setting y ahora tildamos CP Reset damos OK (dejamos el cel en ese menú no salirse) y esperamos a que el administrador de dispositivos nos arroje el puerto en que lo cacho que será el mismo del paso A, ahora si le das en ‘conect phone’ ‘direct unlock’ y listo
________________________________________________________________________________

Bueno pues en mi caso al entrar a Port Setting y tildar "cp usb" y en lugar de dar OK tilde "Retain CP USB after reboot" ... ahí el teléfono se reinicia, cuando enciende volver a entrar al "hidden menu" y hacer el CP RESET y ahí ya continuamos con el proceso como indica el compañero @polanco

Saludos!!!!

Mensaje modificado por gascel el Sep 19 2013, 04:09 PM

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion:
crakent2014, Draover, gilsango, polanco, tecxmovil
univercel2000
mensaje Sep 20 2013, 02:11 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 419
Miembro No.: 112,201

Hola a todos, despues de pasarme toda la noche con este equipo y no conectaba lo pongo aqui mi caso,
yo conecte con el cable Rextor en resistencia 910k pero del otro lado tiene otro boton donde dice UFS CYCLONE Y MT despues de batallar encontre que hay que ponerlo en MT y en resistenia 910k y seguir los pasos ya descritos, eso es para los que no sabian como yo, Gracias quedo fullj agrego tambien que al tipear la secuencia es la siguiente: 3845#*768# asi es como me funciono

Mensaje modificado por univercel2000 el Sep 20 2013, 02:52 PM

+Quote Post
mvngo
mensaje Apr 14 2014, 03:01 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1528
Miembro No.: 124,036

gracias broo intentaba co la resistencia en 56k y no me conectaba hasta que lei tu consejo de 910k y pum porfin lo conecto a la perfeccion y liberado en menos de un minuto y es muy importante los pasos del puerto

--------------------
Z3x
Nck Pro
Sigma Box
Octoplus

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +