Pines Jtag Sin Pistas I9000t, reparacion de boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pines Jtag Sin Pistas I9000t, reparacion de boot |
Apr 17 2013, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 73 Registrado: 1-December 08 Desde: Toluca Mexico Miembro No.: 12,985 |
que tal compañeros quisiera pedir su ayuda para ver si se puede reparar este equipo ya que lo flashearon y dañanor la particion de la memoria interna y no se puede flashear solo marca error quise reparar boot pero el problema es que al parecer ya lo habian intentado reparar y dañaron 2 pistas de los conectores bueno dejo una imagen para ver si alguien me puede echar una mano ya que solo me falta encontrar la continuidad de una pista dejo una imagen para que chequen cual es
cuento con medusa ns pro y z3x ya intente de todo con las cajas y sigue la falla solo falta medusa por si me lo preguntan el equipo si enciende pero se queda en reinicio infinito entra en modo download y recovery ya probe infinidad de roms originales y cocinadas (como dicen los desarrolladores) y nada de nada otra observacion es que al entrar en recovery aparece el siguiente error con letras rojas E:failed to mount /sdcard (File exists) E:copy_dbdata_media:can't mount /sdcard your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions es todo lo que hace de antemano gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
sam_i900... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2013, 10:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2013, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 340 Registrado: 18-October 10 Desde: Bazar Pericoapa, Mexico DF Miembro No.: 143,109 |
Estimado, tengo un equipo con el mismo error que el tuyo, se que el tema es viejo pero quiero preguntar si pudiste solucionarlo reparando con medusa, yo cuento con medusa pero no le he reparado... quiero saber si esa es la solución a este problema, ya he flasheado muchas veces y nada aun... saludos.
|
|
|
|
Nov 13 2013, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Estimado, tengo un equipo con el mismo error que el tuyo, se que el tema es viejo pero quiero preguntar si pudiste solucionarlo reparando con medusa, yo cuento con medusa pero no le he reparado... quiero saber si esa es la solución a este problema, ya he flasheado muchas veces y nada aun... saludos. A simple vista los problemas son semejante, pero cada equipo tiene sus particularidades, si tienes MedsaBox has la prueba, no perderás más que un poquito de tiempo, así si te funciona lo publicas en el Clan y contribuyes. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
Jul 18 2014, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Tengo el mismo problema con un i9000b y un i9003l , mellegaron asi . yo creo que es problema de hadware . ya repare boot con medusa aunque no tiene nada que ver el boot xq los archivos de arranque funcionan .
Le di a erase full flash y erase boot , luego escribi y no paso nada. alguien lo ha solucionado? -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jul 18 2014, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Tengo el mismo problema con un i9000b y un i9003l , me llegaron asi . yo creo que es problema de hadware . ya repare boot con medusa aunque no tiene nada que ver el boot xq los archivos de arranque funcionan .
Le di a erase full flash y erase boot , luego escribi y no paso nada. alguien lo ha solucionado? -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 08:21 AM |