Motorola Pro + Mb632 Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Pro + Mb632 Hard Reset |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2012, 06:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2013, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
amigos mi motorola pro no pasa del logo, ya hice el reset y nada ...tengo el firmware para RSD pero no se como ponerlo en modo flash ...alguien sabe como ???? gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: caliche2586 | |
Jun 12 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 327 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,325 |
tengo un motoriola igual no he podido conectarlo al rsd lite alguien ha podido solucionar este daño gracias.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andreaunlock por su Colaboracion: caliche2586, rosaliamaria | |
Jun 18 2013, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 133 Registrado: 15-December 09 Miembro No.: 74,416 |
Hola
amigos puesto que me he dado cuenta que el hard reset se convierte en molestia al dejarnos el dispositivo en el logo de motorola, me dispuse a revisar mi cel ya que no le encontraba solucion y el cliente me estaba molestando .. la solucion es oprimir volumen de abajo, te saldran una serie de opciones y escoges la que dice erase all user data con el volumen de arriba lo seleccionas y te pedira ye o no con el volumen arriba das yes, despues de esto le puedes retirar la bateria a tu cel y listo a cobrar.. si te sirvio agradece Agradecer no te quita nada.. |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a juansgp por su Colaboracion: cachimba, caliche2586, carlos1981, e79, gad, jonyengland, jorsh, josbrial1993, kily, leon, luciomunoz, martincueto, mcfly, mecomotukeke, mickeyboy, osinubis, razorazo, rosaliamaria, SAMYELCHIDO, soldier1204, xxramatixx | |
Sep 3 2013, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 26 Registrado: 29-August 10 Desde: argentina Miembro No.: 128,761 |
[quote name='juansgp' date='Jun 18 2013, 10:42 AM' post='1330878']
Hola amigos puesto que me he dado cuenta que el hard reset se convierte en molestia al dejarnos el dispositivo en el logo de motorola, me dispuse a revisar mi cel ya que no le encontraba solucion y el cliente me estaba molestando .. la solucion es oprimir volumen de abajo, te saldran una serie de opciones y escoges la que dice erase all user data con el volumen de arriba lo seleccionas y te pedira ye o no con el volumen arriba das yes, despues de esto le puedes retirar la bateria a tu cel y listo a cobrar.. si te sirvio agradece Agradecer no te quita nada.. [/quot luego del signo de exclamacion debes apretar (@) y luego eliges con enter! espero q les sirva .. es para motorola pro.. saludos |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a manucell por su Colaboracion: arkangel, cachimba, caliche2586, carlos1981, gustavoraul1, iamjaviag, martincueto, mastercellchepen, sertec | |
Aug 22 2014, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-August 14 Miembro No.: 632,409 |
hermano tengo un motorola mb 632 le actualices el software y todo fino cuando veo me quedo sin imei buervo a cargar el software y se apago y no ase nada de nada esta muerto............................
cuando lo conecto la pc sale el siguiente mensaje........................ instalando controlador del dispositivo : QHSUSB_DOALD ............... e buscado ese controlador casi un mes y nada que lo consigo alguien sabe donde puedo conseguirlo y ya e intentado de todo y nada mi unica esperanza es ese controlador o que alguin me diga otra formal gracias Mensaje modificado por werebere el Aug 22 2014, 08:02 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:33 AM |