Mb526 No Da Touch Y No Es El Tactil, Tengo 2 con mismo problema, alguien le ha pasado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb526 No Da Touch Y No Es El Tactil, Tengo 2 con mismo problema, alguien le ha pasado |
Sep 12 2013, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 16-January 09 Desde: Baja California Sur, Mèxico Miembro No.: 18,100 |
Hola amigos, como dice el titulo tengo 2 Defys mb526 que no me dan tactil, consegui un equipo en buenas condiciones y los touch si funcionan y las logicas no dan touch, alguien sabe cual es la solucion, a uno ya le cargue sw con rsd lite, ya di servicio, di calor en la zona donde se conecta el touch pero nada. De antemano gracias por su ayuda.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2013, 06:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2013, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 16-January 09 Desde: Baja California Sur, Mèxico Miembro No.: 18,100 |
Hola amigos, como dice el titulo tengo 2 Defys mb526 que no me dan tactil, consegui un equipo en buenas condiciones y los touch si funcionan y las logicas no dan touch, alguien sabe cual es la solucion, a uno ya le cargue sw con rsd lite, ya di servicio, di calor en la zona donde se conecta el touch pero nada. De antemano gracias por su ayuda. Colegas a nadie le ha pasado, o alguien con un diagrama de este modelo? |
|
|
|
Sep 13 2013, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, a mi me pasó pero cuando los liberaba por parche, se quedaba una parte del touch sin funcionar, pero no todo el táctil, la solución era cambiar el firmware, en este caso no se pero podrías intentar con otros firmwares aún habiendo ya probado con uno, busca otro y vas testeando.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:43 PM |