ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
Solucion 75% De Blackberry (9860, 8520, 9810, 99xx)
erick0311
mensaje Aug 27 2013, 08:01 AM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 110
Miembro No.: 326,867

CITA(javier231102 @ Aug 27 2013, 03:17 AM) *
quiero preguntar algo, al hacer el procedimiento el telefono se reinicia varias veces y hace como si estuviera realizando un borrado de seguridad en todas las veces que reinicia y luego da error 507, es asi como deberia ser? Luego instalo con BlackBerry Desktop Software y llega a 100% pero no inicia.

Alguien sabe que mas podria hacer

EDITO: Pase el programa 3 veces y por fin encendio como debe ser

colega este proceso es de wiper que hace y aunque ya pudiste solucionarlo, para que no te quedes con la duda eso es un wiper que haces al dispositivo para luego instalarle el OS

para la proxima ves puedes hacer este procediminto que me salio 10000% esto es para un futuro otros colegas tengan el mismo problema y no sigamos haciendo spam http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322345 pueden entrar aqui a esta solucion.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a erick0311 por su Colaboracion:
bladimir1706, bonthree, SKUALO
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 27 2013, 08:01 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jairocaceres
mensaje Sep 2 2013, 01:53 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 322,784

Gracias amigo bbcmoviles proceso terminado funciona a la perfeccion con el modelo bb 9860 solo hay que seguir los pasos del wipe y cargarle el soft ya sea con el loader o con el blakberry desktop manager

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jairocaceres por su Colaboracion:
bbcmoviles, bbcmoviles, elrankiado
juansho07
mensaje Sep 3 2013, 10:56 PM
Publicado: #43

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 622
Miembro No.: 221,595
Pais:sv

exelente aporte amigos solo explico un poco para aquellos que dicen que el MSDOS solo les abre menos de un segundo pues tienen que ir a ejecutar y abrir el cmd otra cosa la carpeta donde guardan el cfp.exe tienen que guardarlo en el disco duro c ahi tienen que crear la carpeta de ahi todo queda perfecto el telefonos les reiniciara y les quedara en error 513 y solo terminan con el instalador rapido

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion:
bbcmoviles
julioelihu
mensaje Sep 4 2013, 12:20 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 100,603
Pais:ad

CITA(saratustra @ Apr 28 2013, 05:20 PM) *
Como es eso con la ZZ-key puedes aclarar un poco.

Ya se sabe ke el 8520 la falla del 75% es hardware pero en los qualcom la zzkey repara los ke se quedan en el 75% tanto como el 9810 9860 9900 he incluso hay isntaladores rapidos que reparan ese fallo en los qualcom y cuando guste me escribe y le paso el dato de los instaladores para esos modelos

+Quote Post
rixart800
mensaje Sep 8 2013, 01:58 AM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 512,993

CITA(julioelihu @ Sep 4 2013, 12:20 AM) *
Ya se sabe ke el 8520 la falla del 75% es hardware pero en los qualcom la zzkey repara los ke se quedan en el 75% tanto como el 9810 9860 9900 he incluso hay isntaladores rapidos que reparan ese fallo en los qualcom y cuando guste me escribe y le paso el dato de los instaladores para esos modelos

amigo y cuando hago todo (he intentado de varias maneras no solo esta) el cel prende me pasa el 75% lo manejo pero no tengo acceso a la memoria interna del torch 9810 y si lo reinicio o algo vuelve a quedar en 75% no hay forma de simplemente anular la memoria interna para q no de ese error y usar una micro sd o algo asi?

+Quote Post
andres6415
mensaje Sep 8 2013, 06:12 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 59,579

muy buen aporte, me resolvio la falla 75 porciento pero me genero otra ahora ,i blackberry aparece en 3G pero sin el simbolo de registro y aclaro esta funcionando hasta que realice este proceso a que se debera? espero puedan ayudarme

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 8 2013, 06:16 PM
Motivo de edición: q en vez de Que...

+Quote Post
eddymarchan
mensaje Sep 8 2013, 09:38 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 440,974
Pais:ar

amigos con la zzkey sale de una despues le pasas el apploader y enciende 100%

+Quote Post
simoncho
mensaje Sep 8 2013, 11:03 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 501,855

CITA(bbcmoviles @ Apr 3 2013, 04:48 PM) *
Buenas tardes! quiero compartir esta solucion con ustedes ya que lo he probado en diferentes equipos y ha funcionado. La solucion original era para 9860 pero he solucionado tambien 9810, 99xx y 8520.

Vale aclarar que el problema del 75% puede tener una raiz fisica que conlleve servicio tecnico o puede ser de software. En mi experiencia con esta solucion solo el 5% de los equipos han necesitado servicio tecnico.
1- Descargar el El cfp.3.9.0.190 LINK de descarga: http://www.mediafire.com/?4l55ss34pvcut7y

2- Crear una carpeta en C:\ llamada por ejemplo "arreglo". En esa carpeta guarde el cfp.3.9.0.190 , y cambie el nombre solo a cfp.

3- Retire la bateria del teléfono.

4- Abra el AppLoader y conecte el telefono sin la bateria, mientras este encendido el led rojo dele a siguiente, una vez aparezca el pin del telefono en el loader sabremos que el mismo "conecto".

5- A continuacion vamos a símbolo de sistema en el computador y escriben el comando C:\ARREGLO\CFP NUKE

6- Va a aparecer un mensaje de RIM en el msdos y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos.

7- Una vez aparezca de nuevo la linea de comando en el msdos insertamos la bateria, el celular iniciara un proceso de wipeo. Simplemente dejelo realizar todo el proceso, se reiniciara varias veces hasta que finalmente subira al 100 porciento.
Espero que esta informacion les sea de ayuda!!

colega espero esten bien pues les cuento que siempre me he guiado con los tutos q suben y me ha ido muy bien pero esta vez tengo un 9860 q esta al 75 pero el inconveniente es q el apploader no la reconoce es decir le doy next pero no sale el pin entonces no puedo hacer el resto de los pasos les agradeceria toda la colaboracion posible saludos

+Quote Post
bonthree
mensaje Sep 12 2013, 09:40 AM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 109,330

CITA(erick0311 @ Aug 27 2013, 09:01 AM) *
colega este proceso es de wiper que hace y aunque ya pudiste solucionarlo, para que no te quedes con la duda eso es un wiper que haces al dispositivo para luego instalarle el OS

para la proxima ves puedes hacer este procediminto que me salio 10000% esto es para un futuro otros colegas tengan el mismo problema y no sigamos haciendo spam http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322345 pueden entrar aqui a esta solucion.

erick0311

gracias por el enlace, ya utilicé el blackberry repair stuck 75% en un 9860, pero se quedó en pantalla blanca con mensaje "Device in RAM-IMAGE mode" .. le puedo cargar aqui un OS oficial o le cargo un instalador rapido?

te agradecere una pronta respuesta.

saludos

+Quote Post
alukarrd
mensaje Sep 20 2013, 03:13 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 198,436

Perfecto, a mi me funiono.

CITA(bbcmoviles @ Apr 3 2013, 05:48 PM) *
Buenas tardes! quiero compartir esta solucion con ustedes ya que lo he probado en diferentes equipos y ha funcionado. La solucion original era para 9860 pero he solucionado tambien 9810, 99xx y 8520.

Vale aclarar que el problema del 75% puede tener una raiz fisica que conlleve servicio tecnico o puede ser de software. En mi experiencia con esta solucion solo el 5% de los equipos han necesitado servicio tecnico.
1- Descargar el El cfp.3.9.0.190 LINK de descarga: http://www.mediafire.com/?4l55ss34pvcut7y

2- Crear una carpeta en C:\ llamada por ejemplo "arreglo". En esa carpeta guarde el cfp.3.9.0.190 , y cambie el nombre solo a cfp.

4- Abra el AppLoader y conecte el telefono sin la bateria, mientras este encendido el led rojo dele a siguiente, una vez aparezca el pin del telefono en el loader sabremos que el mismo "conecto".

5- A continuacion vamos a símbolo de sistema en el computador y escriben el comando C:\ARREGLO\CFP NUKE

6- Va a aparecer un mensaje de RIM en el msdos y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos.

7- Una vez aparezca de nuevo la linea de comando en el msdos insertamos la bateria, el celular iniciara un proceso de wipeo. Simplemente dejelo realizar todo el proceso, se reiniciara varias veces hasta que finalmente subira al 100 porciento.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alukarrd por su Colaboracion:
bbcmoviles
lacadena02051
mensaje Oct 9 2013, 05:45 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 482,350

comprobado en 9860.......

lego care el firmware del app loader y listo...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lacadena02051 por su Colaboracion:
bbcmoviles
bonthree
mensaje Oct 24 2013, 12:14 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 109,330

CITA(cleverlad1 @ Oct 9 2013, 11:08 AM) *
Amigos necesito la solucion definitiva a este problema ahorita tengo un 9810 que le hecho esto de cfp y se soluciona pero a los dias vuelve con la falla ya me lo han traido como 5 veces!! necesito una solucion definitiva por favor!!!!!

Estoy igual que tu con un 9860, me sirve este proceso http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322345 pero a los días vuelve a lo mismo. ya lo voy realizando como 8 veces y es tedioso el asunto.

alguien que nos pueda dar la solucion definitiva y no parcial?

+Quote Post
ermin1984
mensaje Oct 29 2013, 05:43 PM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 251
Miembro No.: 279,730
Pais:hn

CITA(bbcmoviles @ Apr 3 2013, 05:48 PM) *

amigos hice el procedimiento tal y como tu lo describes pero despues de colocarle la bateria me dice wipiando y luego se reinicia y ya lo a hecho como 20 veces en reiniciarse y no pasa de eso

--------------------
Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen
en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm

+Quote Post
HACKKERMAN
mensaje Nov 16 2013, 01:45 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 391,850
Pais:ad

2- Crear una carpeta en C: llamada por ejemplo "arreglo". En esa carpeta guarde el cfp.3.9.0.190 , y cambie el nombre solo a cfp.

5- A continuacion vamos a símbolo de sistema en el computador y escriben el comando C:ARREGLOCFP NUKE

Buen aporte hermano, el truco es tener paciencia y saber esperar.
Me tomo tiempo hacerlo pero al final quedo ok.

CITA(ermin1984 @ Oct 29 2013, 05:43 PM) *
amigos hice el procedimiento tal y como tu lo describes pero despues de colocarle la bateria me dice wipiando y luego se reinicia y ya lo a hecho como 20 veces en reiniciarse y no pasa de eso

Ahora cargale el instalador rapido.
Si persiste el problema hacer nuevamente el proceso.
Testeado en un 9900.

CITA(fercho007 @ Nov 16 2013, 02:43 PM) *

En el mensaje que deje claramante dice que me tomo tiempo y que al final quedo testeado en un BB 9900.
Gracias de todos modos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HACKKERMAN por su Colaboracion:
bbcmoviles
bbon2121
mensaje Nov 16 2013, 06:00 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 506,477

Hi amigos estoy tratando de hacerlo a un 9810 y ago todo el proseso bn como me explican aqui pero al momento de abrir el cfp no me hace nada solo abre y se siera de una vez no hace nada lo estoy haciendo en mi pc de casa y tiene windaows 7 ee descargado el cfp en exe y rar y como quiera me hace lo mismo abre y se sierra quie me ayuda

+Quote Post
a38
mensaje Nov 23 2013, 12:35 AM
Publicado: #56

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

hermanos el problema que se da con estos telefonos como el 9900, 9860, 9790, 9810 es que la memoria de almacenamiento interno se daña, los sectores se corrompen y pues bien el programa que posteo el amigo soluciona el problema ya que el equipo se hace un autowipe y formatea la memoria de almacenamiento interno, y al hacerle software con destopk o instalador rapido el funciona bien, pero en lo que empieces a guardar informacion en la memoria interna de almacenamiento vuelve el problema, pues lo mejor es si el telefono logra arrancar luego de hacer el proceso, hacer que el telefono empiece a guardar las fotos y videos en la tarjeta multimedia osea la micro sd configurando desde el menu de la camara

+Quote Post
lgvagos
mensaje Dec 5 2013, 06:59 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 303,227

CITA(sergio880621 @ May 16 2013, 08:57 AM) *
amigo colega llego asta cambio de cfp pero luego no se como meter el archivo mi computadora dice q no tiene ruta
colaborame

Mano lo que pasa es que no lo estas buscando con el punto (.) escribe cfp.

+Quote Post
tukey84
mensaje Dec 12 2013, 09:53 AM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 26,037

lo hice con una 9810 y salio full recomendado este post

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tukey84 por su Colaboracion:
bbcmoviles
jorgeslash05
mensaje Dec 14 2013, 09:04 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 252,487

hermano buenas noches hice todo como dijiste ahora me sale" error 513 reolad software for further information"intento abrir para cargar las aplicacaiones con el loader lo reconoce sale el pin ahi pero no hace mas nada necesito su ayuda por favor

+Quote Post
ilink
mensaje Dec 16 2013, 02:10 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 394,928

CITA(JaMgSm @ Aug 23 2013, 04:09 PM) *
Compañero te puedo decir que tenia uno igual. a los dias volvia a caer, por casualidad descubri que al colocarle el idioma español degrada una aplicacion y creo que esa el la falla. en conclusion dejalo en ingles y va a funcionar al 100 tengo uno y hasta el momento no ha fallado

Puedes decirme amigo que version del SO dl sistema operativo usaste?? por que yo llevo reiniciando mi bb como 10 veces y siempre se vuelve a qudar en lo del 75% favor si puedes pasarme el link del SO que bajaste para cargarlo al bb, ademas pasame el dato con que programa lo cargaste, te lo agradece mucho

+Quote Post

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +