Problema Al Queres Hacer Unlock A Moden Huawei E303 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Queres Hacer Unlock A Moden Huawei E303 |
Aug 29 2013, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
compañeros buenos dias les comento me llego este moden marca huawei e303--que normal mente yo le he hecho unlock con zzkey y otras herramientas , el problema es que la compu no lo reconoce como puerto com si no que lo conecto a la compu y me manda a una pagina de un solo no trae programa ejecutable
repito anterior mente de este mismo modelo habia hecho pero si traian programa eecutable y si lo reconocia como com y tambien ya probe en otra compu alguien que me pueda guiar como hacerle el unlock directo a este o como conseguir el code ya que en la pagina que me abre si me pide que ingrese el code gracias de ante mano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2013, 01:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2013, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
revivo este post para ver si alguien tiene alguna idea como hacer unlock de este
de ante mano gracias |
|
|
|
Sep 5 2013, 07:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 144 Registrado: 28-April 13 Desde: Bolivia Miembro No.: 464,184 Pais:
|
amigo intenta instalando manualmente estos drivers que subo y comenta cualquier duda estamos para ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
Driver.4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.06mb )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar55 por su Colaboracion: colomoncag | |
Sep 5 2013, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
yo los hago con octopus suite solamente por imei
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Sep 11 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
esos solo sale por imei... googlea y busca HUAWEI NEW ALGO CALCULATOR... hay varias fuentes de las que puedes obtener el codigo gratis... de hecho yo tengo uno de esos y asi lo saque.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DRK por su Colaboracion: poluxztroy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:53 AM |