Iphone 3gs No Sale De Modo Recuperacion Despues De Restaurar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs No Sale De Modo Recuperacion Despues De Restaurar |
Sep 6 2013, 07:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 447 Registrado: 12-August 13 Desde: parana Miembro No.: 503,142 |
Hola amigos del Clan necesito que alguien me ayude, mi problema les comento, cree un custom firmware con sn0wfrezze use el firmware 4.2.1 en mi iphone 3GS porque lo voy a liberar despues, la cuestion es que cuando termina de restaurar me vuelve a poner Itunes el telefono en modo restaurar me sale el cartel que adjunto abajo, y la verdad no entiendo porque, hace poco restaure otro Iphone igual con un custom firmware 4.2.1 y salio a la perfeccion pero ahora ya no me deja, que puedo hacer?? algun consejo?????
Fichero(s) Adjunto(s)
clan.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.63k )
Número de descargas: 0
clan.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2013, 07:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2013, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Hola amigos del Clan necesito que alguien me ayude, mi problema les comento, cree un custom firmware con sn0wfrezze use el firmware 4.2.1 en mi iphone 3GS porque lo voy a liberar despues, la cuestion es que cuando termina de restaurar me vuelve a poner Itunes el telefono en modo restaurar me sale el cartel que adjunto abajo, y la verdad no entiendo porque, hace poco restaure otro Iphone igual con un custom firmware 4.2.1 y salio a la perfeccion pero ahora ya no me deja, que puedo hacer?? algun consejo????? Hágalo con la versión 4.1 y después quita el error 1021 con Ireb o Tinyumbrella. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Sep 16 2013, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-May 13 Miembro No.: 476,119 |
Iphone conectado a la pc, itunes cerrado y Abre ireb / recovery mode loop fixer y clicas en "set auto boot true 1015....." y listo...
|
|
|
|
Sep 17 2013, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
Quizas el otro era Old Boot y esos salen sin problema con los customs, pero si este es New Boot tendras que hacerlo con 4.1 porque es la unica que te aceptara ya sea custom u oficial.
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:50 AM |