Galaxy Note 2 T889 No Se Deja Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Note 2 T889 No Se Deja Unlock |
Sep 12 2013, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 261,317 Pais:
|
estimados colegas de este gran foro solicito de su gran conocimiento en el tema a fin que me puedan colaborar con un galaxy note 2 t889 tmobile resulta que lo estoy tratando de liberar con sgtool e seguido los pasos a como lo indica el modulo y lo reconoce al bien el detalle esta en que cuando le doy unlock directo o cualquier otra opcion me aparece este mensaje: "comport in use and locked by other program error code 8012"... algun aporte al respecto ya que no e podido darle el unlock por esta situacion
de antemano estare agradecido por sus comentarios y su valioso conocimiento... salu2....
Motivo de edición: trasladado a su respectivo sub foro...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2013, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
estimados colegas de este gran foro solicito de su gran conocimiento en el tema a fin que me puedan colaborar con un galaxy note 2 t889 tmobile resulta que lo estoy tratando de liberar con sgtool e seguido los pasos a como lo indica el modulo y lo reconoce al bien el detalle esta en que cuando le doy unlock directo o cualquier otra opcion me aparece este mensaje: "comport in use and locked by other program error code 8012"... algun aporte al respecto ya que no e podido darle el unlock por esta situacion de antemano estare agradecido por sus comentarios y su valioso conocimiento... salu2.... parece que estas posteando en el lugar equivocado, pero con todo, primero debes darle en rescan ports, para que se actualice los puertos y luego verifica el puerto en el que este la caja de interfaz de sgtool.... -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Sep 12 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
estimados colegas de este gran foro solicito de su gran conocimiento en el tema a fin que me puedan colaborar con un galaxy note 2 t889 tmobile resulta que lo estoy tratando de liberar con sgtool e seguido los pasos a como lo indica el modulo y lo reconoce al bien el detalle esta en que cuando le doy unlock directo o cualquier otra opcion me aparece este mensaje: "comport in use and locked by other program error code 8012"... algun aporte al respecto ya que no e podido darle el unlock por esta situacion de antemano estare agradecido por sus comentarios y su valioso conocimiento... salu2.... hola, primero estas en la parte equivocada del foro,segundo no esta reconociendo el puerto del celular por eso lo cierra el programa,asegúrate que este en modo de depuración y sigue los pasos detalladamente.saludos |
|
|
|
Oct 6 2013, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
ultimamente sgtool me da ese problema (no se si sea mi pc o a que se deba) pero siempre trato que el puerto com que se genera sea uno entre el 2 y el 9 he notado que cuando se asigna uno mayor me da ese problema yo lo soluciono configurandolo en uno menor trata y espero te sirva
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Oct 6 2013, 06:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 11 2013, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 90 Registrado: 19-September 11 Miembro No.: 255,653 Pais:
|
con z3x sale de una, solo marcas *#9090# seleccionas DM Over Uart se reinicia, conectas al cable c3300k y direc unlock o leer codigos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:32 AM |