Que Box Me Reconmendais?, box ayuda para saber cual comprar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Box Me Reconmendais?, box ayuda para saber cual comprar |
Sep 11 2013, 04:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-September 12 Desde: Around the world!! Miembro No.: 387,850 |
Hola soy nuevo en el foro y en el mundillo de las cajas de reparaciones y demas..estoy buscando informacion y ayuda referente a las box que existen en el mercado..no se cual es la mejor o mas completa por si me podiais recomendar alguna ..suelo trabajar mas con samsung y lg que con otras marcas..espero que me podais ayudar gracias
|
|
|
|
Sep 11 2013, 06:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola soy nuevo en el foro y en el mundillo de las cajas de reparaciones y demas..estoy buscando informacion y ayuda referente a las box que existen en el mercado..no se cual es la mejor o mas completa por si me podiais recomendar alguna ..suelo trabajar mas con samsung y lg que con otras marcas..espero que me podais ayudar gracias saludos amigo en realidad no hay mucha diferencia,casi todas cumplen la misma función lo que debes tener en cuenta para comprar estas herramientas son las marcas y modelos que circulan en tu zona y de acuerdo a eso ver cual te conviene comprar,aca en el clan estan casi todas las boxes con sus respectivas caracteristicas |
|
|
|
Sep 11 2013, 07:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Saludos colega si como comentas lomas que te llegan son samsung y lg te recomendaria para samsung la Z3x y para Lg la optopus.Elyoyi
|
|
|
|
Sep 11 2013, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Estoy de acuerdo con elyoyi, z3x para samsung y octopus para lg.
Igualmente las dos cuentan con activaciones z3x para lg y octopus para samsung. |
|
|
|
Sep 11 2013, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
para samgung z3x y para lg Vygis, octopus actualiza mas rapido, pero vygis trabaja mejor los celulares, saludos
|
|
|
|
Sep 11 2013, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
pase por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=320091, saludos
luego pase por este tema: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guía para nuevo usuario del clan pd. Observa y cumple con el reglamento así cuidaras tu cuenta -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:13 PM |