ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Gt-n7100 Duda Con Servicio Tecnico, Quiero saber que paso con mi carpeta efs
gustavohb
mensaje Sep 2 2013, 05:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 509,770

Buenas tardes amigos, les cuento como fue la cosa... le flashee una rom no oficial a mi tlf TG-N7100 versión internacional sin hacerle backup a la carpeta efs me dio el error 0049 del imei, lo envié a servicio técnico y me arreglaron el problema, la cosa es que ahora tengo la duda que si el cambio que hicieron o la reparación me arregla la carpeta efs, para yo hacerle su respectivo backup y poder flashearle un sistema mejor ya que la que me montaron fue la de un GT-N7105 y por eso me da ciertos lag en el sistema. Y si no es un abuso les pediría que me recomendaran una rom stock buena.

Muchas gracias por atender mi necesidad!!!! rolleyes.gif

Mensaje modificado por gustavohb el Sep 2 2013, 05:25 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 2 2013, 05:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje Sep 2 2013, 05:29 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:mx

CITA(gustavohb @ Sep 2 2013, 05:24 PM) *
Buenas tardes amigos, les cuento como fue la cosa... le flashee una rom no oficial a mi tlf TG-N7100 versión internacional sin hacerle backup a la carpeta efs me dio el error 0049 del imei, lo envié a servicio técnico y me arreglaron el problema, la cosa es que ahora tengo la duda que si el cambio que hicieron o la reparación me arregla la carpeta efs, para yo hacerle su respectivo backup y poder flashearle un sistema mejor ya que la que me montaron fue la de un GT-N7105 y por eso me da ciertos lag en el sistema. Y si no es un abuso les pediría que me recomendaran una rom stock buena.
Muchas gracias por atender mi necesidad!!!! rolleyes.gif

saludos amigo si es que su equipo ya tiene de nuevo imei entonces si le repararon efs pero en este caso revise el modelo de etiqueta y el de software tal ves dice n7105 por que le debieron dar oreo equipo si no es asi proceda a hacer un bachup de efs y la rom que le recomiendo flashear son las stock o la de la compañia original si es que la consigue saludos

+Quote Post
gustavohb
mensaje Sep 2 2013, 05:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 509,770

CITA(alank850 @ Sep 2 2013, 06:29 PM) *
saludos amigo si es que su equipo ya tiene de nuevo imei entonces si le repararon efs pero en este caso revise el modelo de etiqueta y el de software tal ves dice n7105 por que le debieron dar oreo equipo si no es asi proceda a hacer un bachup de efs y la rom que le recomiendo flashear son las stock o la de la compañia original si es que la consigue saludos

Si amigo me dieron mi equipo original, muchas gracias por quitarme esa inquietud!!!!! procederé a guardar mi carpeta efs y a flashear una stock....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +