Aporte Unlock Palm P101 Una Pixie Plus, Tutorial Bien Explicadito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Palm P101 Una Pixie Plus, Tutorial Bien Explicadito |
Apr 23 2013, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Buenos dias Claneros de Nicaragua y el mundo..
Aca mi humilde aporte para hacer el desbloqueo de RED de la Palm P101 UNA Pixie Plus con Furious Gold bien detalladito.. Hago este tutorial ya que en diversos post de aca mismo en el Clan me aparecia como hacerlo pero tuve que agarrar soluciones de uno y explicaciones de otro.. ya que nunca estaba ni completo ni bien detallado.. asi que me tome la molestia de hacerlop y compartirlo con Ustedes. Instrucciones de desbloqueo de Red de la Palm P101 UNA - Pixie Plus. Necesitamos: 1.- Palm Pixie Plus 2.- Cable USB Modelo V8 (Micro Uart) 3.- Furious Gold Box (Actualizada Preferiblemente Yo lo hice con la version 1.0.0.8727 Epic Edition) 4.- Batería bien cargada del teléfono Procedimiento: 1.- Primero hay que leer el número de serie del teléfono o también conocido como DIAG Code, el mismo se encuentra debajo del compartimento de la batería y debería estar marcado con las letras S/N: y después el número de serie.. Ejemplo: S/N PCHJSXXXXX 2.- Abrimos la Furious Gold y elegimos el Pack # 5 y buscamos la herramienta Qualcom Smart Tool Module, en algunas Boxes aparecerá como AMDO y el icono de una Palm. 3.- Seleccionamos la opción IMEI Unlock y en la pestaña de arriba elegimos Palm Diag Code. 4.- En la casilla de abajo escribimos el Diag Code del teléfono (el mismo que está debajo de la batería) e inmediatamente hacemos click en Calculate, la Box nos arrojará un código de 5 dígitos. 5.- Encendemos la Palm y buscamos el icono verde del teléfono y digitamos #*8727277# y presionamos Llamar. Se abrirá un Sub-menú que pide seleccionar el puerto 1 como USB Diag, lo seleccionamos y ya estamos listos para desbloquear la palm. 6.- Nos vamos nuevamente a la Qualcom Smart Tool Module y elegimos la opción SERVICE.. Ahora conectamos el cable USB al teléfono y esperamos a que se instalen los controladores.. si no los tienen acá los posteo para que los descarguen. 7.- Una vez instalados los controladores seleccionamos Scan Ports para que la box encuentre el puerto donde está conectada la Palm, después una vez encontrado solamente hacemos Click en la pestaña Unlock y luego en DO JOB.. y Telefono desbloqueado en menos de 2 segundos. 8.- Listo, A Cobrar. 9.- Para mejor comprensión subí unas imágenes del procedimiento que yo hice para que quede más claro todavía para aquellos que lo hacen por primera vez. 10.- Saludos a todos.
Fichero(s) Adjunto(s)
Palm_Pix... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.5k )
Número de descargas: 0
Palm_Pix... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.64k )
Número de descargas: 0
Palm_Dri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.31k )
Número de descargas: 25-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: cesarvale, ejproduction, ercules, juanvillear, kanibalito, losera1990 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2013, 11:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
tengo una pregunta amigo, tengo una palm verizon, he tratado de ponerlo en modo diag, le ingreso el codigo que me genera el programa, pero me dice invalido, razon por la cual no logro leerlo. y otra pregunta que tengo, si los verizon se podra liberar, he liberado pero at&t.
|
|
|
|
Jan 28 2014, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais:
|
Colegas una pregunta en este punto:
5.- Encendemos la Palm y buscamos el icono verde del teléfono y digitamos #*8727277# y presionamos Llamar. Se abrirá un Sub-menú que pide seleccionar el puerto 1 como USB Diag, lo seleccionamos y ya estamos listos para desbloquear la palm. si al teclear este secuencia no habre el " sub-menu" q mas podria hacer para ingresar al submenu y cambiar la conexion USB DIAG ??? mi palm es una "pixi"--operador-AT&T| desde ya muchas gracias -------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:18 AM |