Lg E900 Optimus 7 Flash Para Octopus(pedido), Necesito flash para octopus por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E900 Optimus 7 Flash Para Octopus(pedido), Necesito flash para octopus por favor |
Aug 24 2011, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 69 Registrado: 16-May 11 Desde: Perú Miembro No.: 211,035 |
Hola a todos, Por favor necesito flash Lg E900 para Octopus; al encenderle solo queda el logo LG y se reinicia ya he flasheado con Vygis pero no me levanta, incluso he intentado tambien Hard reset con juego de teclas pero Nada; si entra en modo flash pero no tengo soporte
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_optim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2011, 06:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
aqui esta el firmware :http://depositfiles.com/es/files/ydaurcgj0
aqui el programa: http://www.mediafire.com/?g85oyd6g5m6tadc aqui el dll http://www.mediafire.com/?g85oyd6g5m6tadc traducción del inglés al español 1. Downlaod LGDP2 V36 configuración UMTS y extraer, vaya a LGDP2_31_INCLUDE_LGDP1_Setup carpeta e instalar el ejecutable (utilizar el número de serie). Ahora copia todos los archivos de la carpeta de descarga y pegar en C: \ download (sobreescribir si es necesario). 2. LG instalar controladores del Modem Unidos, conectar el teléfono al PC mediante el cable USB y dejar que los controladores se instalen. USB 1.1 es recomendable. 3. Usted necesitará el firmware en formato DZ y el DLL correcto para su modelo. 4. LGDP2_V36_UMTS abierto de C: \ download, UMTS seleccionar en la División y haga clic en Aceptar. 5. Seleccione el puerto (ver el Administrador de dispositivos para el número de puerto USBModem LG), se puede establecer un rango de fácil seleccionar una parte o de forma manual. Seleccione DLL y seleccionar el firmware en la configuración de BAJAR. Haga clic en Aceptar. 6. Haga clic en INICIO en la ventana principal y conecta el cable USB al teléfono de emergencia en modo de descarga (VOL + CAM + PWR). ami me funciono no es de mi autoria espero que te ayude Mensaje modificado por kamjo el Aug 24 2011, 06:39 PM -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kamjo por su Colaboracion: DREMBOY, Espaciosideral, henrylin, josednuevo, maquis_tels | |
Aug 24 2011, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 69 Registrado: 16-May 11 Desde: Perú Miembro No.: 211,035 |
Muchas Gracias amigo, tambien he probado con este soft y nada, con Vygis pasa todo perfecto y prende pero de un rato vuelve a reiniciarse
|
|
|
|
Sep 20 2011, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais:
|
hola como estan? yo tengo problemas con este mismo, soft pero con otro equipo un p350g, me luego de poner umts y elegir el puerto, me dice cant find monitor port, y luego por mas q aprete start nunca flashea, tengo todos los drivers bien instalados ya q la vigys lo flashea bien a ese equipo pero quiero flashear un firm mejor q tengo y es para utilizar con el lgdp2, bueno espero q me puedan ayudar, gracias!
-------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
|
May 9 2012, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 470 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,791 |
hola como estan? yo tengo problemas con este mismo, soft pero con otro equipo un p350g, me luego de poner umts y elegir el puerto, me dice cant find monitor port, y luego por mas q aprete start nunca flashea, tengo todos los drivers bien instalados ya q la vigys lo flashea bien a ese equipo pero quiero flashear un firm mejor q tengo y es para utilizar con el lgdp2, bueno espero q me puedan ayudar, gracias! dentro de la carpeta download hay, hay una carpeta ke dice model, copien alli sus dll para su telefono y despues aunke salga la leyenda, cant find monitor port dan aceptar, star, y conectan en modo emergencia el cel y listo a los segundos comienza a flashearse. por otro lado tengo el un problema con el lg e900h de telcel, lo flashee y ahora solo se reinicia, help. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a grUnge por su Colaboracion: jamesbond | |
May 9 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
Hola a todos, Por favor necesito flash Lg E900 para Octopus; al encenderle solo queda el logo LG y se reinicia ya he flasheado con Vygis pero no me levanta, incluso he intentado tambien Hard reset con juego de teclas pero Nada; si entra en modo flash pero no tengo soporte Mi estimado con la version de octopus 2.0.9 el soporte es gratis actualiza y podras descargar tu software Saludos .... Y Suerte .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rsandigo por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Jun 27 2012, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,524 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardosddf por su Colaboracion: droqui | |
May 13 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 47 Registrado: 27-January 12 Miembro No.: 301,253 Pais:
|
aqui esta la solucion a esta latosa falla saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313370 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a niarfe por su Colaboracion: sebajuy | |
May 30 2013, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-June 08 Desde: Al lado de mis box.... Miembro No.: 2,259 |
alguien pudo solucionarlo? tengo la misma falla
|
|
|
|
Sep 16 2013, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-November 11 Miembro No.: 271,611 |
aqui esta el firmware :http://depositfiles.com/es/files/ydaurcgj0 aqui el programa: http://www.mediafire.com/?g85oyd6g5m6tadc aqui el dll http://www.mediafire.com/?g85oyd6g5m6tadc traducción del inglés al español 1. Downlaod LGDP2 V36 configuración UMTS y extraer, vaya a LGDP2_31_INCLUDE_LGDP1_Setup carpeta e instalar el ejecutable (utilizar el número de serie). Ahora copia todos los archivos de la carpeta de descarga y pegar en C: \ download (sobreescribir si es necesario). 2. LG instalar controladores del Modem Unidos, conectar el teléfono al PC mediante el cable USB y dejar que los controladores se instalen. USB 1.1 es recomendable. 3. Usted necesitará el firmware en formato DZ y el DLL correcto para su modelo. 4. LGDP2_V36_UMTS abierto de C: \ download, UMTS seleccionar en la División y haga clic en Aceptar. 5. Seleccione el puerto (ver el Administrador de dispositivos para el número de puerto USBModem LG), se puede establecer un rango de fácil seleccionar una parte o de forma manual. Seleccione DLL y seleccionar el firmware en la configuración de BAJAR. Haga clic en Aceptar. 6. Haga clic en INICIO en la ventana principal y conecta el cable USB al teléfono de emergencia en modo de descarga (VOL + CAM + PWR). ami me funciono no es de mi autoria espero que te ayude hola oye crees q puedas subir de nuevo el programa y el dll?? |
|
|
|
Sep 17 2013, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
hola oye crees q puedas subir de nuevo el programa y el dll?? Aqui le subo el programa y el dll
Fichero(s) Adjunto(s)
LGDP2_31... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.06mb )
Número de descargas: 96
LGE900_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.75k )
Número de descargas: 82 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chechoa por su Colaboracion: kinglebzul | |
Jun 25 2014, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 29 Registrado: 12-January 13 Miembro No.: 423,731 |
hola saludos tengo un e900 se queda en el logo pero no puedo descargar el archivo de la solucion me pueden ayudar por favor
!!!!! |
|
|
|
Feb 13 2015, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-November 13 Miembro No.: 533,272 |
aun tengo ese problema y lo peor aun es de que no puedo descargar ningun archivo rar de aqui parece que mi cel esta mas que muerto ayuda por favor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:36 PM |