(aporte) Reparación De Imei Htc One S. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Reparación De Imei Htc One S. |
Sep 6 2013, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 926 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
teniendo un htc ONE S en mano y viendo que con la ultima actulizacion 2.20 de lgtool
aora se puede hacer la reparacion de imei sin soldar sin nada!.. y yo antes lo hacia con la RIFF me propuse ha realizar uno y mi sopresa es que salio a la primera!... solo necesitamos tener los drivers adb instalados!... que lo podemos conseguir aqui!.. HTC universal driver for Android smartphones (new! x64 support) y activar la depuracion USB en el movil y conectarlo con el cable micro usb!... y tener una conexion a internet estable o decente aqui el log!... de la operacion exitosa CITA Connecting with One S In order to connect with phone you should: 1. Install HTC ADB drivers 2. Turn on the phone 3. Enable Debug mode in phone (Settings->Applications->USB Debug) 4. Check your Internet connection 5. Plug USB Cable WARNING: Don't forget to click "Disconnect" at the end. Probing ADB Interface... Android Debug Bridge version 1.0.29 Starting ADB server... Waiting for device... Device Found: HT252W411246 Connected Receiving phone info Waiting for data... Waiting for boot completion... Waiting for device id... Getting data... Serial Number: HT252W411246 Android Version: 4.0.4 Manufacturer: HTC Model: HTC VLE_U Hardware: ville ROM Version: 2.35.531.12 BOOT Version: 1.14.0005 IMEI: 359902-04-33xxxx-x CID: T-MOB010 / TMUS Backup CID: T-MOB010 Linux Kernel Version: 3.0.8-01602-gc3009b9 Info received Receiving phone info Waiting for data... Waiting for boot completion... Waiting for device id... Getting data... Serial Number: HT252W411246 Android Version: 4.0.4 Manufacturer: HTC Model: HTC VLE_U Hardware: ville ROM Version: 2.35.531.12 BOOT Version: 1.14.0005 IMEI: 359902-04-33xxxx-x CID: T-MOB010 / TMUS Backup CID: T-MOB010 Linux Kernel Version: 3.0.8-01602-gc3009b9 Info received Repairing IMEI Step #0... Step #1... Step #2... Changing IMEI: 3234323432xxxxx... Rebooting device... Waiting for device... Device Found: HT252W411246 IMEI: 323432-34-32xxxx-x IMEI successfully repaired y aqui la captura del proceso!.. ![]() salu2 Mensaje modificado por Pablo Velasqu el Sep 6 2013, 05:21 PM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos, un post mal titulado es motivo para eliminar.
-------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion: alex@nder, carlos ray, costa, cristell, fredovi, jhonnatanj, kardel, loretano_5, megacell, PECHAN, punker, soportegsm, zacarias | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2013, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 926 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
cabe destacar que solo repara imei a los HTC ONE S VILLE osea el HTC ONE S "at&t o T-mobile"
igual pueden chequear cuando conecten el tlf en info del tefelefono que diga en hadware "Model: HTC VLE_U Hardware: ville" y el htc one S movistar dice "Model: HTC One S Hardware: villec2" este aun no esta soportado acabo de probar con equipos de cada!... carrier salu2 Mensaje modificado por Pablo Velasqu el Sep 6 2013, 01:20 PM -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion: directcell, edgar4172, jhonnatanj, M&S, zacarias | |
Sep 8 2013, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
cabe destacar que solo repara imei a los HTC ONE S VILLE osea el HTC ONE S "at&t o T-mobile" igual pueden chequear cuando conecten el tlf en info del tefelefono que diga en hadware "Model: HTC VLE_U Hardware: ville" y el htc one S movistar dice "Model: HTC One S Hardware: villec2" este aun no esta soportado acabo de probar con equipos de cada!... carrier salu2 el htc one S movistar dice "Model: HTC One S Hardware: villec2" esta soportado para imei con riff o solo resureccion |
|
|
|
Sep 10 2013, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 13 Registrado: 15-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 42,570 Pais:
|
buenas saludos,, pero me pide root con movistar vzla, ??????
|
|
|
|
Sep 10 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Amigo y has podido leerle el code al one S de movistar venezuela ?
yo lo e intentado y nunca me sale debo de hacerlo o por e servicio de imei o por cable con otro metodo bastante engorroso y largo |
|
|
|
Sep 10 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo y has podido leerle el code al one S de movistar venezuela ? yo lo e intentado y nunca me sale debo de hacerlo o por e servicio de imei o por cable con otro metodo bastante engorroso y largo no es posible compañero!.. reparacion de imei y unlock solo se puede con riff!... la lgtool por ahora solo hace htc one S at&t o t-mobile (ville) el htc one S movistar dice "Model: HTC One S Hardware: villec2" esta soportado para imei con riff o solo resureccion las 2 cosas tanto unlock y reparacion de imei como resurecion y erase flash etc Mensaje modificado por pablo76 el Jul 17 2017, 12:38 AM -------------------- Mis Herramientas
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:04 AM |