Iphone 4 Se Calienta. Y No Dura La Batería. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Se Calienta. Y No Dura La Batería. |
Dec 21 2011, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos me llego este teléfono, el cual se mojo un poquito, me vino funcionando todo bien, salvo s que se calienta mucho y la batería dura apenas 2 hs.
He desarmado el teléfono y limpiado la placa ( que tenia muy poca humedad) y he reemplazado la batería pero sigue que otra cosa puedo intentar? Agradezco sus ideas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2011, 12:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
Hola amigos me llego este teléfono, el cual se mojo un poquito, me vino funcionando todo bien, salvo s que se calienta mucho y la batería dura apenas 2 hs. He desarmado el teléfono y limpiado la placa ( que tenia muy poca humedad) y he reemplazado la batería pero sigue que otra cosa puedo intentar? Agradezco sus ideas ummm ha de estar en corto algun sector de la placa seria que lo revisaras minusiosamente y si es posible meterlo a la lavadora ultrasonica |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion: PECHAN | |
Dec 22 2011, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
al igual l que cualquier móvil debes tener en cuenta que la humedad se aloja en sitios que no podemos ver a simple vista ej debajo de las memorias bga lo mejor es que la dejes en alchol por un un buen tiempo, lavadora, y trata de identificar que componente se calienta tal vez s epueda reemplazar salu2
-------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stc7 por su Colaboracion: PECHAN | |
Sep 10 2013, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 18 Registrado: 9-September 13 Desde: Mty Miembro No.: 513,478 |
amigo ayer yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando la cámara trasera mi celular es un iphone 4s
|
|
|
|
Nov 18 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-November 13 Miembro No.: 538,709 |
amigo ayer yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando la cámara trasera mi celular es un iphone 4s una consulta tu iPhone , se descargava aun estando apagado , por ejemplo el mio se calienta al cargar . justo por la cámara , la batería no le dura ni 5 horas prendido. y si lo cargo completamente en lanoche , y lo apago .al dia siguiente esta muerto el celular sin batería. en todo caso si el problema es de la cámara como se puede solucionar, cambiando la cámara olimpiando el conector, porque en mi caso mi cámara funciona normal. gracias |
|
|
|
Mar 31 2014, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 18 Registrado: 9-September 13 Desde: Mty Miembro No.: 513,478 |
una consulta tu iPhone , se descargava aun estando apagado , por ejemplo el mio se calienta al cargar . justo por la cámara , la batería no le dura ni 5 horas prendido. y si lo cargo completamente en lanoche , y lo apago .al dia siguiente esta muerto el celular sin batería. en todo caso si el problema es de la cámara como se puede solucionar, cambiando la cámara olimpiando el conector, porque en mi caso mi cámara funciona normal. gracias amigo perdon por la tardanza pero, cambiando de camara se soliciona bueno yo se la quite, y despues de mucho tiempo m llego un iphone q no tubo solucion y le puse la camarada de ese iphone y esta jalando al 100% |
|
|
|
Mar 17 2015, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 14 Desde: Usa Miembro No.: 650,540 Pais:
|
Hola amigos me llego este teléfono, el cual se mojo un poquito, me vino funcionando todo bien, salvo s que se calienta mucho y la batería dura apenas 2 hs. He desarmado el teléfono y limpiado la placa ( que tenia muy poca humedad) y he reemplazado la batería pero sigue que otra cosa puedo intentar? Agradezco sus ideas pudistes solucionarlo?[size="6"][/size] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:30 AM |