Resuelto Lgtool Unlock Htc Adr 6350vw |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Resuelto Lgtool Unlock Htc Adr 6350vw |
Sep 5 2013, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
amigo tambien lo hice con el de paga y tampoco me dice lo mismo no soportado ayudaaaaaa En direct service busca el HTC Incredible 2 y lo soporta para unlock con el cable micro sd. Para armar ese cable puedes buscar el tutorial aqui en el clan de como hacerlo. Otras opciones son si tienes Polar Box 3 y créditos, puede solicitar su código unlock. Solo abre Polar Box 3 y click al icono "codes". Y alli solicitas tu código. Igual Riff lee el código unlock via JTAG, con medusa no he revisado si lo tiene en soporte aunque no lo dudo. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: lupitareyes | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2013, 04:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2013, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
En direct service busca el HTC Incredible 2 y lo soporta para unlock con el cable micro sd. Para armar ese cable puedes buscar el tutorial aqui en el clan de como hacerlo. Otras opciones son si tienes Polar Box 3 y créditos, puede solicitar su código unlock. Solo abre Polar Box 3 y click al icono "codes". Y alli solicitas tu código. Igual Riff lee el código unlock via JTAG, con medusa no he revisado si lo tiene en soporte aunque no lo dudo. amigo muchas gracias lo hice con el proceso de cable microsd y me arrojo el codigo pero tengo otro problema... no se si alguien ya le a pasado. ya le desactive los bloqueos de sim y ya esta desactivados. pero el detalle es que esta en modo cdma lo cambio a modo global o modo 2g y 3g y me manda un mensaje. de que no ahy tarjeta sim en el dispositivo se cambiara ahora al modo cdma. ayuda ya lo limpie y se ve en perfecto estado. |
|
|
|
Jan 15 2015, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
amigos gracias a todos por su informacion fue de mucha ayuda ya pude liberar el HTC ADR6350 miren lo hice con LGTOOL version 1.49 en remote services selecionan htc y les pide ingresar el imei ----- mi HTC es verizon y no viene en el sticker de la carcaza viene en el mobil vamos a configuracion -acerca del telefono-identidad del telefono y ahi encontraremos el imei y toda la informacion ahora en LGTOOL dar click en add reccuest-seleccionar HTC-ingrasar el imei-send recuests y por ultimo get codes te arrojara el codigo= UNLOCK (00000000) ahora vamos al telefono configuracion-seguridad- deshabilitar bloqueo de sim- te pedira que introduzcas el codigo una vez ingresado se reiniciara y listo. cuando metas la sim se activara el modo global ledas ok y solo hay que esperar unos minutos que caiga la RED yo use un sim de TELCEL espero y esto les sirva gracias por la ayuda a todos 100% efectiva tu solucion acabo de liberar una quedo bien con claro republica dominicana |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:12 AM |