ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Galaxy S2 De Ves En Cuando Me Manda Que Los Procesos Se Detienes Inesperadamente Y No Me Deja Hacer Llamadas, Ni Enviar Mensajes, Incluso en la parte donde se coloca el chip de repente se calienta,
Sanarq
mensaje Sep 3 2013, 12:33 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 448,300

hola amigos de clan gsm, les vengo a pedir ayuda con el celular samsung galaxy s2 sucede lo siguiente, de ves en cuando me manda que los procesos se detienes inesperadamente y no me deja hacer llamadas, ni enviar mensajes. no se por que le pasa eso, incluso en la parte donde se coloca el chip de repente se calienta, ya lo flashearon dos veces y al poco tiempo sucede los mismo. y cuando lo enciendo me sale un triangulo amarillo. en una ocasión se me apago y no volvió a encender, use la batería con carga directa y ni aun así si no que de repente volvió a encender pero sigue dando ese problema de los procesos.
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos, próxima se elimina post sin previo aviso!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 3 2013, 12:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
vostro
mensaje Sep 3 2013, 08:39 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 736
Miembro No.: 278,381
Pais:ni

abre el cell y revisa que no tenga humedad porque genera calor y podria necesitar mantenimiento.

+Quote Post
mary_17
mensaje Sep 3 2013, 08:43 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Hola, entrar a ajustes, buscás la opción de aplicaciones, tratá de encontrar la opción de google play store entrás ahí y le das a borrar caché, en caso de que no se solucione con eso volvés a la misma opción pero en este caso buscás la opción de desinstalar las actualizaciones hacés lo propio y debería de haberse resuelto el problema, por último en caso de persistir que difícilmente así sea, vas a tener que flashear el equipo.

Mensaje modificado por mary_17 el Sep 3 2013, 08:44 AM

+Quote Post
alexacel
mensaje Sep 3 2013, 08:45 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

CITA(Sanarq @ Sep 3 2013, 02:33 AM) *
hola amigos de clan gsm, les vengo a pedir ayuda con el celular samsung galaxy s2 sucede lo siguiente, de ves en cuando me manda que los procesos se detienes inesperadamente y no me deja hacer llamadas, ni enviar mensajes. no se por que le pasa eso, incluso en la parte donde se coloca el chip de repente se calienta, ya lo flashearon dos veces y al poco tiempo sucede los mismo. y cuando lo enciendo me sale un triangulo amarillo. en una ocasión se me apago y no volvió a encender, use la batería con carga directa y ni aun así si no que de repente volvió a encender pero sigue dando ese problema de los procesos.

Si el equipo calienta debes identificar el componente que esta levantando temperatura y de hay ver si puedes reemplazarlo,jumpearlo o repararlo

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +