Blackberry 9300 "error De Inicializacion", Error de Inicialización y no enciende (Después) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9300 "error De Inicializacion", Error de Inicialización y no enciende (Después) |
Sep 12 2013, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-May 13 Desde: Valmore Rodriguez, Estado Zulia. Miembro No.: 468,998 |
Buenas tengan todos los miembros de este foro, tengo el siguiente problema con mi Blackberry 9300.
De un momento a otro se me coloco SOS y me decía "Error de Inicializacion", pensé que era problema de limpieza o algo por estilo, le hice la debida limpieza y le cargue de nuevo el os. Me seguia el mismo problema, y procedi a llevarlo a un Servicio Tecnico, y me dijeron que era problema de la bandeja, pero cuando el supuesto tecnico, le hizo el cambio de Bandeja, el telefono dejo de encender, no encendio ni el Led Rojo. Y ayer habia encendido pero tenía el mismo problema con lo de Inicializacion. ¿Que podrá ser? Aun no ha querido encender, y sobre el error que le dije también ayuda. Y saludos a todos. En otra cuestión, ¿Quien de Maracaibo, Venezuela? Sabe de algun curso de reparacion de celulares. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 12 2013, 08:50 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DelvinBuitrag por su Colaboracion: edwardfontalv | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2013, 08:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2013, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
Para la falla de encendido pase por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=311471
Hazle un wipe para el error de inicializacion Mensaje modificado por chechoa el Sep 12 2013, 09:11 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chechoa por su Colaboracion: DelvinBuitrag | |
Sep 12 2013, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-May 13 Desde: Valmore Rodriguez, Estado Zulia. Miembro No.: 468,998 |
Amigo por el problema de encendido gracias...
Y en cuestion de el error de inicializacion, ya le hice el wipe por todos. Por bbsak, jmloader, quick os. Y cargue 4 tipos diferentes de softwares, tanto oficiales como hibridos y aun nada. Es mas le introduzco la sim card y se queda en "Inicializando tarjeta sim" Y ya he probado ya con 3 sim card diferentes. |
|
|
|
Sep 12 2013, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Amigo por el problema de encendido gracias... Y en cuestion de el error de inicializacion, ya le hice el wipe por todos. Por bbsak, jmloader, quick os. Y cargue 4 tipos diferentes de softwares, tanto oficiales como hibridos y aun nada. Es mas le introduzco la sim card y se queda en "Inicializando tarjeta sim" Y ya he probado ya con 3 sim card diferentes. Le pasaste un instalador rapido prueba con eso a ver |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:19 PM |