No Me Deja Instalar Drivers De Zte V768 Para Unlock En Windows 7 64bit |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Deja Instalar Drivers De Zte V768 Para Unlock En Windows 7 64bit |
Jul 13 2013, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
compañeros lelvo toda la mañana tratando de hacer que mi pc me reconosca como puerto este celular ztev768 que es procesador broancom para liverarlo ya sea por sigma o por furius pero no e lo reconoce el puerto carga esta bien la cosa es el drivers ya los baje instale y nada
y cuandome los pide le doy la direccion de donde estan y nada los desistalo y reistalo y nada tampoco sera que me guian como hacer |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2013, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2013, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 224 Registrado: 16-March 11 Desde: en el salvador Miembro No.: 191,952 Pais:
|
mira estos driver son los que tienes
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=283677 si son estos tienes q instalarlo darle doble cli luego te vas a direccionarlo si necesitas ayuda con imagenes te puedo ayudar pero muestrame tu problema q te da ok |
|
|
|
Sep 5 2013, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 337 Registrado: 25-August 11 Miembro No.: 246,551 |
mira estos driver son los que tienes http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=283677 si son estos tienes q instalarlo darle doble cli luego te vas a direccionarlo si necesitas ayuda con imagenes te puedo ayudar pero muestrame tu problema q te da ok lo mas seguro es que en windows 7/64 no lo vas a poder hacer yo uso la misma pc tuya pero para estos modelos utilizo una cabezona con xp |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renemm35 por su Colaboracion: omorales | |
Jan 13 2014, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 11 Desde: Mexico Miembro No.: 255,431 |
en Windows 7 de 64 bits amigo no están soportados los drivers broamcom la polar box es la única caja que te lo hace en windws 7 de 64 bits
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a espinoza19 por su Colaboracion: omorales | |
Aug 16 2014, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 154 Registrado: 6-September 11 Miembro No.: 250,918 |
hola buenas tardes si se desconecta y se vuelve a conectar el puerto solo hay que modificar el tipo de procesador baseband y seleccionar BCM2155x darle liberación directa
probado en Windows 7 con sigma
Fichero(s) Adjunto(s)
zte.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ESAUDEDIOS por su Colaboracion: browear, cdeceltux, crisxy, Genaro, josemo, JUANMANUEL, skyovercloker | |
Oct 2 2014, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7942 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
hola buenas tardes si se desconecta y se vuelve a conectar el puerto solo hay que modificar el tipo de procesador baseband y seleccionar BCM2155x darle liberación directa probado en Windows 7 con sigma buena ayuda la tuya amigo se me conectaba y desconectaba el puerto, la solucion como lo comentas fue seleccionar el baseband processor BCM2155X y los drivers los comparto ya que estan en la pagina de sigma pero a veces es un poco dificil encontrarlos, cuando urge.. suerte y gracias
atyt.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68k )
Número de descargas: 0drivers :
Broadcom... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.72k )
Número de descargas: 177 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: cdeceltux, CIRCULOALFAOMEGA, JUANMANUEL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:28 PM |