ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

12 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
Aporte Motorola Xt875 Droid Bionic En Gsm (jb), LIBERAR GSM Y DATOS
elvagoskater
mensaje Jul 24 2013, 07:48 PM
Publicado: #61

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 377,673

[size="4"][size="3"]Muy buenas, Soy de Buenos aires - Argentina

Estoy tratando de hacer andar mi telefono con CLARO-ARGENTINA

Tengo el telefono ya hace unos meses y al dia de hoy sigo sin poder hacerle agarrar señal. En fin un tema claramente recurrente.
En todo mi proceso fui solucionando distintos problemas, desde brickear mi telefono, error recurrente con RSDlite, con radiocoom, con moto-fastboot dry.gif en fin siempre tenia problemas diferentes. Hasta que pude al fin con ayuda de mucha gente y sus tutoriales poder instalarle la ultima version de jb de targa verizon "cdma_targa_9.8.2O-72_VZW-22_cfc.xml" - Luego de esto hice este tuto como corresponde, ya que esta claramente explicado Y EN ESPAÑOL ya de por si es una gran ayuda, todo lo que encontraba siempre es en ingles.
Pero bueno luego de hacer todo al pie de la letra unas 5 veces, mi telefono no logra LEVANTAR SEÑAL. Sigue dando el mensaje de SIM de una fuente desconocida, corrobore mediante *#*#INFO#*#* y el movil esta en GSM auto (PRL), pero en la barra de señal aparece bacía con un cartelito delante como de prohibido un circulo rojo.
el chip lo toma y cuando estoy conectado con wifi aparece un 3G pero nada de señal ni tampoco transferencia debajo de ese 3G.
Hice prueba con Movistar Argentina pero sigue lo mismo. NO LEVANTA SEÑAL NADA. Solamente al principio cuando coloque el CHIP cojio señal 4 segundo y se fue dejando el cartel anteriormente dicho.

La verdad es que ya no se que mas hacer realmente. No encuentro mas soluciones posibles. Si alguien de los que saben sobre este tema me puede dar una mano o apoyo. Estaria mas que agradecido. Por lo pronto yo voy a redactar todo mi camino hasta aqui para luego subirlo en el caso de que a alguien mas venga por el mismo camino que yo.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 24 2013, 07:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
omarzinga
mensaje Jul 24 2013, 08:54 PM
Publicado: #62

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 495,688

CITA(dravefuss @ Jun 22 2013, 01:00 PM) *
Ok antes que nada no habia tenido tiempo de conectarme. cando hice esta guia, comprobe que todo funcionara a la perfeccion, y de hecho algunos compañeros tienen razon, en mi pais hay un operador del cual no me levanta señal, es Digicel el salvador, ya intente de todo pero sigue sin funcionar, por todo lo demas invito a los usuarios que han tenido problemas a que hagan todo paso a paso, he notado que algunos estan teniendo problemas por que a la hora de usar radiocomm no lo estan haciendo con los parametros correctos dentro del telefono, recuerden tiene que esta en dispositivo multimedia (MTP)!!!!! si no olviden todo lo anterior por que no les funcionara, hay muchos que ya tienen su telefono funcionando. tambien aclaro que hay un unico archivo build.prop que funciona y ya esta optimizado al maximo para GSM, RECUERDEN!!!!!!!!!!!!! LA ROM DE FABRICA QUE DESCARGAS VIA OTA Esta diseñada unicamente para funcionar con el operador VERIZON en opcion GLOBAL! ASI QUE EL TELEFONO TENDRIA QUE SER CDMA POR LOGICA, nosotros hemos logrado que el telefono funcione en GSM A LA FUERZA. Y por lo tanto la señal puede ser inconstante, pero de un 100% yo le doy un 75% de credibilidad, asi que solo toca conformarse, ya que es peor tener el telefono solo como un dispositivo multimedia, al menos ahora podemos realizar llamadas, enviar mensajes y navegar por datos. para que esta guia funcione la clave es leer, leer, y leer, mejor explicada, IMPOSIBLE....

por cierto para algunas personas que dicen que despues de hacer el wipe pierden el root, tienen razon, pero usando la logica pueden volver a correr el xploit despues de terminado el unlock, y asunto arreglado.

el usuario carfer777 explica una forma diferente de hacerlo, por medio de radiocomm es posible que funcione para versiones diferentes de android, en jelly bean esta 100% comprobado que el NV EN EL ITEM 1877 ESTA BLOQUEADO Asi que en lo que a mi concierne, pueden pasar horas y horas con radiocomm y no lo haran funcionar. si de ante mano no han sustituido y modificado el build.prop.

al usuario eljefe, tienes razon el telefono queda en WCDMA pero puedo garantizarte que al modificar el valor a 3 dentro del build.prop habilitas el GSM.

Cualquier otra pregunta sera un placer aclararla.

quisiera que me ayudaras soy de el salvador y hice todo el procedimiento al pie de la letra llegue al final de tutorial y sigue sin levantar señal el movil

+Quote Post
omarzinga
mensaje Jul 27 2013, 02:44 PM
Publicado: #63

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 495,688

CITA(Raymond503 @ Jul 25 2013, 02:05 AM) *
Darle decime cuales son tus dudas para ayudarte ?

hice todo el procedimiento como dice el tutorial pero sigue sin levantarme señal y tu como veo lo hiciste en otra versión y te ha funcionado a la perfección y soy de el salvador y si puedes ayudarme por favor sad.gif ya me tiene frustrado este teléfono sad.gif

+Quote Post
Raymond503
mensaje Jul 27 2013, 10:58 PM
Publicado: #64

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 494,200

CITA(omarzinga @ Jul 27 2013, 01:44 PM) *
hice todo el procedimiento como dice el tutorial pero sigue sin levantarme señal y tu como veo lo hiciste en otra versión y te ha funcionado a la perfección y soy de el salvador y si puedes ayudarme por favor sad.gif ya me tiene frustrado este teléfono sad.gif

yo lo hize en la version del post la jb 4.1.2,

ya lo hiciste root modificaste el archivo con el build.pro ro.telephone a valor 3
la metiste una sim card ??
le dices restore ??

decime en que parte te quedaste o que onda te sale mal ??

+Quote Post
marianitox
mensaje Jul 31 2013, 02:01 PM
Publicado: #65

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 498,779

hola de argentina y tengo uno con Android ICS 4.0.4 ROOTEADO hay alguna solucion para levantar ceñal ? y otra cosa no se ppuede usar alguna custon rom ? siempre voy a estar a la e verizon

+Quote Post
wgeovanny25
mensaje Aug 7 2013, 05:40 PM
Publicado: #66

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 252
Miembro No.: 36,828
Pais:sv

no me conecta el radiocomm el telefono siempre que le doy read me da en rojo en la parte de arriba del programa, esta en modo depuracion y tiene instalado todos los drivers

--------------------
LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!

+Quote Post
cuates1015
mensaje Aug 13 2013, 12:07 AM
Publicado: #67

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 244,727

CITA(wgeovanny25 @ Aug 7 2013, 04:40 PM) *
no me conecta el radiocomm el telefono siempre que le doy read me da en rojo en la parte de arriba del programa, esta en modo depuracion y tiene instalado todos los drivers

Para que te lea el cel radiocomm en version de android 4.1.2, quita el modo depuración y conecta el cel con el usb en cualquier otro modo menos el de Almacenamiento Masivo, de preferencia usa el de MTP y pondra luz verde.

Mensaje modificado por cuates1015 el Aug 13 2013, 12:07 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cuates1015 por su Colaboracion:
walter_unlock, wgeovanny25
wako2806
mensaje Aug 13 2013, 01:37 PM
Publicado: #68

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 246
Miembro No.: 279,131
Pais:ar

pues yo habia segido al pie de la letra el tuto con la version 4.1.2 pero no me lavantaba señal, hasta que le edite los nv con radio comm por si a alguien le sirve

+Quote Post
dennis5pia
mensaje Aug 16 2013, 08:48 AM
Publicado: #69

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 454,340

En cuales frecuencias WCDMA/UMTS trabaja este dispositivo?

+Quote Post
juliomaster01
mensaje Aug 16 2013, 10:50 AM
Publicado: #70

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 504,597

CITA(lechero0323 @ May 13 2013, 10:22 PM) *
a mi me funciona aunque solo en claro dominicana

gracias por el aporte! rolleyes.gif

tengo problemas con mi motorola xt875 hice los los wipe y me da error todabia :el proceso com.android.phone se detuvo como puedo resolvereso

+Quote Post
juliomaster01
mensaje Aug 16 2013, 11:01 AM
Publicado: #71

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 504,597

CITA(dravefuss @ May 4 2013, 05:29 PM) *
Muy bien despues de pasar 5 meses sin datos despues de mi fracazo en la actualizacion de ICS en mi droid bionic y de mis multiples experiencias en el area tratando de hacerlo funcionar en mi pais el salvador, he decidido hacer una guia comprensible para poder, dejar este buenisimo telefono funcionando al 100%

aclaro que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de 3 desarrolladores del foro XDA developers, en 1° lugar gracias a Dan Rosemberg por crear el xploit para poder rootear el telefono, en 2° lugar a marty45714, por hacer de ese xploit poder correr en windows y en 3° lugar a cellzealot por aportar la forma de modificar el build.prop para dejar a este bebe completamente en GSM.

NOTA: funciona unicamente en JELLY BEAN 4.1.2 provado por mi, no me hago responsable de cualquier daño a su telefono, siga los pasos de forma detallada y llegara al exito, si no esta en jelly bean mejor no arriezgarse

paso #1. lo primero que tenemos que hacer es rootear el telefono, para ello utilizaremos un programa llamado virtual Box, pueden descargarlo en el siguiente link

VIRTUAL BOX

Instalar

paso #2 luego descargamos la OVA para hacer andar una version de linux liviana pre configurada para el root de en windows, descargala del siguiente link

OVA ROOT JELLY BEAN

paso #3 una vez descargado, vamos a pasar a importar la ova en virtual box , damos click en archivo y luego en importar servicio virtualizado, añadimos la ova que descargamos anterior mente de mediafire, y le damos click en el boton iniciar

NOTA para el siguiente paso es necesario que el telefono este conectado por wifi al mismo router que esta conectado la pc)

paso #4 coloca tu telefono en modo de depuracion, y conectalo al cable usb (de preferencia en los puertos traseros) y dentro del telefono seleccionar dispositivo multimedia (MTP) En las opciones de conexion usb.

paso #5 dentro del telefono hacemos click en el boton central de aplicaciones seleccionamos archivos luego seleccionamos / almacenamiento remoto y llenamos los datos con la configuracion que aparece en la pantalla de virtual box. una vez terminado damos click en guardar y pasamos al virtual box nuevamente y presionamos enter ( luego el xploit hara lo demas, solo es cuestion de dar enter y enter)
(el telefono se apagara 1 vez, y vibrara 4 veces posterior mente cuando esto suceda no lo desconectes, vuelve a dar enter con el pront en virtual box y tu telefono se reiniciara)
Nota: lee detalladamente los comandos que te guian en virtual box

y PRESTO!!!!!! YA TIENES ROOT

Paso #6 en tu computadora descarga el siguiente archivo.

https://www.dropbox.com/s/cbevvqjno5lga3d/t...-build.prop.zip

coloca este archivo dentro de la sd o la memoria interna del telefono.

paso #7 desde el play store tendras que descargar root file manager lo instalas

luego abres el root file manager, / buscas el archivo que acabas de poner el la sd o memoria del telefono y le das copiar. buscas la ruta system dentro de la raiz del telefono y le das pegar, maracara que el archivo ya existe y le das remplazar archivo, verifica que el nuevo archivo sustituido tenga los sientes permisos rw-r--r-- y puedes salir del root file manager

paso #8 descargas desde play store Build.prop editor instalalo y lo abres, luego busca los 2 siguientes directorios con el mismo nombre = ro.telephony.default_network (por defecto esta en 8) Lo que hay que hacer es modificarlo con build.prop colocandolo en 3 que es la configuracion para GSM. dar click en guardar y el programa pedira reiniciar para guardar cambios damos click en NO o reiniciar despues.

y cerramos build prop editor

paso #9

Apaga tu telefono y enciendelo de nuevo, con un sim GSM, el truco esta en que el telefono no podra entrar y dara un error que dice com.android.phone.stop

TRANKILOS!!!!!!!!

para eliminar este error haces un data WIPE. CON LAS TECLAS VOL +- POWER BUSCANDO LA OPCION RECOVERY Y DATA WIPE.

se reiniciara el telefono y podras entrar de forma normal.

Paso #10 (ya hay una guia que funcionaba para gingerbread) pero dejo los siguientes pasos resumidos que hay que hacer

USAREMOS RADIOCOMM.

!.- Radiocomm (cualquier versdion despues de la v11 vale )
2.-Drivers de Motorola
A) Ok ps primero instalamos los drivers de Motorola (valen los que trae el Bionic en la particion CDFS)
Instalamos RadioComm y dejamos que instale sus drivers
C) Conectamos el Bionic en modo Pc y el Debug activado
D) Abrimos RadioComm seleccionando MA -> CDMA1X -> QSC60x5 (esperamos a que se torne purpura el circulo indicador)
E) Nos cambiamos a la pestaña "FTM Common 1"
F) Nos dirigimos a NV Access del lado derecho y buscamos el Item 1877 y pulsas a READ
G) Remplazamos los primeros 14 Valores por estos 8703E804000002 de modo tal que se vea como en la imagen y pulsas a WRITE
H) Una vez hecho esto salimos del RadioComm.

Para terminar. APAGA Y ENCIENDE TU TELEFONO Y POR ARTE DE MAGIA (Y ESFUERZO) TIENES RED GSM EN TU TELEFONO FUNCIONANDO AL 100%
NOTA: LOS APN PUEDES AGREGARLOS EN LA OPCION CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES /REDES MOVILES/ NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO.

Y LISTO YA TIENES TODAS LAS FUNCIONES EN TU DROID BIONIC. CUAL QUIER DUDA PUEDEN PREGUNTARME CON MUCHO GUSTO PUEDO ACLARAR ALGUN PUNTO QUE NO HAYA EXPLICADO BIEN

tengo un problema hice todo paso por paso y hice wipe y persigo con el problema alguien me puede ayudar el problema es :el proceso com.android.phone se detuvo

+Quote Post
Tuxblack
mensaje Aug 29 2013, 05:13 PM
Publicado: #72

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 595
Miembro No.: 15,600

amigos es mucho mas sencillo ponerle un custom firmware ya modificado para que funcione con GSM en mi caso ya le había intentado con esta guía hice paso a paso todo unas 5 veces flashie e hice todo bien pero siempre que le ponía el build.prop se kedaba colgado en el inicio, con esto kedo de lujo. Le pongo el cyanogenMod con una modificacion para GSM y no necesitan hacerle nada y te agarra full señal y con la funcion para poner apn integrada solo hay ke rotearlo con le herramienta ke dice el amigo al principio del post o con otra ke sirve para el razr edge (google it) desde windows sin makina virtual pero de las 2 formas funciona luego se le instala el safestrap recovery para que puedas instalarle un custom desde la microsd instalas safestrap es una apk Fichero Adjunto  safestra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.41mb ) Número de descargas: 86
(tienes que tener activo fuentes desconocidas) la abres le das permisos root y le picas donde dice install recovery el cyanogenmod modificado gsm el cual esta aki http://www.slingfile.com/file/eusyIiNIM4 ya con el recovery instalado y la rom en la microsd lo prendes el cel cuando sale el monito de safestrap despues de la M de Motorola le dejas apretado unos 10 segundos al boton de la orilla izquierda el de los 4 cuadritos (vibra 1 vez) y te va a abrir el recovery despues le pones en boot options y le das en el primer botón de arriba que dice romSlot-1 y te va a crear una partición en el celular para instalar la custom rom le asignas el espacio ke kieras usar para la partición del sistema desde 1 gb hasta 3gb (yo siempre le pongo 2gb) y le creas la particion (se tarda algunos minutos no desesperen) luego ke esta terminado le das atrás y le picas al boton arriba derecha ke dice install y ya le das arriba use external sd card buscas el .zip del cyanogen ke descargaste anteriormente lo seleccionas y le das install luego slide to install en la parte de abajo(una barrita como cuando desblokeas el cel) y empieza a instalarse y listo lo reinicias y tienes cyanogen instalado con modificaciones para gsm luego le pones las gapps (porke si no no tienes playstore) buscas las gapps para Jelly bean 4.2.2 en google (cualkiera funciona estan ordenadas por fechas pero se actualizan solas después puedes poner la mas nueva) entras otra vez al recovery igual luego install desde microsd y seleccionas las gapps ke bajaste y las instalas igual y listo perdonen por no subir las gapps pesan como 100 mb y mi Internet esta super mal pero en google las encuentran muy rapido solo poniendo gapps jelly bean. espero les sirva ya he sacado varios así y se me hace un método mas estable la señal esta siempre al full acá en México funciona con las 3 compañías telefónicas GSM datos 3G y todo salu2

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Tuxblack por su Colaboracion:
diegom, gustavhn, Hoper, mssael
Tuxblack
mensaje Aug 29 2013, 06:07 PM
Publicado: #73

Miembro del Clan
*

aki esta la imagen amigos del celu corriendo cyanogenmod 4.2.2 con full señal 3G esta un poco borroso pero si se ve salu2

Fichero Adjunto  CAM00001... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tuxblack por su Colaboracion:
josepuc
renemm35
mensaje Aug 31 2013, 10:01 PM
Publicado: #74

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 337
Miembro No.: 246,551

CITA(Tuxblack @ Aug 29 2013, 06:13 PM) *
amigos es mucho mas sencillo ponerle un custom firmware ya modificado para que funcione con GSM en mi caso ya le había intentado con esta guía hice paso a paso todo unas 5 veces flashie e hice todo bien pero siempre que le ponía el build.prop se kedaba colgado en el inicio, con esto kedo de lujo. Le pongo el cyanogenMod con una modificacion para GSM y no necesitan hacerle nada y te agarra full señal y con la funcion para poner apn integrada solo hay ke rotearlo con le herramienta ke dice el amigo al principio del post o con otra ke sirve para el razr edge (google it) desde windows sin makina virtual pero de las 2 formas funciona luego se le instala el safestrap recovery para que puedas instalarle un custom desde la microsd instalas safestrap es una apk Fichero Adjunto  safestra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.41mb ) Número de descargas: 86
(tienes que tener activo fuentes desconocidas) la abres le das permisos root y le picas donde dice install recovery el cyanogenmod modificado gsm el cual esta aki http://www.slingfile.com/file/eusyIiNIM4 ya con el recovery instalado y la rom en la microsd lo prendes el cel cuando sale el monito de safestrap despues de la M de Motorola le dejas apretado unos 10 segundos al boton de la orilla izquierda el de los 4 cuadritos (vibra 1 vez) y te va a abrir el recovery despues le pones en boot options y le das en el primer botón de arriba que dice romSlot-1 y te va a crear una partición en el celular para instalar la custom rom le asignas el espacio ke kieras usar para la partición del sistema desde 1 gb hasta 3gb (yo siempre le pongo 2gb) y le creas la particion (se tarda algunos minutos no desesperen) luego ke esta terminado le das atrás y le picas al boton arriba derecha ke dice install y ya le das arriba use external sd card buscas el .zip del cyanogen ke descargaste anteriormente lo seleccionas y le das install luego slide to install en la parte de abajo(una barrita como cuando desblokeas el cel) y empieza a instalarse y listo lo reinicias y tienes cyanogen instalado con modificaciones para gsm luego le pones las gapps (porke si no no tienes playstore) buscas las gapps para Jelly bean 4.2.2 en google (cualkiera funciona estan ordenadas por fechas pero se actualizan solas después puedes poner la mas nueva) entras otra vez al recovery igual luego install desde microsd y seleccionas las gapps ke bajaste y las instalas igual y listo perdonen por no subir las gapps pesan como 100 mb y mi Internet esta super mal pero en google las encuentran muy rapido solo poniendo gapps jelly bean. espero les sirva ya he sacado varios así y se me hace un método mas estable la señal esta siempre al full acá en México funciona con las 3 compañías telefónicas GSM datos 3G y todo salu2

se mira interesante tu metodo pero no le entiendo mucho que se diga hermano

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renemm35 por su Colaboracion:
luis torresx1
josepuc
mensaje Sep 2 2013, 06:35 PM
Publicado: #75

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Ya instale el custom ya entre y todo pero no levanta señal alguna idea compañero

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
Tuxblack
mensaje Sep 3 2013, 04:59 PM
Publicado: #76

Miembro del Clan
*

CITA(josepuc @ Sep 2 2013, 06:35 PM) *
Ya instale el custom ya entre y todo pero no levanta señal alguna idea compañero

vete al apartado de redes inalambricas y ve a redes preferidas ahi puedes cambiar entre cdma lte gsm y eso salu2

+Quote Post
josepuc
mensaje Sep 3 2013, 05:04 PM
Publicado: #77

Gran Maestro del Clan

Hola bro no me muestra ese apartado sad.gif

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

+Quote Post
Tuxblack
mensaje Sep 3 2013, 05:36 PM
Publicado: #78

Miembro del Clan
*

mira amigo el clean install seria flasheandole via RSD Lite el firmware original de verizon el cual lo pueden descargar de aki http://d-h.st/yEx pesa alrededor de 500 mb para que quede untouched como nuevo se flashea dejando apretado boton de vol mas y vol menos y power aparece el menu pones con vol abajo sobre ap fastboot y luego presionas vol arriba para aceptar lo conectas al usb luego descargas este archivo Fichero Adjunto  xml_modi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 909bytes ) Número de descargas: 51
es un xml el cual vas a reescribir en el firmware original que descargaste, el firmware original lo descomprimes en una carpeta y reescribes el xml por este que les pasé y lo flasheas via fastboot con el firmware anterior, tiene ke estar la pila cargada porque reinicia varias veces el modo flash y ya ven que los motorola te dicen low battery cant program y si te sale eso te va a marcar error, con esto tendriamos un clean install luego procedemos al radiocomm en esta misma guia dice como
cool.gif La version de radicomm que me sirvio a mi fue la 11.12.2 con las otras no me sirvio
C) Conectamos el Bionic en modo MTP y el Debug activado
D) Abrimos RadioComm seleccionando MA -> CDMA1X -> QSC60x5 (esperamos a que se torne purpura el circulo indicador) <<--- A mi se me tornaba verde y tambien me lo leyó mas bien ponganse en el nv item y cheken primero darle read a ver si se los lee
E) Nos cambiamos a la pestaña "FTM Common 1"
F) Nos dirigimos a NV Access del lado derecho y buscamos el Item 1877 y pulsas a READ
G) Remplazamos los primeros 14 Valores por estos 8703E804000002 de modo tal que se vea como en la imagen y pulsas a WRITE
H) Una vez hecho esto salimos del RadioComm
despues procedemos a rootear el telefono como explica el compañero al principio del post
luego instalan el safestrapdroid que les postie un poco mas arriba del post y siguen esos pasos de ahi mismo isntalan particion y luego cyanogenmod y gapps. este método lo hice con varios xt875 que tenia para desblokear y me daban problemas al principio pero al flashearlos y dejarlos clean kedaban bien este método solo lo e probado en Jellybean por eso es mas recomendable que primero flashien con rsd lite la nueva versión salu2

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Tuxblack por su Colaboracion:
JohanaD, josepuc, K0K33, omar rostro, Pekelead
josepuc
mensaje Sep 4 2013, 10:34 AM
Publicado: #79

Gran Maestro del Clan

Despues de varias horas de intentarlo y empezar de cero, doy fe de que el metodo del compañero Tuxblack es 100% funcional

Para aquellos que no entiendan lo de crear una particion con el safestrapdroid les pongo un video que busque que me ayudo mucho esta en ingles pero solo es seguir los pasos del video y les garantizo que si sale

Nota: para que salga es necesario flashear como dice el compañero y modificar el valor nv item

Saludos

Mensaje modificado por josepuc el Sep 4 2013, 10:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
diegom, omar rostro, Tuxblack
marlon1985
mensaje Sep 5 2013, 11:40 AM
Publicado: #80

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1642
Miembro No.: 104,062

amigos del clan,,les dire que sin querer borre el archivo buil.pro de la carpeta system y ahora el telefono no pasa del logo ,,he intentado pasarle flas con rsd lite teniendo en cuenta las cosas que dicen que hay que cambiar en el archivo xml,,,y me sigue dando erro en el paso 10,,,ayuda por favor ,,he pensado en montarle cianogen,,pero las guis que he encontrado hansido que hay que instalar una apk,acitvar modod depuracion en fin,,,,y yo no puedo hacer nada de eso por no me pasa del logo

--------------------
Mis super post

Todo para liberar samsung
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440

Todo para liberar nokias
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504

Todo para liberar Lg (octopus)
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir

+Quote Post

12 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 03:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +