Samsung S3 Mini I8190l Sera Un Clon? No Ingresa A Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 Mini I8190l Sera Un Clon? No Ingresa A Modo Download |
Sep 12 2013, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
me parece que hay un clon muy bien hecho de este modelo hay alguna anomalías que quiero compartir con ustedes:
1. mire en la etiqueta de atrás al quitar no parecen para soldar el jtag pinout como muestra medusabox 2. no deja ingresar a modo download que estamos acostumbrados a ver ,pero si usted ligeramente presiona las teclas vol - + boton del centro + power (3 segundos y soltamos) lograremos ingresar a un modo test muy similar a los chinos con android 3. las diferentes cajas no los reconoce como volcano,z3,nspro ya que los drivers no son compatible con el modelo a juzgar cada uno con estos items, pero para mi es un buen clon. Comparto esta experiencia con el fin de saber si alguien le ha pasado lo mismo con ese modelo i8190l samsung s3 mini. ah y si es así que golazo le están metiendo a la samsug por que es que son igualitos en hardware y software. un caso muy similar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=326603 Mensaje modificado por compupartes el Sep 12 2013, 11:17 PM -------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2013, 11:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2013, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 680 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
A un amigo mio le cayo en su taller uno de estos, la pc lo reconoce com mtk 65xx y no se le puede leer con z3x. asi que no lo pudimos reparar. tiene el imei en null y la etiqueta marca como de procedencia coreana.
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Sep 13 2013, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 209 Registrado: 28-June 08 Desde: En mi casa Miembro No.: 2,175 |
A un amigo mio le cayo en su taller uno de estos, la pc lo reconoce com mtk 65xx y no se le puede leer con z3x. asi que no lo pudimos reparar. tiene el imei en null y la etiqueta marca como de procedencia coreana. Amigo a mi hace como cuestion de un mes un cliente me llevo al taller uno de estos para unlock por mas q queria rootearlo no podia .. flasheaba el recovery que fuese no entraba en recovery por momentos pense que eran clon.. pero me lo detectaba como cualquier otro samsung despues de tanta lucha la solucion fue meterle esta flash I8190LUBAMA1_rooted.tar y listo quedo rooteado y listo para unlock... en mi caso este equipo era de operadora telcel mexico Mensaje modificado por jon_shak el Sep 13 2013, 12:11 AM |
|
|
|
Sep 13 2013, 12:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
creo que la mejor forma de darse cuenta es la calidad de la pantalla amigo, ya que ningún teléfono chino tiene la misma calidad de colores y el pixelage..
-------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
Sep 13 2013, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
lo siento y te lo juro tenia la misma calidad en pantalla logotipos entorno gráfico etc.
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
Sep 13 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais:
|
creo que la mejor forma de darse cuenta es la calidad de la pantalla amigo, ya que ningún teléfono chino tiene la misma calidad de colores y el pixelage.. Comparto contigo amigo la pantalla de el clon s3 mini es mas "palida" por asi decirlo, los colores son bien opacos. eh tenido la oportunidad de compararlo con el S3 mini "original" y en los colores de la pantalla es que logras ver la diferiencia. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a link2 por su Colaboracion: juanpablolp | |
Sep 13 2013, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:06 AM |