Tablet A13 Q88 Tactil Alreves Despues De Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tablet A13 Q88 Tactil Alreves Despues De Flasheo |
Sep 12 2013, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-July 11 Desde: neiva huila Miembro No.: 228,936 |
bn amigos claneros
tengo una tablet que lo flashee con el live suite1.09 pero el tactil me quedo dado alreves ya le he pasado varios firmware con alguna me termina bien el flasheo con ora no termina o no coje. pero con las que cojen y termina bien el flasheo siempre me queda sin tactil. alguien que tenga el firmware correcto o la solucion para esta tablet muchas gracias.
tablet_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.42k )
Número de descargas: 0-------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a byoleth por su Colaboracion: el3men2alf | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2013, 10:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2013, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
Prueba con esta flash compañero
Fichero(s) Adjunto(s)
A13_Q88.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52bytes )
Número de descargas: 70 |
|
|
|
Sep 14 2013, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
sacale una foto del interior de la placa para saber que tipo de ic de tactil maneja p.ej gsl1680, que tipo de pantalla maneja p.ej cpt, y asi de esta manera buscar la flash que te funcione con ese hardware, yo tengo para el mismo modelo y sus variantes alrededor de 10 flash
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
Sep 19 2013, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-July 11 Desde: neiva huila Miembro No.: 228,936 |
Prueba con esta flash compañero esa fue una de la primera que utilize muchas gracias -------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
Sep 19 2013, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
si hay algún firmware para este problemas ya que a muchos les esta pasando esto problema ya que me he tomado la molestia de averiguar en varios foros dentro y fuera del clan y varios esta en las misma... si ay alguien que nos pueda colaborar con esto muchas pero muchas gracias.
-------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
Sep 21 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
esa fue una de la primera que utilize muchas gracias amigo ya le pasaste la mapam mx713 ? o la que esta en moveontechnology alli hay dos para este modelo, solo que quedan prendiendo galaxy tab -------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
Sep 23 2013, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
amigo ya le pasaste la mapam mx713 ? o la que esta en moveontechnology alli hay dos para este modelo, solo que quedan prendiendo galaxy tab y donde la podria bajar amigo. -------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
Sep 23 2013, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
mira amigos claneros la tablet con la que tengo el problema es esta es una allwinner tech a13 doble cámara. por si la estarían confundiendo con otra.
IMG_3120... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.17k )
Número de descargas: 0
IMG_3121... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.69k )
IMG_3115... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.54k )
IMG_3114... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.32k )
IMG_3116... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.71k )
Número de descargas: 0-------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
Sep 23 2013, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
esta son la mayoría de flashes que le he metido y faltan otra que tengo en otro pc.
frfgre.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.33k )
Número de descargas: 0amigos si me pueden colaborar con esto muchas gracias. llevo como 20 dias con este problema y no he podido solucionarlo. -------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
Sep 23 2013, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,372 Pais:
|
mira si t sirve de consuelo....me trajeron un xperia e10 con codigo de patron....bueno solo lo actualize con la seus...termino todo bien y luego me fijo bien y el tactil no respondia y la pantalla staba casi alrevez...bueno con intuicion y precision le di al tactil y me fui a configuraciones de fabrica y lo resetee y todo volvio ala normalidad......
|
|
|
|
Sep 24 2013, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
bno pueda que tengas razon, pero es q este da alreves. y creo q no soy el unico que le esta pasando esto. ya en varios foros he visto este problema pero estan en las mismas que yo y otros si lo han solucionado. pero no dicen que flashes utilizan o no se puede descargar.
-------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
Oct 2 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
no me digan que a nadie le ha pasao esto con esta tablet. ya que he escuchado muchos de estos relatos, si alguien tiene esta solucion les agradesco amigos
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.68k )
|
|
|
|
Dec 13 2013, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-December 11 Miembro No.: 282,483 |
regalame la referencia del IC de tactil y te puedo colaborar
|
|
|
|
Dec 16 2013, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 135 Agradecimientos: 1204 Registrado: 17-March 12 Desde: matamoros tamaulipas Miembro No.: 318,921 |
Mira amigo esas tablet dan muchos problemas ,eh flasheado varias de esas y a veces falla el touch otras la camara etc.
en fin la solucion que yo hago en las que me quedan con el touch invertido como entu caso eslo siguiente: necesitaras un teclado para salir al menu o en su defecto manipularlo asi invertido pero es algo complicado . la mayoria tiene una app para checar archivos enla memoria interna o externa bueno solo instale una apk para calibrar el touch y me quedan full . cabe mencionar que no en todas me funciona pero enla mayoria si te dejo la apk para que lo intente y espero te sirva saludos. http://www.4shared.com/mobile/eng0sELR/TSCalibration2.html -------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a berenice por su Colaboracion: brandonbrucelee, davidquintero, JORGEGSM583, kdvilromo, loretano_5, pablo puentes, rickykof | |
Dec 16 2013, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 371,916 Pais:
|
buenas tardes, abre tu tableta y manda la foto de la placa, pero de la que tienes el problema, esa misma tableta maneja varios touch, hay que ver el chip, no importa el software que tengas instalado podemos hacerlo funcionar, yo he checado varias de esas y quedan sin pedos..., andamos en contacto.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:21 PM |