Solicito Flash I9300 Con Todos Loa Archivos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicito Flash I9300 Con Todos Loa Archivos |
Sep 5 2013, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 128 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 232 |
hola amigos
solicito flash de samsung i9300 con todos los archivos (bootloader,pda, phone,csc) tengo uno que no pasa del logo y trato de hacerle un hard reset pero no entra solo entra en modo downloading y me lo reconoce el odin pero con varias flash quel odin me arroja fail lo mismo si lo trato de hacer con nspro y z3x y no logro sacarlo le he metido varias del soporte de nspro y z3x pero nada lo mismo incluso varias de esta pajina y nada con sus respectivos pit www.xxxxxxxxx.com si alguno la tiene con todos los archivos agradesco la ayuda salu2 Mensaje modificado por CelularPlanes el Sep 5 2013, 12:07 PM
Motivo de edición: contra las reglas postear paginas ajenas que atentan contra el foro.....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2013, 11:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2013, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
amigo primero chequea en modo donwload si te aparece el "PRODUCT NAME"
y en segundo plano baja cualquier flash de 3 archivos.. ojo debe ser de 3 archivos y sumas un pit y ya...... deberia de salirte.... primero chequea lo del product men... hola amigos
solicito flash de samsung i9300 con todos los archivos (bootloader,pda, phone,csc) tengo uno que no pasa del logo y trato de hacerle un hard reset pero no entra solo entra en modo downloading y me lo reconoce el odin pero con varias flash quel odin me arroja fail lo mismo si lo trato de hacer con nspro y z3x y no logro sacarlo le he metido varias del soporte de nspro y z3x pero nada lo mismo incluso varias de esta pajina y nada con sus respectivos pit si alguno la tiene con todos los archivos agradesco la ayuda salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion: candes | |
Sep 5 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 128 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 232 |
amigo primero chequea en modo donwload si te aparece el "PRODUCT NAME" y en segundo plano baja cualquier flash de 3 archivos.. ojo debe ser de 3 archivos y sumas un pit y ya...... deberia de salirte.... primero chequea lo del product men... hola amigo si efectivamente me sale el product name pero como mencione le pasado varias flash pero ninguna empiza a correr solo me arroja fail el odin version 1.85.y 3.304 y no he encontrado una con todos los archivos que menciono SALU2 |
|
|
|
Sep 5 2013, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Te adjunto todo lo necesario para desempaquetar la flash .tar.md5 te dejara un zip con los tres archivos.
Esto es solo para xp 32bit sp3.[attachment=174563:md5_descompresor.rar] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion: candes | |
Dec 17 2013, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Alguien que tenga una flash con los archivos por separado? es decir el PDA, modem, CSC y el pit por separado? por favor necesito su ayuda porque con las flashes empaquetadas no pasa del logo..
Mensaje modificado por diegofercho el Dec 17 2013, 02:58 PM -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Dec 17 2013, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1401508
Allí publique los enlaces de 5, todos estan completos, en BOOT, CODE, MODEM y CSC. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: diegofercho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:08 AM |