Mb525 Conecta En Modo Boot Y Se Desconecta Rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb525 Conecta En Modo Boot Y Se Desconecta Rapido |
Sep 12 2013, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
Hola gente del clan, tengo un mb525 que lo quisieron flashear y se brickeo. No prende ni entra en modo boot ni nada. Quiero flashearlo pero cuando lo enchufo a la pc, se conecta en modo boot dos segundos y se desconecta. Pense que podia ser la bateria pero ya la cargue del todo con un cargador universal. Tambien cargue otra bateria por las dudas pero nada. Alguien puede decirme como lo conecto en modo boot?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2013, 07:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2013, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola gente del clan, tengo un mb525 que lo quisieron flashear y se brickeo. No prende ni entra en modo boot ni nada. Quiero flashearlo pero cuando lo enchufo a la pc, se conecta en modo boot dos segundos y se desconecta. Pense que podia ser la bateria pero ya la cargue del todo con un cargador universal. Tambien cargue otra bateria por las dudas pero nada. Alguien puede decirme como lo conecto en modo boot? Hola, hace unos meses tuve uno igual y no lo pude solucionar. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=317027&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: wiltonxzZ | |
Sep 13 2013, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
esos que se apagan en modo boot suele ser porque esta sulfatado el boton del power o esta presionado, es una posibilidad, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: wiltonxzZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:34 PM |