Quiero Compartir Con Tod@s Ustedes Mi 1er Año Como Moderador Del Clan!, Gracias Administradores... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Compartir Con Tod@s Ustedes Mi 1er Año Como Moderador Del Clan!, Gracias Administradores... |
Sep 1 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: 3zr3vnoc, alexacel, apunegro, CelularPlanes, DarioJavier, elmasternico, evangelista03, fhenix_dss1, frontlinecel, JORGEGSM583, jpm3210, kanibalito, kardel, movilcell123, MovilS, pablo76, servitelce, Taller-rapicell, tor12, valegsm, walter_unlock, ZOneMOvil | |
Sep 1 2013, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
felicidades amigo moderador me imagino la emocion que siente al pertenecer al gra staff de moderadores del mas grande foro en telefonia de todos los tiempos y creo que es el sueño de todos los miembros que pertenecemos a este gran grupo,saludos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: Dr. Octopus, pablo76, walter_unlock | |
Sep 1 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
felicidades mi estimado y el trabajo que hace en conjunto con los demas miembros moderadores es espectacular, por que? no se les pasa ni una!!!! a pesar que somos muchos miembros.....cuando vi el nombre¨dr octopus¨ crei que era ¨splock¨quien habia cambiado de nombre ya que el tambien es de venezuela..... y usted pense que era de colombia, pequeños detalles no!!.... bueno solo una pregunta: *a que se debe su cambio de nombre de usuario? sin mas que decir le deseo muchos exitos y que l trabajo mejore cada dia.. saludos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: Dr. Octopus, pablo76, walter_unlock | |
Sep 1 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
felicitaciones Dr. Octopus y que Dios Todopoderosos le de la visión y equilibrio que ha tenido para hacer del ClanGSM lo que siempre es: el único foro con capacidad para resolver los problemas técnicos de sus miembros, siga adelante señor y que sean todos los años que siguen con esa loable labor que no cualquier miembro es capaz. adelante y estaremos atentos con sus consejos, sugerencias, advertencias y sanciones porque para eso están y por eso el Señor CuBan0 los eligió. saludos.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: Dr. Octopus, pablo76, walter_unlock | |
Sep 1 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Muchas felicidades compañero y sobre todo por ayudarnos a mantener siempre el orden del foro y cada dia ir mejorando.
De igual manera Dios te fuerza, sabiduría en esta buena tarea que gracias al Sr. Cubano que premia la lealtad el esfuerzo y actitud de cada uno para llegar a ser Moderador. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: Dr. Octopus, pablo76, walter_unlock | |
Sep 1 2013, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Muchas felicidades amigo Roman!! La verdad....me habia desorientado, vi la participacion del Dr. octupus y me preguntaba de donde habia salido...ahora me desayuno, gracias por la aclaracion....y bueno hay que sembrar para cosechar....hoy en su tiempo de cosecha le dejo mis bendiciones y abrazos!!!
PD.:paso a preguntar.....puedo cambiar mi nombre? saludos!! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: Dr. Octopus, walter_unlock | |
Sep 1 2013, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Felicidades!!!! , creo que no hay necesidad de decirle que su trabajo es grande, todos mis respetos y aprecio master, se tiene bien ganado su lugar.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: Dr. Octopus, Dr. Octopus, walter_unlock | |
Sep 1 2013, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Muchas felicidades amigo Roman!! La verdad....me habia desorientado, vi la participacion del Dr. octupus y me preguntaba de donde habia salido...ahora me desayuno, gracias por la aclaracion....y bueno hay que sembrar para cosechar....hoy en su tiempo de cosecha le dejo mis bendiciones y abrazos!!! PD.:paso a preguntar.....puedo cambiar mi nombre? saludos!! Felicidades Amigo, Que Dios le de fuerzas y animos para seguir ayudandonos. Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: Dr. Octopus, pablo76, walter_unlock | |
Sep 1 2013, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Muchas felicidades en su primer aniversario !!! Les aclaro que yo nunca elijo los moderadores "a dedo" , siempre que se nombra algún nuevo moderador entre todos proponemos , y gana el que tenga mayor número de votos entre todos. Normalmente tratamos de mantener la cifra de 20 moderadores, por X motivos a veces los moderadores antiguos se les libera del cargo por diversos motivos como puede ser que cambiaron a otro negocio o simplemente ya no tienen tiempo para dedicarle al foro, y entonces nos reemplazarlo con todo respeto. Tambien hubo pocas excepciones de moderadores que traicionaron la confianza depositada y cometieron faltas graves y se les expulsó, pero han sido solamente 3 casos en casi 6 años.
Respecto a lo que están preguntando, del cambio de nick, yo sé la respuesta pero prefiero que él mismo les explique si desea..jeje Saludos -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: apunegro, Dr. Octopus, Dr. Octopus, lopez779, pablo76, walter_unlock, ZOneMOvil | |
Sep 1 2013, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Pues lo felicito Romanalexander le deseo lo mejor para usted en este gran foro Clamgsm ese es el sueño de todos nosotros un dia no muy tarde ser tambien moderadores del mejor foro de telefonia Clamgsm.
clamgsm.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: Dr. Octopus, walter_unlock | |
Sep 1 2013, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
muchas felicidades compañero y a seguir trabajando para este grandioso clan saludos y exito
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a allxcell por su Colaboracion: Dr. Octopus, walter_unlock | |
Sep 1 2013, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
Felicidades compañero usted tiene bien ganado su puesto de ser moderador de ClanGsm por su alto desempeño en el foro con humildad y voluntad, siempre manteniendo el orden y ayudandonos a todos con su experiencia, Dios lo bendiga hermano siga adelante
Saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: apunegro, Dr. Octopus, walter_unlock | |
Sep 1 2013, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Que este sea el primero de muchos mi amigo... Sólo gente como usted merece el honor de estar ocupando este puesto. En muchas ocasiones Usted me ha ayudado, no lo reconocia por su nuevo nickname...
Dr. Octupus? por que? homonimo a la box??? Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 2 2013, 04:50 PM -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: Dr. Octopus, walter_unlock | |
Sep 2 2013, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
muchas felicidades compañero, que sean muchos más, un fuerte abrazo desde argentina
abrazo.g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.2k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: Dr. Octopus, walter_unlock | |
Sep 2 2013, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Ya le dí al botón "gracias". Pero igualmente quiero felicitar y agradecer la colaboración para hacer que esta gran herramienta funcione.
|
|
|
|
Sep 2 2013, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Roman o Octopus? después Dr. Octoplus? jajaja, saludos amigo, tire para arriba y siga así humilde como siempre.... saludos.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: apunegro, Dr. Octopus, lopez779, valegsm, walter_unlock | |
Sep 2 2013, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
Felicitaciones amigo, hay que seguir trabajando arduamente en gran foro, por eso nos caracterizamos en ser el mejor de latinoamerica. mucho orden sobre todo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACTIVACEL_GT por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
Sep 2 2013, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Muchas felicidades colega porque la mies es mucha y los obreros pocos... (Mateo 9:35-38)
Saludos... Mensaje modificado por valegsm el Sep 2 2013, 10:22 AM -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
Sep 2 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
Felicidades Sr. es un gran privilegio el que usted tiene le deceo éxitos y bendiciones en su trabajo y familia saludos
-------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
Sep 2 2013, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
felicidades bro la verdad un orgullo tener amigos como vos!!!
espero muchos años mas de moderador en el foro un abrazo -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: Dr. Octopus, walter_unlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:10 AM |