C3520 Solo Prende Con Cable C3300k |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3520 Solo Prende Con Cable C3300k |
Sep 13 2013, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Hola, me llego este celular porque solo llegaba Gt-c3520 y se apagaba, lo flashee con la Z3X, termino el proceso pero seguia igual, solo que ahora es como que queria arrancar, casi llegaba a Samsung, probe con el loader y directamente me largaba error al principio y ya lo dejaba titilando en el principio y al poner la bateria arracanba solo, despues probe con la hwk y me pedia el cable uart, sorpresa para mi cuando le puse el cable c3300k con un adaptador para que lo tome la caja y me largo error en el inicio pero lo reinicio al celular y prendio, probando me di cuenta que el celular es como que no tiene fuerza para arrancar, pero cuando le pongo el cable ya sea con la z3x o HWK (sin abrir soft) el celular prende, intente hacer lo mismo con el cargador o el cable usb pero no enciende. Alguien me da una idea de lo que puedo hacer? Tambien le intente meter una resistencia a la pila pero nada. Cualquier sugerencia sera bienvenida, aparte vi que hay muchos celulares con el mismo problema, podriamos sacar una solucion a todo esto. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2013, 06:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 764 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
normalmente este problema es humedad en el puerto de carga o usb, luego, no dices si le diste mantenimiento, prueba con una limpieza full.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Sep 13 2013, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 13 2013, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
cambia el centro de carga amigo
hay que agotar todas las posibilidades cambialo por uno nuevo o uno de otro cel jalando para ver si se soluciona el problema... -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
Sep 13 2013, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
Amigo quita el conector de carga y prueba, es lo mas probable que tenga humedad por debajo del conector y eso limpiando no sale solamente quitando el conector y darle limpieza si el problema persiste cambia el cl sector
Pd: sin el conector de carga debería encender si ese es el problema -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Dec 3 2013, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 196 Registrado: 23-June 13 Desde: argentina Miembro No.: 484,913 Pais:
|
colegas ando con el mismo problema pero sin probar con box..llego apagado el celular un dia le hice full service,calor,resoldado y salio andando...como al mes volvio de nuevo con el mismo problema de que se habia apagado...le hice full service de nuevo lo seque bien le di calor y tiro a prender pero se apago y cuando lo queria prender hechaba humito de un componente q parece ser un transistor de 2 pines a 1+(un componente que esta primero dsps de la resistencias de camara que estn a la derecha de la misma)..testee todo y la placa da continuidad y el 90% de los componentes pero no quiere prender...voy a revisar si puede ser la bornera o como dicen en pin de carga...
-------------------- colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces publicitarios son solo 2 segundos
mis aportes:como adaptar microfono universal nokia 100.1 como adaptar microfono universal sony xperia tipo st21 resistencia 1K aporte:samsung grand prime g530h schematics http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451907 aporte:schematics lumia 535 dual sim http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451908 mis nenas nuevas: z3x box pro y sigma box pack 1,pack 2 y pack 3,octoplus pro 2017 leer reglamento http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Dec 3 2013, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 88 Registrado: 20-February 13 Desde: andahuaylas Miembro No.: 439,058 |
si amigo pero tienes que probar cambiando el puerto de carga ami me paso lo mismo lo saque el zocalo y lo prendi prendio normal
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:44 AM |