Samsung S5830 Mal Flasheado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5830 Mal Flasheado |
Sep 11 2013, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
buenos días amigos resulta que me llego un samsung s5830m con imei en ceros asi que procedí a flaschearlo para que la caja me lo reconozca en el proceso y por error le puse una flas de s5830i y ahora no me entra en modo download y por lo tanto no lo e podido flaschear con la flash verdadera.
amigo ayúdenme espero sus respuestas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2013, 11:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2013, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
Amigo pero el cel enciende, o quedo totalmente apagado.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: JHON EDUARD | |
Sep 11 2013, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 11 2013, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
No se para que lo quieres flashear nuevamente si el firmware de s5830m es compatible con el de s5830i y viceversa, pero bueno tu tendras tu razones, intenta hacer esto para entrar en modo download, telefono sin bateria, precionas los 2 botones de volumen (- y +) teniendo precionado estos botones conectas el cable usb y listo entrara en download, incluso puedes flashear sin bateria si asi lo deseas, pero bueno tambien podrias dejar ese software de s5830i que no afectara en nada y proceder a reparar la serie que es por lo que te van a pagar -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: JHON EDUARD | |
Sep 11 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
amigo por que no usas una JIG casera , necesitaras resistencias que en total den 300K
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Sep 11 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola. No se para que lo quieres flashear nuevamente si el firmware de s5830m es compatible con el de s5830i y viceversa, pero bueno tu tendras tu razones, intenta hacer esto para entrar en modo download, telefono sin bateria, precionas los 2 botones de volumen (- y +) teniendo precionado estos botones conectas el cable usb y listo entrara en download, incluso puedes flashear sin bateria si asi lo deseas, pero bueno tambien podrias dejar ese software de s5830i que no afectara en nada y proceder a reparar la serie que es por lo que te van a pagar pues veras compañero para proceder al restablecimiento del serial hay que poner unos codigos *#197328640#, select: Common - Diag Config - USB diag. pero cuando pongo el código me sale el menú y selecciono common pero no me sale luego el diag config y creí que tenia algo que ver con la versión del sofware. |
|
|
|
Sep 11 2013, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
pues veras compañero para proceder al restablecimiento del serial hay que poner unos codigos *#197328640#, select: Common - Diag Config - USB diag. pero cuando pongo el código me sale el menú y selecciono common pero no me sale luego el diag config y creí que tenia algo que ver con la versión del sofware. No es tan necesario, lo mas importante es que el telefono sea root y la depuracion usb activa, escoges el modelo (s5830i) conectas el cable al puerto de la z3 (usb), seleccionas el puerto correcto procedes a reparar la serie e unlock y listo. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: JHON EDUARD | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:25 PM |