Se Puede Conectar Via Remota, Usb Para Trabajo Mediante Box? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Conectar Via Remota, Usb Para Trabajo Mediante Box? |
Sep 5 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
si el animo de ofender y con el afán de aprender pregunto esto.. yo tengo varios clientes que están a km de distancia, y me traen trabajo para liberación.. hay alguna posibilidad de conectar mi box, en mi pc y ellos que solo conecten el cel en la pc de ellos y liberarlo via remota que yo pueda controlar los puertos usb del cliente? disculpe mi ignorancia..
el post me lo autorizo pulpoblanco.. Mensaje modificado por Josue-all el Sep 5 2013, 04:21 PM |
|
|
|
Sep 5 2013, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Que yo tenga entendido eso no se puede hacer colega,es casi imposible hacer una conexión de los equipos con la box para trabajarlos
|
|
|
|
Sep 5 2013, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Existe el usb over network y el hamachi, pero el problema va a ser con los drivers a la hora de conectar los telefonos. Es mejor que solo liberes por codigo en lugar de cables y les enseñes a tus clientes usar skype y dar instrucciones de como ingresar los codigos.
-------------------- |
|
|
|
Sep 5 2013, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
ok pero a ellos les llega mucho huawei y100, y200, y210, y300 es lo que mas ronda la zona, pero que yo sepa y me dijo un señor moderador que esos no se pueden, no hay caja que genere code..
|
|
|
|
Sep 5 2013, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
ok pero a ellos les llega mucho huawei y100, y200, y210, y300 es lo que mas ronda la zona, pero que yo sepa y me dijo un señor moderador que esos no se pueden, no hay caja que genere code.. Así es amigo, no existe calculo de imei vía Box. Lo mas que puedes obtener es vía servidor |
|
|
|
Sep 5 2013, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
A mi me paso con unos clientes lo mas que pude leer con el hamachi y el usb network fue leer la inf. de un sony w580 Y en todos los demas procesos con las demas box tuve problemas conclusion ...no es posible del todo
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: Josue-all | |
Sep 5 2013, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
no se te ocurra intentar ocupar algun "usb over network" con la infinity por que te puedo asegurar que las vas a quemar, el sistema de la infinty decta si la intentas intentando conectar para usar remotamente y automáticamente se bloquea, por eso no probe con ninguna otra caja mas por que no se que otras cajas tienen este mismo sistema de detección.
Solucione mi problema de la infinity hablando y negociando con el soporte, tarde mas de un mes y les explicaba que habia sido error mio, ellos me explaron que la caja se bloquea para evitar la pirateria o que la clonen o usen desdes lugares distintos, asi que en conclusion mucho OJO con esto de andar probando sus cajas, les cuento mi experiencia para que no pasen un mal rato. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: d13g0GSM, Josue-all, jpm3210, juan_junior99, karapacho27, KAyD09, mecomotukeke, rorcorporation, sionesito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 09:55 AM |